¿Qué neumáticos montar en mi Alfa Giulietta?

XVersusQV

Alfista Junior

El estado en el que se encontraban los SP Maxx RT 2 que quité de eje delantero. Exterior de la cubierta más gastada.



 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

XVersusQV dijo:
El estado en el que se encontraban los SP Maxx RT 2 que quité de eje delantero. Exterior de la cubierta más gastada.




Yo desde que quite los dunlop no he tenido más problemas de neumáticos, se gastan mal. Fíjate en esa banda central que se queda menos gastada. Te dejo una foto como quedaron los últimos dunlop que yo usé y que cambie porque se taquearon y producían vibraciones. Están como los tuyos pero peor


IMG_20160114_181323.jpg


IMG_20160114_180451.jpg


Desde eso no he vuelto a montar las dunlop sport Max, me pase a las ps3 y se gastaron bien y ahora llevo las ps4 y mejor aún ;)
 

XVersusQV

Alfista Junior

Si quedar he quedado muy satisfecho salvo, porque nada es perfecto, el desgaste desigual.

Tal vez me plantearé las PS4 para la próxima.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

A mi me toca ahora, porque me he pasado un poco y los delanteros (goodyear assymetric 2) ya tienen 45k....y estoy pensando en poner los continental premium 6, que son algo más baratos que los ps4... (108€ contra 121€)
Alguna experiencia con estos Continental?
Merece la pena mejor los ps4?....


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tuve los goodyear assymetric 3 y la experiencia fue pésima, deseando que se gastaran desde que los puse, y eso que he leído muy buenas críticas de ellos. Cambié a las PS4 y el comportamiento del coche, sobre todo en curvas mejoró notablemente.
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

A mi me toca ahora, porque me he pasado un poco y los delanteros (goodyear assymetric 2) ya tienen 45k....y estoy pensando en poner los continental premium 6, que son algo más baratos que los ps4... (108€ contra 121€)
Alguna experiencia con estos Continental?
Merece la pena mejor los ps4?....


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Supuestamente Continental reestructuró la gama y hasta 18" ha quitado los Premium Contact y los Sport Contact, para dejar estos Premium 6. Decían que durarían más que los antiguos Sport y con menos sonido, pero sin perder en adherencia.

Por encima de 18" sí que están los Sport 6, que compiten más bien con los PS4-S.

La verdad es que en la práctica no los he usado ni conozco a nadie con ellos (llevo PS4 desde hace ya bastante tiempo, y antes PS3).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola, me toca cambiar los cuatro neumáticos y busco consejo, he llevado Pirelli pzero, Dunlop Sport Max RT y las últimas goodyear F1 asymetric 3, con ninguna de las tres e pasado de los 24000km de vida, tengo una conducción normal, busco algo que dure más sin bajar prestaciones, que me aconsejáis?
1.4 Multiair 170cv TCT. 225/40 18" 92Y

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, yo estoy pensando en poner en 17 unas hankook ventus v12 o kumho ps71 ya que he leído buenas opiniones y tienen un precio contenido 65-71 más móntale, alguien las ha puesto?
Gracias
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, me toca cambiar los cuatro neumáticos y busco consejo, he llevado Pirelli pzero, Dunlop Sport Max RT y las últimas goodyear F1 asymetric 3, con ninguna de las tres e pasado de los 24000km de vida, tengo una conducción normal, busco algo que dure más sin bajar prestaciones, que me aconsejáis?
1.4 Multiair 170cv TCT. 225/40 18" 92Y

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo he tenido las Bridgestone potenza en 17 y permutándolas me han durado más, unos 35000 km pero claro con permutación
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, me toca cambiar los cuatro neumáticos y busco consejo, he llevado Pirelli pzero, Dunlop Sport Max RT y las últimas goodyear F1 asymetric 3, con ninguna de las tres e pasado de los 24000km de vida, tengo una conducción normal, busco algo que dure más sin bajar prestaciones, que me aconsejáis?
1.4 Multiair 170cv TCT. 225/40 18" 92Y

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola Mario, de duración solo te puedo decir que con llanta 18 a mi las delanteras no me han llegado ninguna a los 25000km. Ahora llevo la PS4, y desde luego en prestaciones mucho mejor que las asymeyric 3 y no tienen pinta de durar menos.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo he tenido las Bridgestone potenza en 17 y permutándolas me han durado más, unos 35000 km pero claro con permutación
Sí, yo también las he permutado siempre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

Yo ahora llevo los PS4 y muy bien, dentro de unos mil km las permutare ya que tendrán 10mil km, el juego anterior las brigstone adrenaline (una pasada de neumático aunque muy ruidoso) me duraron un montón permutando siempre unos 77mil km, lo he publicado por aquí.

Espero que las Ps4 duren igual o mas.

Un saludo.
 

tekomeo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, yo llevo con las PS4 unos 50000 km y perfectas, todavía les queda bastante dibujo. Para desgastarlas por igual, las estoy permutando cada 13000km.
 

Armude

Alfista Compulsivo

Yo llevo las ps71 unos 17000km, con un dia de tandas incluido, y muy contento, aun les queda media vida o mas, el circuito las gasto bastante, en condiciones de calle el desgaste es muy poco.
Hola, yo estoy pensando en poner en 17 unas hankook ventus v12 o kumho ps71 ya que he leído buenas opiniones y tienen un precio contenido 65-71 más móntale, alguien las ha puesto?
Gracias

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

josf84

Gran Alfista

Hola,

Si son validos esos neumáticos, yo los llevo en 18".
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

hola,

tengo que cambiar los dos neumáticos delanteros del giulietta por desgaste , mis llantas son de 17" y había pensado en los bien galardonados en el foro, michelin ps4 ¿Me lo aconsejáis en 17"? Serían los del siguiente enlace que he visto que están bien de precio, las ruedas que llevo de serie con las ContiSportContact 3 con capacidad de carga 91W

https://www.norauto.es/producto/neumatico-michelin-pilot-sport-4-225-45-r17-94-y-xl_2007046.html

Me parece buen precio la verdad
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Hay mucha diferencia entre unas Primacy4 y unas Ps4 a nivel de duración?
A nivel deportivo, seguramente sean mejores las PS4, pero conduzco bastante tranquilito y no me hace falta un "cuore sportivo"....
:)
 
Hola chicos tengo un giuletta 1.6 jtd 120, las llantas no se de cuantas pulgadas son, no sé como mirarlo y bueno hoy he reventado una rueda delantero y como me obligan a cambiar las dos de delante, había pensado mirar online por si me ahorro más que en un taller?, lo que pasa que soy negado para cambiar ruedas etc..

Que me recomendais?, que ruedas y si las pido online o no merece la pena?
 
Arriba