¿Qué color? Estoy indeciso !

Jota Jota

Giuliettista!

Muy buenas, mañana o durante esta semana voy a pedir mi Giulietta, pero tengo una seria duda, muy seria ! Y es que no me decido con el color, rojo Alfa o blanco?
No se, quiero saber pros y contras, opiniones etc etc, por un lado blanco me encanta, pero es que todos los que he visto por la calle hasta ahora son blancos, y rojo Alfa me encanta la combinación porque le voy a poner techo eléctrico.

Decid algo! Tenéis que convencerme, o blanco o rojo!

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Rojo.

El blanco se ve mucho.

Hay un forero con un Giulietta rojo con espejos cromados y es soberbio.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El blanco le queda como un guante, pero yo le compraría rosso alfa...
 

frentzen

Alfista Veterano

blanco, porque se ven blancos casi todos los giulettas pero el caso es que no hay muchos alfas
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo si no es rojo competicione, no lo pillaría rojo...
 

Hermes

Alfista Veterano

El competizione es precioso pero vale una pasta. Para mi los coches blancos era el no-color, pero los tonos que están sacando últimamente, utilizando metalizados perlados, me resultan preciosos. Mi 147 era rojo Alfa pero el Blanco de mi giulietta le sienta sobervio pues es a la vez deportivo y elegante.


Pero bueno, como dice el dicho, para gusto están los colores. No te fies de las plantillas de colores y mira el coche completo. Por cierto, el gris magnesio me sorprendió para bien cuando ví un giulietta en vivo de ese color con acabado sport!!!.

saludos
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Yo era de Giulietta en Blanco, que le queda precioso, pero este fin de semana, en el Jarama vi uno Rosso Alfa y...le queda precioso tambien.

Pese a ello, me iria al blanco, esta mas visto, si, pero es que resaltan mucho mas los faros traseros. Como bien dicen...elegante y deportivo a la vez ;)
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

En el subforo del modelo o en "presentaciones" tienes fotos de varios colores... a lo mejor te terminas de convencer... o de liar más ;) ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Cogetelo en rojo que blancos somos muchos. ;D Los dos le quedan muy bien, yo cuando lo pedí solo pude ver blancos en vivo, lo que tiene ser de los primeros y cuando vi el rojo me gusto mucho también.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Yo pillaria el rojo, por lo menos el rosso alfa de mi 147 me encanta!
El blanco también queda bonito pero esque todos los Giulietta que veo por la calle son de ese color!

ARGiullietanewrgeav1.jpg


alfa-romeo-giulietta-PY11CYC.jpg
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

isobuster16 dijo:
Yo pillaria el rojo, por lo menos el rosso alfa de mi 147 me encanta!
El blanco también queda bonito pero esque todos los Giulietta que veo por la calle son de ese color!

ARGiullietanewrgeav1.jpg


alfa-romeo-giulietta-PY11CYC.jpg



amen...


rojo por dios...

blanco esta muy visto...seras uno mas!
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

rosso rubino?
 

Jota Jota

Giuliettista!

Gracias por el post isoturber! me he convencido 100%.... ROJO !! queda muchísimo mejor, aparte no está tan visto como el blanco.

Gracias todos por las respuestas y eso, mañana iré a pedir mi maquinita ^^
 

147_Zaragoza

Alfista Junior

La foto que han subido en rojo, IMPRESIONANTE!! Y mi 147 no es rojo que conste, aunq ahora mismo lo pintaba de ese rojo. ;)
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Jota Jota dijo:
Gracias por el post isoturber! me he convencido 100%.... ROJO !! queda muchísimo mejor, aparte no está tan visto como el blanco.

Gracias todos por las respuestas y eso, mañana iré a pedir mi maquinita ^^

Seguro que si todos Giulietta de la calle fuesen rojos a la gente le gustaria más y todo ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Eso si, supongo que el de la foto es "rosso alfa" y no otro tipo de rojo, a no ser que hayan cambiado la tonalidad o algo.
Haber si alguien nos puede assegurar los tipos de rojo que hay para el giulietta para que no tengas confusiones
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Donde dije digo...digo Diego. Viendo las fotos...ROSSO ALFA :D
 
Arriba