¿Qué te parece el diseño del nuevo Alfa Romeo Giulia?

Qué opinas...

  • Fantástico diseño

    Votos: 94 47,0%
  • Muy bueno pero... le falta algo

    Votos: 70 35,0%
  • Aceptable y resultón

    Votos: 10 5,0%
  • Esperaba mucho más

    Votos: 21 10,5%
  • No me gusta

    Votos: 5 2,5%

  • Votantes totales
    200

Equipo conectado

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Ya con las fotos oficiales, qué opinamos del nuevo Giulia en cuanto a diseño?

oficial_giulia_4b.jpg


oficial_giulia_1b.jpg


oficial_giulia_2b.jpg


oficial_giulia_3b.jpg


oficial_giulia_5b.jpg


oficial_giulia_6b.jpg
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

A mi me parece fantástico. Me gusta hasta el spoiler trasero.

Lo único que me parece un poco raro es la rejilla de la calandra que se ve como muy gorda.

En blanco también mola y se ve más cuadradote. :D

CIRywToXAAAMtq4.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

A falta de ver las versiones normales , me gusta y mucho, quizas los faros de alante no me terminen de convencer, pero para poder opinar hay que verlo de verdad.
Me flipa mucho que salga un Qv en condiciones, alguna vez alfa había sacado un coche de calle tan potente respecto a la gama normal?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

IM-PRESIONANTE... ya tengo sustituto para mi Giulietta... Empiezo a ahorrar ahora mismo! ;D
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

es muy bonito, aunque me gusta mas este render
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

sueky dijo:
A falta de ver las versiones normales , me gusta y mucho, quizas los faros de alante no me terminen de convencer, pero para poder opinar hay que verlo de verdad.
Me flipa mucho que salga un Qv en condiciones, alguna vez alfa había sacado un coche de calle tan potente respecto a la gama normal?

He de decir que desde hace muchos años no tenía en mente volver a comprar un Alfa Romeo por falta de convencimiento en las versiones actuales o porque no se ajustaban a lo que yo preciso. Pero joder, ahora quiero uno y lo quiero ya. Quiero el rojo, así, tal cual está. Necesito ese coche. ;D

Es una alegría volver a ver cosas así en la marca.
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Al poder verlo ya en fotos decentes he de decir que me gusta y mucho. Ahora habrá que esperar a ver como será la versión "normal".
MENUDO PEPINO!!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Fantástico diseño, me ha gustado mucho...eso si la versión QV. El resto hasta no verlas...
 

fragger

Alfista Junior

A mi me parece bastante bonito, los faros delanteros hay que hacerse un poco a ellos, pero la trasera lo compensa con creces.

Si sacan una versión SW en condiciones me lo planteare como sustituto de mi 159 (dentro de muuuuucho tiempo, jajaja).

Un saludo.
 

isra159

Alfista Veterano

Solo hay una palabra que lo defina IMPRESIONANTE
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!!
ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!!ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!!
ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!! ESPECTACULAR!!!
 

osona159

ALFA 159 SW JTDm 150
Usuario Premium

¿Tanto tiempo esperando para esto? ???

Bueno, al menos hace aún más bonito mi 159 ::)
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

nacho dijo:
IM-PRESIONANTE... ya tengo sustituto para mi Giulietta... Empiezo a ahorrar ahora mismo! ;D
+1
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

a mí me extraña ese morro chafado sin angulación, pero hasta verlo en la realidad no podré valorarlo.
También habrá que ver las versiones que lleven los antinieblas delanteros para ver como encajan en el conjunto.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Cada vez que lo veo más me gusta; a falta de ver bien el interior....UN 10!!!!!!!!!

Se le he enseñado a mi mujer y le gusta mucho también...

Me ha enamorado GIULIA.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

R82 dijo:
nacho dijo:
IM-PRESIONANTE... ya tengo sustituto para mi Giulietta... Empiezo a ahorrar ahora mismo! ;D
+1

Eso si...habrá que esperar a las versiones normales... que ésta de los 70.000 euros no baja... yo con un gasoilina de 180 c.v. y unos 35.000 leuros me conformo... :D
 
Ahí lleváis un vídeo de anuncio!!!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SmVDAhRUExQ&app=desktop
 

gon_tdi

Alfista Junior

Buenas a todos!!

Como les pasa a muchos, habrá que ver las versiones "normales". La expuesta (QV) me gusta, aunque he de reconocer que al principio me "chocó" un poco el morro (no se si fueron las rejillas las que no me convencían); la trasera, una vez vista en condiciones, me encantó. Y después de ver el video - no el de presentación, sino el del anuncio - me gustó el coche aún más. Ahora la duda se me genera respecto a las versiones que, por ejemplo, no vayan a tener ese faldón trasero con cuatro escapes.

También he de reconocer que me dio un poco de "rabia" verlo por fin. Me explico: si este coche hubiera salido a lo mejor hacer unos pocos meses, a lo mejor hubiera aguantado mi Giu hasta comprarlo. En fin, tampoco lo sé. En contrapartida me alegro que por fin la marca de señales de vida, y más aún con un cochazo como el presentado.

Saludos a todos
 
Arriba