¿Qué trama la competencia?

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Los diseños de Renault no los entiendo. Hubo un tiempo en que eran sobrios y elegantes, tanto en el exterior como el interior (R-18, 21, 25, Safrane), pero hoy en día tienen diseños anodinos que no dicen nada, y el interior los considero complejos y caóticos.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Guau, y ahora que el Kadjar tiene nombre, se la juegan con otro nuevo? qué cosas...

km77 en el primer parrafo:
"Tras una primera toma de contacto con el Austral, destacamos el equipo informático que Renault ha empleado para la instrumentación y el sistema multimedia. Nos parece sobresaliente. Tanto por hardware como por software está por encima de la competencia"

Nada que está claro que es lo que más importa en un coche desde ya. Qué lamentable. Pero se supone que esto iba de desplazarse, no de ordenadores :sleep::sleep:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Exterior continuista. El interior me gusta.
Esperemos a la presentación oficial a las 17:00.

Mazda, vaya desilusión!!!

Más de lo mismo que parece hasta viejuno.

Y parrilla China Style con ese enrejado.

A ver esos 6 cilindros que decían que venían.

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy viviendo personalmente el fin del automóvil tal y como siempre ha sido dueante toda mi vida, ya no tengo ilusión por las novedades, todo lo que sale me parece el ultimo coletazo a nuestro modo de libertad.

Solo espero poder llegar a tiempo a poder comprarme un Giulia de segunda mano y que me dejen disfrutarlo el máximo de tiempo posible.

Y lo mas triste es que esto es extrapolable a otros apartados del modo de vida que conozco.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No me llama

Le veo muy cúbico!

45fd7c6eb8174190ac6212a582b11f51.png

Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

50.268 el híbrido enchufable con 327 cv?

Es un gran precio.

El Tonale no se comerá nada según los precios que apostamos en el foro. :jujujajajeje:

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No me llama

Le veo muy cúbico!

A mi me parece un paso atrás, más "caja", desproporcionada la altura de cintura, sensación que acentúan los arcos de paso de rueda y taloneras del mismo color que la carrocería, que manía de igualar su color en muchos SUVs...
Tenía entendido que saldrían 2 modelos, uno de ellos con línea más deportiva que el CX-5, veo que estaba equivocado.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi me parece un paso atrás, más "caja", desproporcionada la altura de cintura, sensación que acentúan los arcos de paso de rueda y taloneras del mismo color que la carrocería, que manía de igualar su color en muchos SUVs...
Tenía entendido que saldrían 2 modelos, uno de ellos con línea más deportiva que el CX-5, veo que estaba equivocado.

Este para USA

CX50

Prefiero este.

mazda-cx-50.jpg
16370554434651.jpg

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

6 cilindros que posiblemente no veamos

La unidad que pudimos ver en vivo en Alemania correspondía a la versión híbrida enchufable con sistema de tracción integral, animada por un motor 4 cilindros en línea atmosférico de 2,5 litros y un motor eléctrico de 136 CV alimentado por una batería de 17,8 kWh. Juntos declaran 327 CV y 500 Nm y según Mazda la autonomía en modo 100% eléctrico es de 60 kilómetros.

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

No me llama

Le veo muy cúbico!

No me gusta nada. De hecho normalmente Mazda me suele gustar mucho más que la media en muchos de los segmentos en los que está (el 2 pre-yaris, el 3, el 6, el CX-3...) pero ¿este modelo?. Supongo que está pensado para EEUU porque parece una caricatura embrutecida de un CX-5, que ya de por sí me parece el menos logrado de los Mazda (estéticamente hablando).

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

De esto no nos quejaremos....
En configuración de 5 plazas el maletero del CX-60 ofrece un volumen de carga de 570 litros

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Parece como si Mazda hubiera alcanzado su canto del cisne en diseño con este último 3. Y a partir de ahí, cuesta abajo.

¿Concesiones a los mercados asiáticos?

¿Cuál será el Cx de ese CX-60?

Ayuda Users

No te has unido a ninguna sala.

No te has unido a ninguna sala.