Hola, lamentablemente el CUP EVO1 de esa foto ya no se encuentra entre nosotros...
Ahora es un CUP EVO2 jajaja.
La pregunta que habría que hacer es qué fue del post en el que se explicaba todo esto en el antiguo foro ;-)
Basicamente la EVO1 es la evolución sencilla del motor chasis y bastidor para correr en la Challenge Alfa Romeo-ACP que organizamos dos años.
Cubre el Anejo J de seguridad y en la preparación pues un afinado del motor todo grupo N. En principio, si, se puede llevar a la calle todo eso sin grandes problemas.
La evolución es una base (culatas, volante motor, carburación, suspensiones, frenos, etc etc) pero se puede personalizar claro; a eso nos dedicamos en ACP a personalizar, preparar y mantener tu alfa clásicos, de calle o de competición. En este caso un 33 pero igual con los otros alfas de carreras que tenemos en le parque.
Escogimos el 33 por ser barato, sencillo, mantenible y haber abundante chapa disponile para las caricias. El "Replica Luis Villamil" lógicamente tiene sentido al ser coche Campeón de España de Turismos de 1988.
El EVO2 es solo para competición exclusiva y muchas de sus soluciones no son aplicables a coches de serie
Hay más EVOs claro si alguien pone la pasta sobre la mesa le hacemos un boxer con 250 CV un caballo por hora de vida útil del motor claro... 8) ya sabeis como es esto...
Lo dicho centraros en recuperar los ríos de tinta que se vertieron sobre este motor, este coche y todo eso en el foro antiguo y si alguien quiere que le hagamos uno pues nada, que lo diga: autocorse@autocorse.es
Sobre EVO1 y EVO2 en marcha, parado y en pista que os cuente mejor su orgulloso dueño mejor que, efectivamente es pez amigo y nada por este foro y además ha hecho manos con el coche y corrido muchas horas de circuito con él disfrutando de la faceta "corse" de llevar un Alfa Romeo.
Saludos