¿Qué esta pasando en Citroën?

ONEO

Alfista Veterano

http://www.racingpasion.com/2009/03/24-que-le-esta-pasando-a-dani-sordo/comments/2/#show-comments

???
 

Ferran250

Gran Alfista

Lo que está claro es que una marca francesa no va a favorecer a un piloto español cuando tienen un piloto francés en el equipo y que además no es malo precisamente, sino todo lo contrario.
Saludos!
 

cuesta

Alfista Junior

Perdonad, pero qué pasa exactamente en el vídeo? Es que no me entero. Qué es lo que dicen al final?
Gracias.
 

LULO147

Gran Alfista

dice: hijo puta podía dejar un puto "scratch" ¿qué es eso? por el momento en el que lo dice, parce que hay un resalto y no lo sabían, ¿podría ser eso?
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Menudo impresentable que es dani sordo.

para el que no lo haya visto, es un tramo en el que loeb hace scratch, y cuando dani sordo y el copiloto ven que ha hecho el scratch loeb dicen:

"hijo puta, podia dejar un puto scratch ¿no?"

"Esto no se hace, es un hijo puta"



Igual que cuando se la pegó en no me acuerdo que rally, y salió del coche y se puso a gritar y a cagarse en Dios mil veces minimo, quedando como un subnormal profundo y un cazurro delante de todo el mundo.
 

Txortxes

Gran Alfista

Por lo que yo siempre habia oido, Dani no debe estar nada comodo en Citroen, ya que favorecen claramente a Loeb, y no es del gusto de nadie (creo yo vamos)

Si mal no recuerdo todo viene de el Rally de Montecarlo (no estoy seguro) en el que hicieron frenar a Sordo para que ganase Loeb.
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Eso es MENTIRA ya estamos como con Alonso y hamilton. Eso no lo dice ni él ni su entorno ni nadie, lo que pasa es que loeb es el mejor del mundo con diferencia y que Sordo es uno más en el mundial, y entonces con el mismo coche le barre, no le deja opción. normal.

PD: scratch es hacer el mejor tiempo en un tramo.
 

Txortxes

Gran Alfista

Autodelta_Maggiorata dijo:
Eso es MENTIRA ya estamos como con Alonso y hamilton. Eso no lo dice ni él ni su entorno ni nadie, lo que pasa es que loeb es el mejor del mundo con diferencia y que Sordo es uno más en el mundial, y entonces con el mismo coche le barre, no le deja opción. normal.

PD: scratch es hacer el mejor tiempo en un tramo.

Eh! No pienses mal, yo no soy pro Sordo ni nada, de echo ya ni los sigo, si acaso voy a los rallys de por aquí, pero yo oí eso en las noticias en su dia, y cierto es que Loeb es el mejor piloto, nadie le tose.
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Vale, esque ya se está empezando a hablar en todos sitios que si a loeb le dan mejor coche que si tal o si cual, y eso es totalmente falso, lo que le pasa a sordo es que tiene al mejor en su equipo y a igualdad de medios siempre queda por detrás, es normal.

Sordo es un ignorante total y tiene unos modales que ni los animales, eso es lo que le pierde.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo pienso que Loeb es el mejor pilotos de rallys con el mejor coche. Y encima es un bestia que lo quiere ganar todo, lo cual dice mucho en favor de su ambición deportiva. Así tenían que ser todos los deportistas, no dormirse en los laureles.

Dani lo que quiere es ganar, pero aún teniendo buenas manos, el otro las tiene mejores.

Bravo por Loeb.

Bravo por Dani.

Que gane el mejor (si puede ser Dani mejor, que es paisano!!).
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Dani es un Gran Piloto, pero Sebastien es EL MEJOR. Es asi de simple, y marcará ésta época como Sainz o Makkinen hicieron en su día. Jubiló a Gronholm, y desde entonces se nota que el mundial no tiene el mismo nivel.
 

Ferran250

Gran Alfista

Nuvolari dijo:
Dani es un Gran Piloto, pero Sebastien es EL MEJOR. Es asi de simple, y marcará ésta época como Sainz o Makkinen hicieron en su día. Jubiló a Gronholm, y desde entonces se nota que el mundial no tiene el mismo nivel.

Bueno, Gronholm era un crack también y el único que realmente le ha plantado cara.
No sé yo hasta que punto Loeb le hubiera batido tantas veces si el Ford se hubiese parecido un poco más al 206WRC que llevaba el finés cuando ganaba mundiales.
Para mi con la salida de Gronholm el mundial perdió muchísimo.

Saludos. :)
 

labaru

Alfista Veterano

Autodelta_Maggiorata dijo:
Menudo impresentable que es dani sordo.

para el que no lo haya visto, es un tramo en el que loeb hace scratch, y cuando dani sordo y el copiloto ven que ha hecho el scratch loeb dicen:

"hijo puta, podia dejar un puto scratch ¿no?"

"Esto no se hace, es un hijo puta"



Igual que cuando se la pegó en no me acuerdo que rally, y salió del coche y se puso a gritar y a cagarse en Dios mil veces minimo, quedando como un subnormal profundo y un cazurro delante de todo el mundo.
no creo que lo diga en tono peyorativo,tiene una muy buena relacion con sebastian y sabe que su jefe de filas es un autentico monstruo que ha batido todos los records del mundial de ralllyes.

y lo de cagarse en dios creo ques es lo mas normal cuando compites y fallas tanto tu como tu mecanica,esa rabia se trauce e 2 frases que entiendo ,yo ademas de en dios me cagaria en la virgen tambien,la suerte no le ha acompañado nunca rompiendo en 6 rallyes la mecanica el año pasado,
 

labaru

Alfista Veterano

Autodelta_Maggiorata dijo:
Vale, esque ya se está empezando a hablar en todos sitios que si a loeb le dan mejor coche que si tal o si cual, y eso es totalmente falso, lo que le pasa a sordo es que tiene al mejor en su equipo y a igualdad de medios siempre queda por detrás, es normal.

Sordo es un ignorante total y tiene unos modales que ni los animales, eso es lo que le pierde.

lo conoces personalmente?que declaraciones has oido? cadena ser ,hablar por hablar
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Lo he dicho por lo que ha dicho "Txortxes" en este post, y lo que cada vez dice mas gente, que loeb tiene mejor coche que dani sordo, que citroen solo ayuda a loeb etc....

Tu seguramente te cagarias tambien en la virgen, pues tu mismo te retratas, que quieres que te diga y aqui no es tema de religión ni nada de eso. Es un tema de educación, quedó como un auténtico gañán y como un impresentable y en ese on board lo ha corroborado por si quedaba alguna duda.

Es el primer deportista que veo que se cague 10 veces seguidas en Dios en público y ante las camaras, el primero y ojalá que el ultimo también. Respecto a lo de "hijo de puta" ¿no crees que lo diga en tono peyorativo? ¿pero tu has visto el contexto en el que lo dice?

Que no ha dicho :"qué hijo puta el tio!! jeje otro scratch"

NO ha dicho "hijo puta, podia dejar un puto scratch ¿no?" "Esto no se hace, es un hijo puta"



Pero vamos, que tu puedes retorcer la realidad todo lo que quieras con tal de dar la razón a "tu paisano"


Ale ;)
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Ya veo que durante estos dias has recopilado muchos argumentos. Ante la falta de argumentos y la evidencia el pataleo. Es algo muy común.
 

ONEO

Alfista Veterano

Es lo mismo que el rollo Doohan Criville cuando Alex no podia con el australiano, y eran motos identicas............
 
Arriba