¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Hubo un tiempo en que los toyota eran bonitos y de aspecto deportivo/moderno, pero entonces rompió Carlos Sainz a pocos metros de la meta y muchos planes se truncaron.

Comprarse un Toyota era algo super exótico. Seria logico que quisieran recuperar ese halo (conseguido parcialmente con los actuales GR) aunque tras la salida de Akio vayan a dar un paso atras en deportividad.

Me gustaba mas el supuesto Camry negro de la foto anterior que pusiste.

Toyotas bonitos-bonitos... creo que no recuerdo ninguno, deportivos aparte, claro.

El Camry es incoloro, inodoro e insípido. Mi tutor en EEUU, allá por los 90, tenía uno: silencioso, cómodo, fiable.... y no era feo. Hace unos meses tuve que viajar en otro: silencioso, cómodo, fiable... y no era feo.

No es poco.

Ahora parece que los están "lexucizando". Pues bien. Pero seguirá siendo silencioso, cómodo, fiable... y sin ser feo.

Joer que no... Celica, Mr2, Ae86, Supra, 2000GT...

Hasta el nuevo Camry con ese aire tan soso pero clásico, me parece más bonito que el barroquismo actual de las demás.

Última edición:
  • Like
Reacciones: El italiano

2CE755F0-724F-4D62-9324-375F8F694BEF.md.jpeg

Why electric cars aren't big in Japan​

Is Japan late to EVs or has it timed it just right? Turns out it sees other solutions too...

Buena idea. Los Kei Car molan para ciudad y periferia.

Renault​

De Meo: "El Renault Legend está inspirado en los kei cars japoneses"​

"Me gusta mucho la idea de traducir el concepto de los kei cars que circulan en Japón al lenguaje estilístico europeo", afirma. continúa De Meo. "Creo que es una idea inteligente, porque no es sólo una cuestión del producto, sino que es el resultado de la combinación de producto y normativa, que permite una movilidad eficiente con bajo impacto para los humanos".

Última edición:

BYD tiene un plan para dominar el mercado mundial del coche eléctrico. Y por eso está fabricando sus propios barcos​

• La compañía ya tiene en marcha la construcción de dos barcos con capacidad para transportar más de 7.000 coches eléctricos​

• Planean tener hasta ocho buques para ser más eficientes en sus entregas​

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
2CE755F0-724F-4D62-9324-375F8F694BEF.md.jpeg

Ya se encargarán desde Bruselas de que sigan siendo caros.

BYD tiene un plan para dominar el mercado mundial del coche eléctrico. Y por eso está fabricando sus propios barcos​

• La compañía ya tiene en marcha la construcción de dos barcos con capacidad para transportar más de 7.000 coches eléctricos​

Menudo plan tienen montado.

No recuerdo quién pero hace un tiempo alguien "aconsejo" que compraramos acciones de byd..igual no iba desencaminado. Habra que darle tiempo

No recuerdo quién pero hace un tiempo alguien "aconsejo" que compraramos acciones de byd..igual no iba desencaminado. Habra que darle tiempo
J*der.... Igual no hay que darle tiempo...
¡Corred, insensatos! :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Necky
Puede que tuviera algo que ver. Yo dije que hace meses que Warren buffet estaba metido en BYD, aunque se ha salido con un pequeño porcentaje hace 15 dias.

• Like
Reacciones: Necky
Curioso

Definitivo.

Tiene aire a muchos coches.

w800-yichecar-7699d996-695d-4f4b-8504-fb17691bdfc0-jpg.webp

w800-yichecar-6f52ae81-5c4a-4817-b7e1-e4c8a04ce58d-jpg.webp

• Like
Reacciones: El italiano