¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

El domingo vi el nuevo Serie 5 en vivo. Me dio mucha pena, la verdad; un coche que, más o menos, me ha gustado en todas las generaciones y ahora me parece un espanto, un insulto a la saga. Lo estuve viendo un rato y no hay por donde cogerlo, no creo que el tiempo vaya a hacer que me entre por el ojo, porque en directo me pareció incluso peor que en fotos. Con el serie 7 me ha pasado lo mismo, el tiempo no ha hecho que lo acepte (ni por asomo).
Es terrible. Larguirucho, alto. Desproporcionado. Parece un coche chino. Y por dentro horrible.

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí me encantan S2, S3, S4. El M3 touring es sublime.

El X1, X3 y X5 también me parecen logrados, dentro de su segmento.

Todo lo nuevo que sacan es horrendo y en vista de los concepts de la marca, es para echarse a temblar.

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi me gustan el Serie 1, el 3, 4 y 8. El Z4 y el X5. Lo demás es un “mehh” o “:alienten:

BMW es una marca capaz de hacer coches preciosos y coches terribles.

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

BMW es hoy, lo que tendria que ser Alfa.

Desgraciadamente, estamos a años luz. Marcas como BMW por lo menos, con sus diseños mas o menos acertados , me generan algo de esperanza todavia.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

mg-hs-goodwood-2024-2.jpg
2024-mg-hs-in-black-front-grille.jpg
2024-mg-hs-in-black-rear-quarter.jpg
2024-mg-hs-in-black-and-white.jpg

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Menos en estética en la mayoría de los casos.
Creo que tampoco Alfa esta muy acertada con la estetica ultimamente....

El serie 1 el 2 coupe, 3, el 4 y demas no son feos, hay mas coches bonitos que feos en BMW, todavia.

Segun mi opinion, por supuesto, habra a quien no le gusten nada.....

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

BMW tiene un grave problema de diseño en las últimas dos generaciones... Mecánicamente impecable. Estéticamente se les ha ido la pinza...

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que tampoco Alfa esta muy acertada con la estetica ultimamente....

El serie 1 el 2 coupe, 3, el 4 y demas no son feos, hay mas coches bonitos que feos en BMW, todavia.

Segun mi opinion, por supuesto, habra a quien no le gusten nada.....

Para mi 2 coupe, 3 y 4. Siempre con Pack M.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Precios del Ford Capri en España

210 kW (286 CV) 77 kWh54.264,87 €57.285,03 €
250 kW (340 CV) 79 kWh61.255,04 €64.275,20 €

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El domingo vi el nuevo Serie 5 en vivo. Me dio mucha pena, la verdad; un coche que, más o menos, me ha gustado en todas las generaciones y ahora me parece un espanto, un insulto a la saga. Lo estuve viendo un rato y no hay por donde cogerlo, no creo que el tiempo vaya a hacer que me entre por el ojo, porque en directo me pareció incluso peor que en fotos. Con el serie 7 me ha pasado lo mismo, el tiempo no ha hecho que lo acepte (ni por asomo).
Lo del serie 7 es digno de estudio.El anterior le da cien patadas esteticamente,sobre todo en la parte frontal con esa terrible parrilla.El serie 5 nuevo tiene un pase pero para mí mucho mejor el modelo antiguo.Espero que con el futuro serie 3 no sigan en la misma línea porque en lo que a berlinas se refiere es lo único digerible que queda en la gama.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo del serie 7 es digno de estudio.El anterior le da cien patadas esteticamente,sobre todo en la parte frontal con esa terrible parrilla.El serie 5 nuevo tiene un pase pero para mí mucho mejor el modelo antiguo.Espero que con el futuro serie 3 no sigan en la misma línea porque en lo que a berlinas se refiere es lo único digerible que queda en la gama.
El Serie 3 suele ser en el que menos arriesgan porque es su modelo estrella, pero viendo el interior del X3 nuevo, da un poco de miedo. No sé si en el futuro va a haber algún coche bonito.