¿Qué trama la competencia?

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos precios en Italia del nuevo Passat

No está mal por un diesel 193 cv, 4 Motion, casi 60.000

VERSIONEPOTENZA (CV)PREZZO (€)
Benzina
1.5 eTSI EVO ACT DSG15042.550
1.5 eTSI EVO ACT DSG Business15045.150
1.5 eTSI EVO ACT DSG R-Line15050.850
Diesel
2.0 TDI SCR EVO DSG12243.500
2.0 TDI SCR EVO DSG Business12246.100
2.0 TDI SCR EVO DSG Business15048.300
2.0 TDI SCR EVO DSG R-Line15054.000
2.0 TDI SCR EVO DSG R-Line 4 Motion19359.050
Los eléctricos ya son más baratos que los coches de combustión. El futuro ha llegado!
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Buenos precios en Italia del nuevo Passat

No está mal por un diesel 193 cv, 4 Motion, casi 60.000

VERSIONEPOTENZA (CV)PREZZO (€)
Benzina
1.5 eTSI EVO ACT DSG15042.550
1.5 eTSI EVO ACT DSG Business15045.150
1.5 eTSI EVO ACT DSG R-Line15050.850
Diesel
2.0 TDI SCR EVO DSG12243.500
2.0 TDI SCR EVO DSG Business12246.100
2.0 TDI SCR EVO DSG Business15048.300
2.0 TDI SCR EVO DSG R-Line15054.000
2.0 TDI SCR EVO DSG R-Line 4 Motion19359.050

Vaya gamita de motores... y nos quejamos del Tonale, o incluso del Giulia
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Buenos precios en Italia del nuevo Passat

No está mal por un diesel 193 cv, 4 Motion, casi 60.000

VERSIONEPOTENZA (CV)PREZZO (€)
Benzina
1.5 eTSI EVO ACT DSG15042.550
1.5 eTSI EVO ACT DSG Business15045.150
1.5 eTSI EVO ACT DSG R-Line15050.850
Diesel
2.0 TDI SCR EVO DSG12243.500
2.0 TDI SCR EVO DSG Business12246.100
2.0 TDI SCR EVO DSG Business15048.300
2.0 TDI SCR EVO DSG R-Line15054.000
2.0 TDI SCR EVO DSG R-Line 4 Motion19359.050
¿Vuelven al absurdo de que la versión más potente sea diesel y no gasolina?... :poop:

Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Interesante

primer modelo con la Neue Klasse


bmw_neue_klasse_suv_front_lead.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El precio del litio se está desplomando por un motivo simple: se venden menos coches eléctricos de lo esperado​

  • El precio del litio es casi seis veces inferior al del año pasado​

  • Las empresas mineras apuntan a que, fuera de China, la demanda del coche eléctrico no es tan fuerte como se esperaba​

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si le das caña, harás 200 km

PRECIOS HYUNDAI IONIQ 5 N 2024 EN REPÚBLICA CHECA​


VERSIÓNP.V.P.
IONIQ 5 N73.390 €
IONIQ 5 N Everyday75.021 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

Las dos versiones, ambas con dos motores eléctricos que producen una potencia máxima de 478 kW, equivalente a 650 CV, están equipadas con una batería de iones de litio entre los ejes con una capacidad bruta de 84 kWh y neta de 77 kWh, con la que dispone de 448 kilómetros. Y ambas también disponen del selector de modos de conducción N, destacando tres: «N e-shift», «N Active Sound +» y el «N Road Sense».
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Barato no es pero comparado con un "eléctrico normal" parece tirado de precio... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Barato no es pero comparado con un "eléctrico normal" parece tirado de precio... :rolleyes:

Saludos :cool:

El BYD seal 530 cv vale 49

No es tan radical ni especial pero con potencia suficiente

Como me dijo una persona que trabaja en una marca y prueba muchos coches eléctricos: como des 4 acelerones te comes las ruedas y la batería
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Me gusta la estética y SUENA DE COJONES!!!!!

Minuto 10:53: «Y es que la autonomía es el gran talón de Aquiles de este coche. No hay un consumo homologado todavía pero los ingenieros de Hyundai nos comentaron que el coche llega a dar DOS vueltas a Nurburgring»... :eek:

Sale barata la diversión... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Minuto 10:53: «Y es que la autonomía es el gran talón de Aquiles de este coche. No hay un consumo homologado todavía pero los ingenieros de Hyundai nos comentaron que el coche llega a dar DOS vueltas a Nurburgring»... :eek:

Sale barata la diversión... :rolleyes:


Saludos :cool:

40 km y te fundes la batería de 84 kwh?

Creo que han exagerado. ES un consumo de 200 kwh a los 100 km.
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Tened en cuenta que un simple Abarth 500 en circuito yendo como hay que ir hace consumos medios de 25litros a los 100 de ordenador de abordo.

Luego yendo tranquilo lo plantas perfectamente en 6,5l. Pero circuito es circuito.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Tened en cuenta que un simple Abarth 500 en circuito yendo como hay que ir hace consumos medios de 25litros a los 100 de ordenador de abordo.

Luego yendo tranquilo lo plantas perfectamente en 6,5l. Pero circuito es circuito.
Pero eso te da al menos para 150 Km y si tienes a mano un bidón de gasolina o directamente una gasolinera al lado del circuito en 5' haces otra sesión... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tened en cuenta que un simple Abarth 500 en circuito yendo como hay que ir hace consumos medios de 25litros a los 100 de ordenador de abordo.

Luego yendo tranquilo lo plantas perfectamente en 6,5l. Pero circuito es circuito.

No lo sabía y me parece una burrada

Un F1 no llega a 50 litros a los 100 km y zumban bien.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Volvo se desprende de sus socios chinos: Geely pierde parte de sus acciones, aunque seguirá apoyándolos​



El titular es muy clickbait... Geely sigue teniendo un 70% de Volvo. Pero con el porcentaje que tenían, casi no había comercio de acciones y eso perjudica al precio, parece ser.
 
Arriba