¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

En mi pueblo en Guadalajara me marcó el coche yendo a trabajar -22°C una vez... A ver, el frío nos curte, somos gente dura, pero 20 graditos todo el año tampoco estaban mal... :jujujajajeje:
-22 …, la leche!

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De hecho Alicante está considerada como la mejor ciudad del mundo para vivir, la última semana de Noviembre todavía teníamos solecito y 22 grados por la mañana. Imagino que teniendo AC en verano también.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De hecho Alicante está considerada como la mejor ciudad del mundo para vivir, la última semana de Noviembre todavía teníamos solecito y 22 grados por la mañana. Imagino que teniendo AC en verano también.

A mi en realidad me gustan todas las estaciones, si viene otra filomena a madrid me alegraria y daria palmas... pero si tengo que elegir, yo tambien me iria a vivir a Alicante, Baleares o Canarias.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Qué queréis que os diga, prefiero mi pueblo de 50 habitantes de la estepa castellana, que la marabunta de gente que había ayer por la calle en Oviedo... :jujujajajeje:

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué queréis que os diga, prefiero mi pueblo de 50 habitantes de la estepa castellana, que la marabunta de gente que había ayer por la calle en Oviedo... :jujujajajeje:
+1 yo vivo en un pueblo a 10 min de A Coruña y tan ricamente oiga...
Ya pueden venir 3 pandemias del pangolín que estaré plantando en la huerta igualmente

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

1701984069094.png

1701984093596.png

1701984119028.png

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo V90 D4
Usuario Premium