Dicen que con ese A6 Audi quiere cargarse el A5 y A7 sportback
A mí me gustan mucho los coches italianos, pero no son los únicos que saben hacer coches deportivos.El Fiesta ST es un buen maquinon para el precio que tiene
Antes de que me lapiden, un LaFerreri es mejor que él Fiesta ST
Ehhhhh........, No, gracias.Racapitulemos
ID4
![]()
ID3
![]()
ID6
![]()
A mí, el ID3 no me desagrada. Al natural, muy voluminoso, pero responde a lo que es: morro corto, mucho led...
Pero los 4 y, sobre todo, 6, en sus dos versiones, no hay por donde cogerlos.
No está mal el Audi eTron o como se llame. Eso sí, no acaban de resolver la no necesidad de "single frame" ni, desde luego, de esos largos morros, "premium gap" incluido, que no sé qué cobijan bajo sus capós.
El 3 desde luego es el más proporcionado. Pero yo creo que cuando salga el R5 (por poner un ejemplo), lo eclipsaráA mí, el ID3 no me desagrada. Al natural, muy voluminoso, pero responde a lo que es: morro corto, mucho led...
Pero los 4 y, sobre todo, 6, en sus dos versiones, no hay por donde cogerlos.
No está mal el Audi eTron o como se llame. Eso sí, no acaban de resolver la no necesidad de "single frame" ni, desde luego, de esos largos morros, "premium gap" incluido, que no sé qué cobijan bajo sus capós.
No creas, con el Fiesta te metes por sitios que con LaFerrari ni de coña, y seguro que en La Morcuera andarán ahí ahí.El Fiesta ST es un buen maquinon para el precio que tiene
Antes de que me lapiden, un LaFerreri es mejor que él Fiesta ST
El Id6 es más feo que los pies de otro. Pero veo a VW perdida en cuanto a imagen de producto (en los eléctricos). Sin salir de VAG, la dirección tomada por Skoda parece más propia de lo que habríamos esperado de VW. Ves los productos de una y otra equivalentes y el "bueno" parece el de Skoda.
Que Seat tenga que lanzar sus eléctricos como Cupra no es más que consecuencia de esto, de que VW para poder vender ha tenido que irse a la parte baja del rango posible de precios, no dejando hueco a las otras.