No habia leido este post.
Veo que se comentó por varios compañeros que la propia Alfa es la que menos cotiza sus propios coches. En mi caso fue al contrario y es de agradecer, asi como para otras cosas me he quejado de ellos en esto no, al Cesar lo que es del Cesar. !!
Tenia uno medio apalabrado buscando un Giulia 2ª mano en un concesionario de Leon, muy chulo, blanco llanta 18 turbina asientos de cuero rojo, me pedian la mayor informacion sobre mi 159sw para tasarlo y tenia todo salvo factura de hacerle distribucion, no la encontraba. Me ofrecia 4200€ y condicionado a primero verlo. era un 159sw 170cv de 2011, es decir tenia casi 8 años y medio y kms no recuerdo , en torno a 160000...
Me fui a pedir una copia al taller, taller de confianza en el pueblo del grupo fiat y me dijo, espera mirate si te encaja alguno de los km 0 que te puedo ofrecer, yo buscaba 2º mano por no gastar tanto. Me habló de tres, 2 no me gustaban, el color, llanta 17... etc Al dia siguiente me trajo de alfa romeo el Giulia que en principio me encajaba a su taller, me gustó y lo compré. Y me tasaron, sin verlo en alfa romeo ( bien es cierto que con referencias de mi taller sobre el coche )en 6000€. Y al final llorando un poco conseguí rebajar el precio del Giulia 1000€ mas, o me subieron a 7000€ en el 159 jejeje