¿Qué neumáticos montar en mi Alfa Giulietta?

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si puedes catar los PS4S
 
Yo ahora llevo los Goodyear F1 assymetric 3 XL y de momento estoy satisfecho.
Son más silenciosos que los Bridgestone Potenza S001 (Casi a la par de los Dunlop que traía de fábrica ) y en mojado son mejores que ambos, en seco muy bien también. Flaneo apenas he notado y me gustan las curvas.
Falta ver la duración, con que igualen a los Bridgestone me conformo. (los dunlop me duraron 14000 kms)
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

zelx dijo:
Yo ahora llevo los Goodyear F1 assymetric 3 XL y de momento estoy satisfecho.
Son más silenciosos que los Bridgestone Potenza S001 (Casi a la par de los Dunlop que traía de fábrica ) y en mojado son mejores que ambos, en seco muy bien también. Flaneo apenas he notado y me gustan las curvas.
Falta ver la duración, con que igualen a los Bridgestone me conformo. (los dunlop me duraron 14000 kms)
Los míos también son los XL, pero en comparación con los PZero Rosso (que no me parecieron gran cosa por ruidosos y duración) me parecen mucho menos directos, ojo, no digo que no agarren, digo que en conducción "deportiva" (no soy ningún maquina conduciendo) transmiten mucha menos confianza, quizás por esos costados redondeados y poco rígidos que tiene.
Una pena, porque pienso que en silencio y comodidad no tienen rival.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Retomando un poco qué tal o qué opinan de las Pirelli pero Nero gt...las voy a montar aunque estaba indeciso si estás o unas F1 assy, o repetir con ku39 de kumho que son muy buenas...??
 

Armude

Alfista Compulsivo

Alexx27 dijo:
Retomando un poco qué tal o qué opinan de las Pirelli pero Nero gt...las voy a montar aunque estaba indeciso si estás o unas F1 assy, o repetir con ku39 de kumho que son muy buenas...??

Yo llevo las kumho ps71, algo mas blandas q las ku39, van de lujo, llevo con ellas unos 3000km y me gustan mucho, el precio que tienen es de risa. El tacto de la direccion es muy directo.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Iba a ir en un principio por las ps71, pero leyendo y tal vi que su flanco era más blando y van mejor en agua siendo menos "deportivas"que las ku39...las cuales me duraron 6400 km(24agosto-12nov) ya me dirás qué tal y gracias por la respuesta mañana le cambió las de invierno delanteras(después de todas estas nevadas).
dicen que las Nero dan bastante agarre espero que su compuesto sea bueno pero un poco más duraderas..su diferencia con kumho son 15€+, con gy f1 4€+, y sport max tt 6.5€- c/u así que veremos su desarrollo...
 

Armude

Alfista Compulsivo

Alexx27 dijo:
Iba a ir en un principio por las ps71, pero leyendo y tal vi que su flanco era más blando y van mejor en agua siendo menos "deportivas"que las ku39...las cuales me duraron 6400 km(24agosto-12nov) ya me dirás qué tal y gracias por la respuesta mañana le cambió las de invierno delanteras(después de todas estas nevadas).
dicen que las Nero dan bastante agarre espero que su compuesto sea bueno pero un poco más duraderas..su diferencia con kumho son 15€+, con gy f1 4€+, y sport max tt 6.5€- c/u así que veremos su desarrollo...
A mi me recomendaron también la pzero a secas, sin nero. Las goodyear f1 asymmetric son muy buenas pero el flanco es blando.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me estoy planteando cambiar los 4 neumáticos y estoy casi decidido por las Michelin PS4. De serie llevaba la PZero Rosso, me gustaban salvo salvo por lo ruidosas e incómodas que me parecían (más cuanto más se gastaban). Llevándome por muchos comentarios en Internet compre las good year F1 assymetric 3, ya que decían que eran muy buenas y sobre todo cómodas y silenciosas. No me gustan nada. Si, son cómodas y silenciosas pero me da la sensación de que los cambios de dirección son más lentos y que el coche se balancea más en curva.
Alguien que lleve las PS4 hace un tiempo me puede dar su opinión?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Las PS4 las he llevado en el giulietta en 225 40 18, y la verdad que muy bien. En cuanto a la dirección va fina, tiene un refuerzo de aramida que le da rigidez a la dirección. El agarre es muy bueno, y en agua se defienden muy bien, pero quizás un pelin duras, creo recordar que eran 280. Km totales no podría decirte yo las usé 8000km y luego cambié a 19”, en esos km el dibujo tenía 6.10mm. Tienes también la ps4s que es un escalón más. A día de hoy en mi coche las dos mejores de verano son las ps4s o las pzero (a secas, no mero, ni rosso).
 

