alfa dijo:A mi me parece fantástico. Me gusta hasta el spoiler trasero.
Lo único que me parece un poco raro es la rejilla de la calandra que se ve como muy gorda.
En blanco también mola y se ve más cuadradote.
osona159 dijo:¿Tanto tiempo esperando para esto? ???
Bueno, al menos hace aún más bonito mi 159 :
Doctor Hackenbush dijo:Niego la mayor. No es estéticamente continuista con nada y hace una apuesta estética bastante más arriesgada que la del 159, que si que gustaba a todo el mundo... aunque luego tuviera sus cosillas.
Para mi lo más importante es que entre la división de opiniones natural sobre el diseño hay unanimidad en otra cuestión: la calidad que implica la oferta.
No parece un "perro loco" como el 147 GTA. No parece un salto al vacío como el SZ. No es una belleza latina copn el culo demasiado gordo.
No es un cepo dinámico que se salva por un diseño precioso apreciado solo por unos pocos para que se sientan exclusivos y especiales.
Nadie ha apelado todavía al "cuore sportivo" (apenas ;D ).
Nada de eso.
A los que no les gusta su d¡seño... vale. A los que les recuerda a este o al otro.... vale. A los que preferirían uno de los chops de ciencia ficción que hemos visto durante estos años.... vale.
Pero lo cierto es que a quienes les gusta, les gusta porque es una maquina magnífica sobre el papel... y porque el comportamiento que se adivina en el vídeo es enervante. Y porque los datos técnicos sobre dirección, frenos, autoblocante... son muy esperanzadores.
Tanto que no hay un rival con el que se pueda comparar siendo justo con el rival. Esperemos que eso no sea a la larga un pronblema si queda en tierra de nadie.
Y por eso las cuestiones estéticas han pasado a un segundo plano durante el día de hoy... y eso es excepcional.
El Giulia era espantoso cuando salió hace 50 años. Una caja con cuatrio truedas que ofendía a la vista a los amantes del diseño italiano enamorados de la Giulietta. Y fue una máquina magnífica.
Ojalá la Giulia esté a la altura de su antepasada. El cariño viene luego con el roce... y si sabe hacer con la boca un nudo al rabito de las cerezas... ¿quien se va a parar a mirar si tiene el culo un poco grande?. ;D ;D ;D
Hoy ha sido un buen día para nacer.
Salud 8)
P112 dijo:147black dijo:Doctor Hackenbush dijo:Niego la mayor. No es estéticamente continuista con nada y hace una apuesta estética bastante más arriesgada que la del 159, que si que gustaba a todo el mundo... aunque luego tuviera sus cosillas.
Para mi lo más importante es que entre la división de opiniones natural sobre el diseño hay unanimidad en otra cuestión: la calidad que implica la oferta.
No parece un "perro loco" como el 147 GTA. No parece un salto al vacío como el SZ. No es una belleza latina copn el culo demasiado gordo.
No es un cepo dinámico que se salva por un diseño precioso apreciado solo por unos pocos para que se sientan exclusivos y especiales.
Nadie ha apelado todavía al "cuore sportivo" (apenas ;D ).
Nada de eso.
A los que no les gusta su d¡seño... vale. A los que les recuerda a este o al otro.... vale. A los que preferirían uno de los chops de ciencia ficción que hemos visto durante estos años.... vale.
Pero lo cierto es que a quienes les gusta, les gusta porque es una maquina magnífica sobre el papel... y porque el comportamiento que se adivina en el vídeo es enervante. Y porque los datos técnicos sobre dirección, frenos, autoblocante... son muy esperanzadores.
Tanto que no hay un rival con el que se pueda comparar siendo justo con el rival. Esperemos que eso no sea a la larga un pronblema si queda en tierra de nadie.
Y por eso las cuestiones estéticas han pasado a un segundo plano durante el día de hoy... y eso es excepcional.
El Giulia era espantoso cuando salió hace 50 años. Una caja con cuatrio truedas que ofendía a la vista a los amantes del diseño italiano enamorados de la Giulietta. Y fue una máquina magnífica.
Ojalá la Giulia esté a la altura de su antepasada. El cariño viene luego con el roce... y si sabe hacer con la boca un nudo al rabito de las cerezas... ¿quien se va a parar a mirar si tiene el culo un poco grande?. ;D ;D ;D
Hoy ha sido un buen día para nacer.
Salud 8)
Es lo mismo que he dicho yo hace unas horas pero con menos texto y elegancia.
Señores, por primera vez y descontando al 4C , estamos valorando la técnica y el comportamiento y no tenemos que tirar de un diseño súper exclusivo para ponerlo de excusa. Me parece que hemos madurado hoy como marca.
Será que soy un friki del diseño. No sé... si algo me emociona de un coche es su diseño... Puede llegar a emocionarme y mucho... técnica y comportamiento lo puede tener cualquiera ¿No? A eso me refería antes. Dices que hemos madurado como marca. Yo creo que perdemos parte de nuestra esencia. No sé... Me parece triste. Realmente me he entristecido hoy...
Finalmente, ha llegado.
Puede gustar más o menos (tardaré un tiempo en acostumbrarme a la nueva "cara"), pero es toda una declaración de intenciones. Lo cierto es que casi me he emocionado al ver el video ;D ;D
En cuanto al diseño, veo una evolución del Alfa Romeo 156 (original, antes del restyling), con las adaptaciones necesarias por el tipo de tracción, reconozco líneas, volúmenes de mi querido 156. Es como si el Alfa Romeo 159 no hubiese existido y eso es, quizás, lo que más me entristece.
Me gusta el 156, pero también me gusta el 159, aunque plantease una estética más bruta sobre las líneas generales del 156, más germánica, quizás, pero con un diseño inconfundible. Este nuevo Giulia, al recuperar parte de la herencia del 156, también me gusta. Me gustan las tres últimas berlinas de Alfa Romeo, cada una en su estilo (y en su tiempo).
Enhorabuena a quienes dentro de FiatCA han apostado por esta marca.
Es exactamente lo que creo que han hecho.jorgeTrabancos dijo:A mi me da la sensacion que al ser el primero de esta nueva era no han querido correr demasiado riesgo en su diseño y han optado por algo que los diseñadores segun su criterio funciona