¿Qué os parece?

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

noel_21h dijo:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190642159
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188831500
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190112494
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187551657
Todos estan pelados y tienen más del doble de kms que el mio ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

alfa_ismael dijo:
sico dijo:
noel_21h dijo:
ese coche no es el mismo que tiene ismael

No, no es el mismo, el Ducati tiene mayor valor de venta...
Eso de más valor de venta..... habría que ver si ese ducati pelado tiene más valor de venta que el mio hasta los dientes...
El Ducati no venia pelado de serie y tiene mas valor de venta que un Q2....
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

scipio dijo:
alfa_ismael dijo:
sico dijo:
noel_21h dijo:
ese coche no es el mismo que tiene ismael

No, no es el mismo, el Ducati tiene mayor valor de venta...
Eso de más valor de venta..... habría que ver si ese ducati pelado tiene más valor de venta que el mio hasta los dientes...
El Ducati no venia pelado de serie y tiene mas valor de venta que un Q2....
Pues chico, me habrán timado...porque el ducati corse para empezar no se puede pedir a fábrica, cosa que el mio si, y luego adem´s un ducati corse Km0 es más barato que un Q2 omo el mio pedido a fábrica.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

alfa_ismael dijo:
scipio dijo:
alfa_ismael dijo:
sico dijo:
noel_21h dijo:
ese coche no es el mismo que tiene ismael

No, no es el mismo, el Ducati tiene mayor valor de venta...
Eso de más valor de venta..... habría que ver si ese ducati pelado tiene más valor de venta que el mio hasta los dientes...
El Ducati no venia pelado de serie y tiene mas valor de venta que un Q2....
Pues chico, me habrán timado...porque el ducati corse para empezar no se puede pedir a fábrica, cosa que el mio si, y luego adem´s un ducati corse Km0 es más barato que un Q2 omo el mio pedido a fábrica.
El Ducati corse no fue una edicion limitada con 170 cv?.Por otro lado, cuanto dinero quieres sacar por tu coche?.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfa_ismael dijo:
sico dijo:
noel_21h dijo:
ese coche no es el mismo que tiene ismael

No, no es el mismo, el Ducati tiene mayor valor de venta...
Eso de más valor de venta..... habría que ver si ese ducati pelado tiene más valor de venta que el mio hasta los dientes...

Los extras no suben prácticamente nada en el valor de venta, no os hagáis pajas mentales que luego sienta mal.

El Ducati es más caro de valor de venta, para empezar por los 20cv más, y además que los ducati precisamente no vienen pelados, aun así, la diferencia entre uno pelado y uno lleno de extras son 4 contadas, no justifican una subida de 4000€ por ningún lado.

Como te dije antes:
Valor de cambio de 12000€, 14.000 con precio mejorado.
Valor de venta al público 14.000€, con valor mejorado unos 16.000€.

No le busques 3 piés al gato por que no lo vas a encontrar, y en ningún sitio te van a dar más de eso.

PD: El precio ya lo calculé con extras, no hay donde rascar.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
alfa_ismael dijo:
sico dijo:
noel_21h dijo:
ese coche no es el mismo que tiene ismael

No, no es el mismo, el Ducati tiene mayor valor de venta...
Eso de más valor de venta..... habría que ver si ese ducati pelado tiene más valor de venta que el mio hasta los dientes...

Los extras no suben prácticamente nada en el valor de venta, no os hagáis pajas mentales que luego sienta mal.

El Ducati es más caro de valor de venta, para empezar por los 20cv más, y además que los ducati precisamente no vienen pelados, aun así, la diferencia entre uno pelado y uno lleno de extras son 4 contadas, no justifican una subida de 4000€ por ningún lado.

Como te dije antes:
Valor de cambio de 12000€, 14.000 con precio mejorado.
Valor de venta al público 14.000€, con valor mejorado unos 16.000€.

No le busques 3 piés al gato por que no lo vas a encontrar, y en ningún sitio te van a dar más de eso.

