¿Qué esta pasando en Citroën?

Foreros presentes

labaru

Alfista Veterano

lo mejor para opinar es conocerlo en persona para poder juzgar de como es alguien ,y no hacer caso de dimes y diretes que he visto,me han dicho o me a parecido oir,date por contestado con ello.

pd:te quedaba mejor el otro nick :)
 

OMAR

Alfista Junior

Una pregunta ,conoces personalmente a Dani?como haces tantas afirmaciones debe ser conocido cercano tuyo,por cagarse 15 veces en quien sea es todo lo que has dicho?,yo opino que es una persona normal y corriente y que si a ti te mojara la oreja siempre el mismo piloto creo que no te sentaria muy bien ,por otra parte Dani no tiene problema en reconocer que no es tan rapido como el mejor piloto actual,si lees y escuchas un poco te daras cuenta,

Otra pregunta ,trabajas en el wrc con citroen ?,por que si no es asi no llego a entender como co... .. sabes quien tiene mejoras en un coche o quien no,ni tu ni yo ni casi nadie sabe en que se diferencian ambos coches por lo que no afirmes tan alegremente tus opniones.
Dani es un pilotazo, que no esta al nivel de Seb es otra cosa,pero quien lo esta en este momento?
 

EPI Racing

Alfista Junior

Desde que desaparecieron la categoría de Grupo B e introdijeron los WRC el nivel ha ido bajando a niveles vergonzosos.

Sebastien Loeb no es ni de lejos un buen piloto, pero esque prácticamente corre solo y si Dani Sordo no es capaz de superarlo es que no es bueno. Y lo mismo digo del resto de pilotos que no son capaces. ¡A tomar por culo todo el mundo! Y si alguien tiene las pelotas de cortar una curva a 160 por hora aun con riesgo del volcar, como hacia McRare, ¡ole sus cojones!.... contrato y a correr.

Pero si un piloto con 2 cojones tan gordos como los de François Duval es penalizado por ser demasiado temerario ¿a que coño estamos jugando? esto no es el escalextric, es un deporte de riesgo y parece que a la FIA se le ha olvidado.

Personalmente apuesto por la alternativa que nació el año pasado con necesidad de una competición de rallies en serio. La IRC Intercontinental Rally Championship. Y que le den a la WRC Loeb, Sordo, y demás niñitas lloronas que no saben dar al pedal del GAS como dios manda. ¡¡Que parece una procesión de abuelitas joder!!
 

EPI Racing

Alfista Junior

ONEO dijo:
Es lo mismo que el rollo Doohan Criville cuando Alex no podia con el australiano, y eran motos identicas............

Yo tuve oportunidad de verlos en directo y cuando pasaba Doohan sonaba como un puto avión, nada que ver con el sonido de la moto de Crivillé.

De todos modos que 2 pilotos de 1 mismo equipo tengan máquinas distintas es toda una realidad, por varios motivos, el principal el presupuesto, luego están los reglajes de cada uno etc, etc. No obstante es lógico que se invierta más dinero en una apuesta segura que en otra que no lo es tanto, como Sordo.

Por otro lado las instrucciones de equipo estan prohibidas, pero se hace, y eso lo sabe cualquier mortal.

Es como decir que no existe la corrupción en la política, por favor......
 

OMAR

Alfista Junior

EPI Racing dijo:
Desde que desaparecieron la categoría de Grupo B e introdijeron los WRC el nivel ha ido bajando a niveles vergonzosos.

Sebastien Loeb no es ni de lejos un buen piloto, pero esque prácticamente corre solo y si Dani Sordo no es capaz de superarlo es que no es bueno. Y lo mismo digo del resto de pilotos que no son capaces. ¡A tomar por culo todo el mundo! Y si alguien tiene las pelotas de cortar una curva a 160 por hora aun con riesgo del volcar, como hacia McRare, ¡ole sus cojones!.... contrato y a correr.

Pero si un piloto con 2 cojones tan gordos como los de François Duval es penalizado por ser demasiado temerario ¿a que repámpanos estamos jugando? esto no es el escalextric, es un deporte de riesgo y parece que a la FIA se le ha olvidado.

Personalmente apuesto por la alternativa que nació el año pasado con necesidad de una competición de rallies en serio. La IRC Intercontinental Rally Championship. Y que le den a la WRC Loeb, Sordo, y demás niñitas lloronas que no saben dar al pedal del GAS como dios manda. ¡¡Que parece una procesión de abuelitas joder!!


madre mia lo que hay que leer..
dejamos aparte lo de que loeb no es ni de lejos un buen piloto,se puede entender que no hallas visto un rally nunca pero que hables como si lo hubieras hecho..
en el 2002 loeb le mojo la oreja a mac -rae
por otra parte ya veo que no has visto correr un wrc(160 lo tienen de media en algunos tramos de finlandia)pero has visto correr el IRC?VAN DE PASEO EN COMPARACION DE UN WRc ,se que no llevan diferenciales electronicos y 40 cv menos pero el nivel de los pilotos no es comparable .
El problema de los wrc actuales es que no se mueven pero eso es culpa de la reglamentacion no de los pilotos..

En fin ya me explicaras lo de la penalizacion de duval por que de ser asi Jari Matti no correria ni una prueba.

ME VOY A VER LA PROFESIÓN DE ABUELITAS A CATALUÑA¡¡

SALUDOOOO
 

McRotor

Alfista Junior

El mismo Sainz quedo asombrado del nivel y velocidad de Loeb, sin apenas cometer fallos y totalmente por el sitio. Al cesar lo que es del cesar... es cierto que desde que desaparecieron los grupo B, luego los A y los primeros años de WRC... los rallyes van cuesta abajo. Pero ojo, obviando el mal hacer de Mosley en favor de la F1 para que Bernie le llene los bolsillos (eso da para otro debate) a nivel de espectaculo van cuesta abajo todas las categorias porque se ha llegado a un momento que todo va al milimetro y a la milesima, y ahi es donde Loeb ha explotado su estilo de conduccion efectiva, poco espectacular muy proxima a circuitos...

Sainz, McRae, Gronholm o cualquier finlandes vienen de la vieja escuela donde se iba más de costao que de frente, y eso en estos momentos no es efectivo... y Loeb es el primero en demostrarlo, tras suya vendra gente con el mismo estilo, a no ser que se de un vuelco en la normativa de la competicion.

Pero esto no es nada nuevo, en la F1 lo propio hizo Schumy, en ciclismo Indurain... llego un momento que se acabo el espectaculo y se busca el maximo resultado en todo momento con el minimo riesgo, en cualquier simulacion una computadora no tiene en cuenta la variable espectaculo simplemente ganar al minimo coste-riesgo.

Lo estamos viendo hasta en las motos, aunque dada la facilidad de adelantamiento y el alto grado de importancia del piloto hace que aun veamos algo espectaculo, nada que ver con la epoca 500 donde ni equipos, ni motos, ni pilotos estaban al 110%. Este gran premio de estoril me sirve de ejemplo, despues de la 2ª curva no ha habido ni un adelantamiento, ni intento de ello, ni rebufo entre los 4 primeros.



chau
 

OMAR

Alfista Junior

Yo la única solución que veo al tema del espectaculo es que Ari Vatanen salga como presidente de la fia pero creo que no va a caer esa breva,como no hagan un cambio radical en los esquemas de los rallys el mundial se va al garete ,todo el mundo que a estado implicado en rallys en pasadas épocas dicen lo mismo hay que tratar de atraer a las marcas, hay que atraer la televisión que es lo que mueve todo
 
Arriba