• CarPlay y Android Auto inalámbrico en tu Alfa Romeo con CarlinKit 5.0 2air de forma sencilla y con un buen funcionamiento.
    Puedes comprarlo y prpobarlo en Amazon por 59,98 EUR

¿Qué trama la competencia?

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

846_20230208120305144515582503323.jpg
Dejando de lado su posible calidad, rendimiento, cualidades técnicas... y centrándome sólo en lo estético, en mi humilde opinión, me da la sensación de que el equipo de diseño que lo ha parido en realidad no era un equipo, era un grupo de diseñadores en el que cada uno ha diseñado un elemento de la carrocería y al final lo han juntado todo. Es como una especie de collage rodante
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Dejando de lado su posible calidad, rendimiento, cualidades técnicas... y centrándome sólo en lo estético, en mi humilde opinión, me da la sensación de que el equipo de diseño que lo ha parido en realidad no era un equipo, era un grupo de diseñadores en el que cada uno ha diseñado un elemento de la carrocería y al final lo han juntado todo. Es como una especie de collage rodante
El pilar C es de traca.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues será lo que queráis, pero a mí ese Zeekr X me gusta.

Es cierto que el pilar C no parece bien resuelto. Pero como muchos coches chinos (asumo que lo es, no había oído hablar de esa marca en mi vida) creo que aporta soluciones de diseño novedosas sin ser necesariamente "feas". Sí es cierto que, en este caso, parecen mucho mejor trabajados frontal y trasera, frescos y con interesantes soluciones y formas, que el lateral.

Quizá sea como consecuencia de no tener tradición, pero parece que trabajan con más imaginación que europeos, useños, japoneses e, incluso, coreanos, soluciones de diseño para coches eléctricos, que tienen que acabar por romper con las proporciones tradicionales y, desde luego, para esos frontales ciegos en una industria que hizo de ellos seña de identidad durante más de un siglo.

Por cierto, ignoro que quieren decir los nombres de esas marcas chinas, pero, en su mayoría, son no ya impronunciables, sino irrecordables.
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Otra vez! pero que hacen los de redbull con logos de Ford por todos lados ?¡ :LOL:

Yo no se, pero es que siento que Honda les va a meter un patadon antes de tiempo o algo me he perdido.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y otro que me gusta el concepto, saslvo la estética conservadora.

A ver si en el nuevo le sacan N

 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Ese Hyundai podría ser el Golf GTi de estos tiempos... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo es. Vamos yo generalmente no veo otros compactos y utilitarios "gtis" por la calle que no sean "N".

Logico si los "gtis" clasicos ahora son para millonarios.

Y otro que me gusta el concepto, saslvo la estética conservadora.

mas que conservadora, yo a mi suegro le digo que se ha comprado un plagio. Focus por delante y Golf 6 por detras.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Lo cierto es que los coreanos se han ganado a pulso estar donde están. Salvando las diferencias, si hace un siglo Henry Ford se quitaba el sombrero al ver pasar un Alfa igual algunos directivos occidentales deberían... no sé... ¿bajarse los pantalones? al ver pasar un Hyundai/Kia... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo cierto es que los coreanos se han ganado a pulso estar donde están. Salvando las diferencias, si hace un siglo Henry Ford se quitaba el sombrero al ver pasar un Alfa igual algunos directivos occidentales deberían... no sé... ¿bajarse los pantalones? al ver pasar un Hyundai/Kia... :rolleyes:


Saludos :cool:

No sé a ciencia cierta, pero parece ser que Hyundai se llevo a técnicos y directivos alemanes y les puso a trabajar con filosofía coreana.

El diseñador jefe era de VAG
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Que yo sepa el responsable de los N era de Bmw y de ahi cierta obsesion con Nurburg y la N de Nurburg.

Ahora con los chips son los pocos que tenian stock de coches casi inmediato. Asi que todo en orden.

De todos modos todo apunta a que tambien van a dejar de ser "economicos" en breve ...

Mismamente ya el Tucson no es nada barato. Pero como es grande la gente traga y el europeo equivalente siempre es algo mas caro.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que yo sepa el responsable de los N era de Bmw y de ahi cierta obsesion con Nurburg y la N de Nurburg.

También

Peter Schreyer, Presidente y Director de Gestión de Diseño, ha sido nombrado Executive Design Advisor y embajador de la marca para la corporación. Con este nuevo cargo, el visionario diseñador ampliará su impresionante trayectoria de 16 años en el Grupo, al que se incorporó en 2006.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Otra vez! pero que hacen los de redbull con logos de Ford por todos lados ?¡ :LOL:

Yo no se, pero es que siento que Honda les va a meter un patadon antes de tiempo o algo me he perdido.

Habría que preguntar a Alfonsín que dramatizaba sobre lo de Sauber, Alfa y Audi :D
 
Arriba