¿Qué te parece el diseño del nuevo Alfa Romeo Giulia?

Qué opinas...

  • Fantástico diseño

    Votos: 94 47,0%
  • Muy bueno pero... le falta algo

    Votos: 70 35,0%
  • Aceptable y resultón

    Votos: 10 5,0%
  • Esperaba mucho más

    Votos: 21 10,5%
  • No me gusta

    Votos: 5 2,5%

  • Votantes totales
    200

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me he enamorado de este coche, así de rotundo, y el avance tecnológico está en consonancia con lo que debe ser Alfa Romeo.

Lo que me "asusta" serán las "manos" que lo toquen y el "coste de mantenimiento", revisiones y demás que se les ocurra a los talleres oficiales.

A un Alfa Romeo hay que tratarle en el taller con precisión, limpieza, conocimiento y "corazón", si esto no te lo dan, seguiré confiando en los pocos talleres no oficiales que sí lo hacen y que se caracterizan por el amor a la marca.
 

maxxtor07

Alfista Junior

:) Hola a todos, siempre comparando, yo le veo muchas diferencias por todos lados, al guilia lo han hecho parecido pues puede pero será porque esas lineas son funcionales como las entradas de aire a los frenos como las salidas del capó que bm no tiene y personalmente me gustaria que fuera otro referente en los demás modelos, lo importante de este coche no es la carcasa sino el chasis que por cierto se ha fundido en circuito Nbgring y por mucho al bm, decirte que tardaran en conseguir algo similar los alemanes con su m3, hasta en el interior tiene un detalle innovador que copiaran el resto, ej. La pantalla integrada detras del critsl negro y le hace sombra la parte superior del salpicadero,¿ o acaso eso lo habeis visto en otros?, se parexe la silueta porque es denteo del mismo segmento pero si te fijas en detalles es mas funcional en las lineas, un detalle hasta los faros traderos tienen salida aerodinamica. Ah por cierto se ha creado desde cero en dos años, mmmmm bm lleva siglos ahí el avance tecnologico. En mi opinion es un race car de calle, las normales espero que no hagan como los alemanes y nos dejen disfrutar de esos avances.
Ahi lo dejo, un saludo alfistas.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...espectacular...
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Lo de creado desde cero en 2 años... que miedo. Si firman un contrato conforme van a hacerse cargo de los fallos de diseño, entonces bueno..;D
 

gt sport

Alfista Junior

Hola , alguien sabe cuando se sabran precios oficiales ?
Aunque para mi gusto personal , no sigue la linea alfa , es impresionante , si su precio es asequible a un currante de a pie , no dudare en pillarmelo .
un saludo
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Seguro que no fallan en fiabilidad. Aquí se juega Alfa el todo por el todo. Y tiene que ser un asalto definitivo al segmento premium-sport. El 159 tenía calidad para haber logrado el objetivo, pero no supieron gestionarlo ni aprovecharlo. 2ª oportunidad, y difícilmente habrá tercera.

Creo que cubrirá las expectativas, lo que es básico para que se de continuidad al resto de gama. SUV, Giulia coupé, berlina segmento E......
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

A ver el primero que lo compra y se carga el aerosplitter delantero con un badén en España, la broma puede ser cara ;D
 
Arriba