PD: El precio ya lo calculé con extras, no hay donde rascar.
Hagais? ::) ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

scipio dijo:

Lo decía en general, refiriendome a todos los que piensan que por que pagaran 30.000 por su coche hace dos años su coche va a valer 22.000 ahora, no por ti precisamente, que hay que explicaros todo :p ;D ;D :p
 

75_per_mai

Alfista Compulsivo

Yo que tú disfrutaba del 147 y el resto del tiempo/pensamientos se lo dedicaba a las chicas y a irme de fiesta, hazme caso. (Que envidia tengo de no tener tu edad y esas preocupaciones) ;)

Esos 18.000€ de mas no los pagaba ni de coña por pasar de un 147 seminuevo a un giulietta. Piénsalo bien. Si me dijeses que hay un GTA nuevo pues todavía...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

75_per_mai dijo:
Yo que tú disfrutaba del 147 y el resto del tiempo/pensamientos se lo dedicaba a las chicas y a irme de fiesta, hazme caso. (Que envidia tengo de no tener tu edad y esas preocupaciones) ;)

Esos 18.000€ de mas no los pagaba ni de coña por pasar de un 147 seminuevo a un giulietta. Piénsalo bien. Si me dijeses que hay un GTA nuevo pues todavía...


+1

Podemos ir cerrando el hilo
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
scipio dijo:

Lo decía en general, refiriendome a todos los que piensan que por que pagaran 30.000 por su coche hace dos años su coche va a valer 22.000 ahora, no por ti precisamente, que hay que explicaros todo :p ;D ;D :p
Hombre, en este caso pienso que lo de "hagais" si deberias explicarlo, como has hecho...porque opino como tu ;D ::) ;) :p
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

75_per_mai dijo:
Yo que tú disfrutaba del 147 y el resto del tiempo/pensamientos se lo dedicaba a las chicas y a irme de fiesta, hazme caso. (Que envidia tengo de no tener tu edad y esas preocupaciones) ;)

Esos 18.000€ de mas no los pagaba ni de coña por pasar de un 147 seminuevo a un giulietta. Piénsalo bien. Si me dijeses que hay un GTA nuevo pues todavía...
Eso lo hago, y ahora que acabo de hacerme 70 kms conel 147 he pensado "y yo te quiero cambiar por un giulietta con lo bien que te portas..." nunca se queja... ;D, me da más disfrute que muchas mujeres y se queja menos que todas ellas ;D ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Yo te digo una cosa, si te lo curras puedes vender el coche bastante caro... Solo hay que ser buen vendedor... Mi 147 con 200.000 km y 6 años se vendió por 8.000€ y pagando el comprador el cambio de nombre... así que tu verás.
 

KASITO_90

Alfista Junior

Igual soy yo el único que va a llevar la contraria a todos pero voy a decir lo que pienso...... :p

Cómprate el QV, te vas a llevar un pepino, un coche moderno y muy poco visto, yo no me he podido resistir y voy tachando los dias que me quedan en el calendario para tenerlo entre mis manos.......... al fin d cuentas 12.000 € por el 147 no está mal. (Ya se que te costó caro, pero ya te han informado de como esta ahora el precio de venta de ese coche). Intenta sino apretar en el precio del nuevo, nose, de manera que el global de la operación te salga mas o menos bien......
 

ion

Alfista Compulsivo

No te calientes que lo cambias. 20000 pavos y un maquinón con 38000kms, en mi opinión no lo vale el giulietta.

Conste que tengo un QV.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

KASITO_90 dijo:
Igual soy yo el único que va a llevar la contraria a todos pero voy a decir lo que pienso...... :p

Cómprate el QV, te vas a llevar un pepino, un coche moderno y muy poco visto, yo no me he podido resistir y voy tachando los dias que me quedan en el calendario para tenerlo entre mis manos.......... al fin d cuentas 12.000 € por el 147 no está mal. (Ya se que te costó caro, pero ya te han informado de como esta ahora el precio de venta de ese coche). Intenta sino apretar en el precio del nuevo, nose, de manera que el global de la operación te salga mas o menos bien......
Por 12.000 € no vendo mi 147 ni jarto de vino. En estetica me sigue gustando más el 147 que el giu, lo que me gusta del giu es el interior y que es mucho más seguro.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

ion dijo:
No te calientes que lo cambias. 20000 pavos y un maquinón con 38000kms, en mi opinión no lo vale el giulietta.

Conste que tengo un QV.
Puff.... y cuanto más me subo al 147 más me lo quiero quedar porque es una máquina......encima esta como recien sacado del conce... con algunas picadas de los que aparcan al puto oido (como los odio)....
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

ion dijo:
Si lo cambias .....creo que te arrepentirás. Piénsatelo dos veces....
Tan seguro estás? no sé... es que a veces pienso que soy un poco idiota por tener un 147 y un GT con el mismo motor.... y por varias un poc...
 
Arriba