Armude

Alfista Compulsivo

DANI36ZGZ dijo:
Me estoy planteando cambiar los 4 neumáticos y estoy casi decidido por las Michelin PS4. De serie llevaba la PZero Rosso, me gustaban salvo salvo por lo ruidosas e incómodas que me parecían (más cuanto más se gastaban). Llevándome por muchos comentarios en Internet compre las good year F1 assymetric 3, ya que decían que eran muy buenas y sobre todo cómodas y silenciosas. No me gustan nada. Si, son cómodas y silenciosas pero me da la sensación de que los cambios de dirección son más lentos y que el coche se balancea más en curva.
Alguien que lleve las PS4 hace un tiempo me puede dar su opinión?
las asy3 tienen el. flanco blandito, hay que piyar las xl o meterles un poco mas de presión, me pasaba con las asy2, son buenas ruedas pero tienen esa pega.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Armude dijo:
DANI36ZGZ dijo:
Me estoy planteando cambiar los 4 neumáticos y estoy casi decidido por las Michelin PS4. De serie llevaba la PZero Rosso, me gustaban salvo salvo por lo ruidosas e incómodas que me parecían (más cuanto más se gastaban). Llevándome por muchos comentarios en Internet compre las good year F1 assymetric 3, ya que decían que eran muy buenas y sobre todo cómodas y silenciosas. No me gustan nada. Si, son cómodas y silenciosas pero me da la sensación de que los cambios de dirección son más lentos y que el coche se balancea más en curva.
Alguien que lleve las PS4 hace un tiempo me puede dar su opinión?
las asy3 tienen el. flanco blandito, hay que piyar las xl o meterles un poco mas de presión, me pasaba con las asy2, son buenas ruedas pero tienen esa pega.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Tengo las XL,y aún llevándolas con dos décimas más de presión siguen sin darme buenas sensaciones
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Las goodyear realmente son gomas para domingueros como las aprietes un poco son malas con ansias
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Las goodyear realmente son gomas para domingueros como las aprietes un poco son malas con ansias
Coincido contigo. La única ventaja que tienen es que son las más cómodas y silenciosas para una conducción tranquila.
Alguna opinión de Michelin PS4?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Monta las michelin ps4 sin miedo ninguno. Yo ya lo he dicho varias veces, encantado con ellas tanto en seco como en mojado, para repetir y repetir....
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

alan dijo:
Monta las michelin ps4 sin miedo ninguno. Yo ya lo he dicho varias veces, encantado con ellas tanto en seco como en mojado, para repetir y repetir....
Gracias por el consejo, es lo que necesitaba para decidirme
 

roferpo

Non c´è sconfitta nel cuore di chi lotta

Buenas compañeros, despues de hablar con el taller de confianza comentaros los precios que me han dado para el cambio (225/40/18):

- Hankook Ventus S1 evo2 k117 : 105€
- Hankook Ventus S12 evo2 k120 : 105€

- Michelin PS3: 130€
- Michelin PS4: 130€
-Michelin Primacy 4: 129€

- Pirelli PZero Nero: 109€

Visto los precios os pregunto ¿Qué os parecen las Hankook?, me han comentado que tanto la pirelli como las PS3 y PS4 tienen menor duración que las otras al ser más blandas... y para mi es importante la duración ( en 1 año 10 meses llevo 45.000km)...sin dejar de montar buenas gomas claro está.

Un saludo
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo acabo de quitar los puntos PZero Rosso que tenía atrás y he puesto los PS4. Hasta ahora llevándolos solo atrás me parecen de lo mejor que se puede poner, estoy deseando que se acaben los good year assymetric 3 que tengo delante para meter otra pareja de PS4 . Entre la PZero Rosso, las assymetric 3 y las PS4 de momento me quedo quedó con las Michelin, son más silenciosas y cómodas que las PZero y mucho menos flaneadoras que que las good year, estas últimas son las peores con diferencia si te gusta ir ligero.
 

tekomeo

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo las PS4 ya dos años van hacer y unos 48000 km y tienen bastante dibujo todavía, las permuto cada 13000 km, pero la última la he adelantado un pelín, ya que vi que se me estaban taqueando, así que ahora las haré a los 10000 km...mi opinión personal, muy buenas gomas.
 

Luic

Alfista Compulsivo

Yo he llevado Pzero Rosso, PS3 y Asymetric 3, estas ultimas ahora, para mi las peores las Pzero, con las Asymetric si hacéis mucho el cafre, habéis notado que el coche desliza de las 4 ruedas en las curvas y ni esp, ni nada ? , creo que en el mio no funciona ;) y se nota diferencia entre las PS3 y PS4 ? supongo que si, pero a mejor, mas sujeto , para mi el giulietta va demasiado cogido de detrás, le falta mas estabilizadora, pero eso es otra cuestión.
Gracias, saludos.
 
Arriba