¿qué os parece este 2 din?

petersonoso

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy pensando en ponerle una radio 2din a un megane fase 2 que tengo, he estado mirando y he visto esto: http://exclusivecarauto.com/2din-wifi-ipod-2011-p-362.html?osCsid=8u9j62sb5n4pa8dg3rh6jjgb71
yo creo que está bastante bien, qué os parece a vosotros?
 

Botica

Gran Alfista

Yo no me gastaria 450€ en una chinorris....
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

para lo que ofrece. cariiiiiiiiiiiiiiisimo
 

petersonoso

Alfista Junior
Usuario Premium

pues ofrece mas que cualquier otra que haya visto. me recomendais alguna con todo esto mas barata?
 

Botica

Gran Alfista

petersonoso dijo:
pues ofrece mas que cualquier otra que haya visto. me recomendais alguna con todo esto mas barata?

¿Vas a ponerle esto también?
MODEM 3,5G: +60EUR
TDT BOXMPEG2+MPEG4+2 Antenas: +135


Porque sino, me parece que ya te sobran bastantes funciones de esa radio.
¿De verdad quieres ver la tele en el coche?

Es que si le quitas el internet/wifi y la tv, seria una 2din normal, o al menos de lo que veo en todas. Yo sinceramente por ese precio mejor me pensaba el equipo carpc + jvc que llevaba sedicivalvole por ejemplo, y ahi si que puedes llevar todo puesto que es un pc y si quieres internet pues con un pen tipo movistar o cualquier compañia ya tienes conexión, o una tarjeta wifi normal y wifislax o cualquier programilla de esos...


PD: Los 2 din no terminan de integrarse al 100%, mira por el foro que habia un brico.
 

petersonoso

Alfista Junior
Usuario Premium

no, no compraria el modem puesto que ya tengo y la tdt box tampoco ya que si viera la tele sería en parado y el aparato trae antena incorporada.
Lo del carpc no lo descarto, estoy hecho un lio aparte ahora mismo, he visto el mismo aparato mucho mas barato en chinavasion.com
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

respecto al precio no tengo ni idea de lo que cuestan ni que calidades ofrecen otros aparatos , pero a mi me gusta , mi consejo si te gusta mira algun otro aparato para ompara r y si mas o menos es igual compralo es tu coche
 

Botica

Gran Alfista

dosmiguel dijo:
respecto al precio no tengo ni idea de lo que cuestan ni que calidades ofrecen otros aparatos , pero a mi me gusta , mi consejo si te gusta mira algun otro aparato para ompara r y si mas o menos es igual compralo es tu coche

Eso está claro, es su dinero y su coche.
Yo solo le comento lo que yo haria y según he leido comentarios en este foro, asi doy mis palabras ;D
 
Arriba