¿Qué aplicaciones lleváis en vuestra radio Android?

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Curioseando por YouTube me he encontrado un video de una radio Android en la que cuando abres una puerta sale en la radio que puerta es. Es una pollada pero está graciosa. Y ya me ha llevado a preguntarme si el cableado de la radio proporciona mas información a parte de lo que es radio de por sí. Las radios originales con navegador por ejemplo dan datos de consumo... Velocidad... Pero llevan mas cableado que las radios convencionales?

Y volviendo al tema del hilo, que se me va.

Yo llevo Spotify, Google maps y waze

Saludos!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Más o menos lo mismo llevo yo, también me baje un "Launcher" que es otra interface diferente. Así se le cambia el aspecto al menú de la radio.

Lo del tema de las puertas y esos parámetros, supongo que se usará quizá un conector obd2 vinculado por bluetooth... Pero ni idea la verdad.
 

oigres

Alfista Junior

Busca info sobre Agama en Youtube podrás ver vídeos y links de descarga. Visualmente te va a encantar. Luego puedes añadirle tus apps favoritas. Saludos
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

A mi me sale eso cuando conecto el iPhone al usb del CarPlay de la radio. Incluso me lee y puedo enviar whatsapp’s con la voz.
 

alalfa

Alfista Junior

Ahí tenéis la pantalla de Agama car launcher en una radio android china, va bien, sale con mucho reflejo en la foto, se ve mucho mejor y los colores y logo son totalmente configurables. Yo llevo Waze, Spotify (no me convence mucho pero...), Radarbot, google maps, y varias más que no me acuerdo ahora.
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

La mia de la marca isudar la actualicé el viernes a android 10. Ha cambiado un poco el launcher y parece algo más fluida pero me ha tocado reinstalar todas las apk.

Enviado desde mi YAL-L41 mediante Tapatalk
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

yo acabo de poner una con android 10 y de momento le puse Agama car launcher pero creo lo abandonare no tengo acceso a la radio,ni otras aplicaciones instaladas.me baje el vcl reproductor para viseo y musica pero no guarda donde dejas de reproducir la ultima vez y tienes que dar a reproducir todo de nuevo.
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

yo acabo de poner una con android 10 y de momento le puse Agama car launcher pero creo lo abandonare no tengo acceso a la radio,ni otras aplicaciones instaladas.me baje el vcl reproductor para viseo y musica pero no guarda donde dejas de reproducir la ultima vez y tienes que dar a reproducir todo de nuevo.
configuraste los accesos directos del launcher? puedes escoger que programa abrir con cada botón, me extraña que no tengas acceso a la radio. Youtube es tu amigo
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

No ni radio,ni reproductor Video nativo veo le pasa a muchos a ver si hay solución,con alguna actualizacion
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues al final lo conseguí hay que bajarse de la página de agama las aplicaciones para tener acceso a ellas (solo a quien no le aparezcan)
Me gusta el lanzador mejor que el que traen por defecto los chinos.
 
Pues al final lo conseguí hay que bajarse de la página de agama las aplicaciones para tener acceso a ellas (solo a quien no le aparezcan)
Me gusta el lanzador mejor que el que traen por defecto los chinos.

Hola compañero, me podrias guiar? Me pasa exactamente lo mismo que a ti, en el launcher de agama no me aparece la app de radio, me he metido en la web de agama (https://altercars.ru/) y no veo ni una app solo la de agama que te manda al google play
 
Ante todo, saludar a todo el mundo en este foro, ya que soy novato en él. Me he registrado para responder a shockboy, ya que yo me he encontrado con el mismo problema y por suerte he encontrado la solución, que paso a indicarle. No sé si llego tarde o ya has encontrado la respuesta, yo la encontré aquí: https://forum.xda-developers.com/t/car-launcher-ag.3672779/page-14 y pinché en el enlace del desarrollador: https://altercars.ru/instructions/agama/For_Launchers.zip que hace que se abra una descarga con todas las aplicaciones como, Música, Radio, Bluetooth, Front Cam, Navi, ODB, Settings, TPMS, Uninst y Video. Todos son .apk, Los copias en en un pendrive, lo conectas al usb de la radio e instalas los que necesites. Espero haberte ayudado.
 
Ante todo, saludar a todo el mundo en este foro, ya que soy novato en él. Me he registrado para responder a shockboy, ya que yo me he encontrado con el mismo problema y por suerte he encontrado la solución, que paso a indicarle. No sé si llego tarde o ya has encontrado la respuesta, yo la encontré aquí: https://forum.xda-developers.com/t/car-launcher-ag.3672779/page-14 y pinché en el enlace del desarrollador: https://altercars.ru/instructions/agama/For_Launchers.zip que hace que se abra una descarga con todas las aplicaciones como, Música, Radio, Bluetooth, Front Cam, Navi, ODB, Settings, TPMS, Uninst y Video. Todos son .apk, Los copias en en un pendrive, lo conectas al usb de la radio e instalas los que necesites. Espero haberte ayudado.
Muchisimas gracias, ayer lo descubri en otro foro, me descargue ya el archivo, lo instalare hoy, yo para ahorrarme lo del usb, como lo hago todo a traves del ipad, lo descargo en Drive y en la misma radio lo instalo.
 

moreno_cos

Alfista Junior

Tengo el elm-327 vinculado por bluetooth. ¿ Alguien sabe como se pone en la radio para que muestre la apertura de puertas ?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llevo Tomtom go instalado, me da info de atascos, accidentes, radares... Con eso y el reproductor de música y la radio voy servido. Bueno y llevo también la aplicación TPMS para los sensores de presión de los neumáticos.
Instalé muchas más pero no las uso, la verdad.
Llevo un launcher normal de Android que he adaptado para que tenga una estética "Alfa romeo" pero la verdad es que ningún launcher me convence y de ahí viene mi pregunta:
Para el Giulia hay navegadores Android, al final son todos iguales y por eso me preguntanba si se podría poner el launcher que lleva que tiene una estética que imita la de alfa en estos otros.
Si alguien lo sabe o se entera de algo se agradecería que lo comentase
 
Arriba