alfanacleto dijo:bilstein+ eibach
sedicivalvole dijo:Bilstein es una apuesta segura. Los B6 son para muelle de serie y los B8 para muelle corto, pero son lo mismo.
Normalmente el conjunto Bilstein + Eibach es un buen conjunto. Tienes los Eibach negros y los Eibach rojos que bajan algo más. También puedes poner muelles H&R, yo los llevé en un 156 y van de lujo, muy similares a los Eibach.
En http://www.krt-racing.com/ hacen buenos precios y te pueden tramitar la homologación de los muelles.
Parabelum dijo:sedicivalvole dijo:Bilstein es una apuesta segura. Los B6 son para muelle de serie y los B8 para muelle corto, pero son lo mismo.
Normalmente el conjunto Bilstein + Eibach es un buen conjunto. Tienes los Eibach negros y los Eibach rojos que bajan algo más. También puedes poner muelles H&R, yo los llevé en un 156 y van de lujo, muy similares a los Eibach.
En http://www.krt-racing.com/ hacen buenos precios y te pueden tramitar la homologación de los muelles.
Entiendo que merece la pena meter muelle no? Sin dejar el de serie. ¡Gracias!
sedicivalvole dijo:Parabelum dijo:sedicivalvole dijo:Bilstein es una apuesta segura. Los B6 son para muelle de serie y los B8 para muelle corto, pero son lo mismo.
Normalmente el conjunto Bilstein + Eibach es un buen conjunto. Tienes los Eibach negros y los Eibach rojos que bajan algo más. También puedes poner muelles H&R, yo los llevé en un 156 y van de lujo, muy similares a los Eibach.
En http://www.krt-racing.com/ hacen buenos precios y te pueden tramitar la homologación de los muelles.
Entiendo que merece la pena meter muelle no? Sin dejar el de serie. ¡Gracias!
Eso ya es cosa tuya. Siempre es más bonito con un muelle corto porque baja un poco la carrocería, pero también tienes más posibilidades de rozar en bordillos y rampas.
Si cambias lo muelles has de homologarlo, cosa que si solo cambias amortiguadores no.