
En esta foro es un horror

En esta foro es un horror
![]()
El cliente Europeo del segmento E está muerto o es muy mayorHabrá que verlo al natural, pero creo que hay demasiados pliegues y líneas muy tensionadas.
No entiendo muy bien a BMW, pero se están apartando demasiado de su línea. Ya veremos como lo acoge la clientela. En el segmento E no son muy aficionados a cambios radicales, y si se producen, que sean sutiles y con armonía.
El Mercedes se parece, pero es más armónico y suave.
Versión | P.V.P. |
---|---|
i5 eDrive40 | 76.750 € |
i5 M60 xDrive | 114.250 € |
Versión | P.V.P. |
---|---|
BMW 520i | 60.150 € |
BMW 520d | 60.050 € |
BMW 520d xDrive | 62.600 € |
Es esta foto y de perfil me gusta,en otras visto desde otros ángulos no tanto.Frontal y trasera me gustan más los del modelo anterior y lo mismo digo del interior pero por lo menos han sido comedidos con los riñones.Y más de 5 metros de largo,casi nada.
No estoy de acuerdo...
Según la misma fuente que citas tenemos que:
La única pega que le veo a esas curvas es el vistoso bache que presentan entre las 3000 y las 4500 rpm: si las relaciones del cambio (que desconozco) no permiten estar siempre por encima de las 4500 rpm eso se tiene que notar...
Sobre la comparación con el MX5, también hay que ver dónde y cómo se comparan: al final de la tabla que indicas tienes varios tiempos en diferentes trazados y los resultados se decantan a uno u otro lado según circunstancias...
Aunque la relación peso/potencia de ambos sea similar, para mi la mayor ligereza del MX5 le da una ligera ventaja en según qué curvas al tener menos inercias...
En cualquier caso, tanto el uno como el otro andan de sobras para divertirse mucho...
Saludos![]()