¿Qué fue del 33 CUP EVO1?

Busso

Alfista Junior

Buenas :)

2lk4e8i.jpg

fn9x6a.jpg

110yu75.jpg

6f2wow.jpg


http://www.autocorse.es/alfachallenge/news_1.html


¿Especificaciones? ¿Una evolución fija o puede quedar a tu gusto gracias a Auto Corse?

Un saludo de alguien que se va a quedar por esta parte del foro con ganas de aprender ;)
 

Busso

Alfista Junior

feramerica dijo:
muy interesanre. esto es mas o menos lo que quiero hacer con el QV . en que consiste el kit del que se habla en el enlace?
Ni idea, es lo que vengo a preguntar aquí...
Creo que en el foro está el propietario y el preparador.
 

Autocorse

Autocorse Parts

Hola, lamentablemente el CUP EVO1 de esa foto ya no se encuentra entre nosotros...

Ahora es un CUP EVO2 jajaja.

La pregunta que habría que hacer es qué fue del post en el que se explicaba todo esto en el antiguo foro ;-)

Basicamente la EVO1 es la evolución sencilla del motor chasis y bastidor para correr en la Challenge Alfa Romeo-ACP que organizamos dos años.

Cubre el Anejo J de seguridad y en la preparación pues un afinado del motor todo grupo N. En principio, si, se puede llevar a la calle todo eso sin grandes problemas.

La evolución es una base (culatas, volante motor, carburación, suspensiones, frenos, etc etc) pero se puede personalizar claro; a eso nos dedicamos en ACP a personalizar, preparar y mantener tu alfa clásicos, de calle o de competición. En este caso un 33 pero igual con los otros alfas de carreras que tenemos en le parque.

Escogimos el 33 por ser barato, sencillo, mantenible y haber abundante chapa disponile para las caricias. El "Replica Luis Villamil" lógicamente tiene sentido al ser coche Campeón de España de Turismos de 1988.

El EVO2 es solo para competición exclusiva y muchas de sus soluciones no son aplicables a coches de serie

Hay más EVOs claro si alguien pone la pasta sobre la mesa le hacemos un boxer con 250 CV un caballo por hora de vida útil del motor claro... 8) ya sabeis como es esto...

Lo dicho centraros en recuperar los ríos de tinta que se vertieron sobre este motor, este coche y todo eso en el foro antiguo y si alguien quiere que le hagamos uno pues nada, que lo diga: autocorse@autocorse.es

Sobre EVO1 y EVO2 en marcha, parado y en pista que os cuente mejor su orgulloso dueño mejor que, efectivamente es pez amigo y nada por este foro y además ha hecho manos con el coche y corrido muchas horas de circuito con él disfrutando de la faceta "corse" de llevar un Alfa Romeo.

Saludos
 

3316V

Alfista Consagrado

Pero es que hace tiempo que el foro antiguo no va. Está claro que tenemos que recuperar muchísima información y bricos.

Teneis unos videos del cochazo en el canal de Julio http://www.youtube.com/user/macchinaqv
 

Busso

Alfista Junior

Autocorse dijo:
Hola, lamentablemente el CUP EVO1 de esa foto ya no se encuentra entre nosotros...

Ahora es un CUP EVO2 jajaja.

La pregunta que habría que hacer es qué fue del post en el que se explicaba todo esto en el antiguo foro ;-)

Basicamente la EVO1 es la evolución sencilla del motor chasis y bastidor para correr en la Challenge Alfa Romeo-ACP que organizamos dos años.

Cubre el Anejo J de seguridad y en la preparación pues un afinado del motor todo grupo N. En principio, si, se puede llevar a la calle todo eso sin grandes problemas.

La evolución es una base (culatas, volante motor, carburación, suspensiones, frenos, etc etc) pero se puede personalizar claro; a eso nos dedicamos en ACP a personalizar, preparar y mantener tu alfa clásicos, de calle o de competición. En este caso un 33 pero igual con los otros alfas de carreras que tenemos en le parque.

Escogimos el 33 por ser barato, sencillo, mantenible y haber abundante chapa disponile para las caricias. El "Replica Luis Villamil" lógicamente tiene sentido al ser coche Campeón de España de Turismos de 1988.

El EVO2 es solo para competición exclusiva y muchas de sus soluciones no son aplicables a coches de serie

Hay más EVOs claro si alguien pone la pasta sobre la mesa le hacemos un boxer con 250 CV un caballo por hora de vida útil del motor claro... 8) ya sabeis como es esto...

Lo dicho centraros en recuperar los ríos de tinta que se vertieron sobre este motor, este coche y todo eso en el foro antiguo y si alguien quiere que le hagamos uno pues nada, que lo diga: autocorse@autocorse.es

Sobre EVO1 y EVO2 en marcha, parado y en pista que os cuente mejor su orgulloso dueño mejor que, efectivamente es pez amigo y nada por este foro y además ha hecho manos con el coche y corrido muchas horas de circuito con él disfrutando de la faceta "corse" de llevar un Alfa Romeo.

Saludos
Gracias por centrarme un poco en el tema y muy interesante.
Pena que no se pueda ver la preparación en el foro antiguo...

3316V dijo:
Pero es que hace tiempo que el foro antiguo no va. Está claro que tenemos que recuperar muchísima información y bricos.

Teneis unos videos del cochazo en el canal de Julio http://www.youtube.com/user/macchinaqv
Gracias por los vídeos.
El foro antiguo, por lo que tengo leído, se debería acceder desde aquí: http://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums
, pero no funciona.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Bueno antes era yo en la cuenta de ACP (que no siempre lo soy ya sabeis...)

Pues nada hombre que disfuteis los vidrios del canal de youtube. Una pena que no se ve bien el cuentavueltas en esa resolución ( en el AVI si claro y estamos en 9000 rpm de pico y en 7500 a 8000 de sostenido)

Eso es una EVO2.

Una pena porque se que el tema es interesante,vamos tanto que ocupó muchas páginas y mucha gente se planteó traernos el 33 o sprint para hacerle motro y chasis en versión civilizada de EVO1.

¿Pedido conjunto? jajajaja.

Buneo, lo dicho, a ver si alguien tiene güeevos y recupera esos tres posts creo del foro antguo enalguna caché de Internet para evitarnos marear la perdiz de nuevo.

Saludos
 

3316V

Alfista Consagrado

macchinaqv dijo:
Buneo, lo dicho, a ver si alguien tiene güeevos y recupera esos tres posts creo del foro antguo enalguna caché de Internet para evitarnos marear la perdiz de nuevo.

Saludos

Lo máximo que se puede ver son los temas, no se puede acceder al contenido de los hilos :(

http://web.archive.org/web/*/http://www.alfistas.com
 

Busso

Alfista Junior

3316V dijo:
Lo máximo que se puede ver son los temas, no se puede acceder al contenido de los hilos :(

http://web.archive.org/web/*/http://www.alfistas.com
2003 y 2004 sí se ven, pero los del 33 serán del 2006/07, ¿no?
 
Arriba