Doctor Hackenbush dijo:Si esta propuesta de Giugiaro hubiera tenido éxito en NY tendríamos taxis Alfa hasta en la sopa, pero... ;D
Aqui Giugiaro no estuvo fino... vaya engendro!
Doctor Hackenbush dijo:Una propuesta de Taxi para Nueva York que no llegó a fabricarse.
![]()
Salud 8)
Que no tiene nada que ver... solo se pueden sacar licencia de taxis, en Madrid por lo menos, para aquellas marcas y modelos homologados por el ayuntamiento.J.ALBERTO dijo:Si no hay taxis Alfa Romeo por ser poco fiables, ¿como es que hay tantos en la Guardia Civil de trafico?
bikerboalo dijo:Aqui Giugiaro no estuvo fino... vaya engendro!
Doctor Hackenbush dijo:Una propuesta de Taxi para Nueva York que no llegó a fabricarse.
![]()
wizardzgz dijo:Confirmo lo dicho con anterioridad, en la ciudad donde vivo tambien existe una tabla de coches homologados para taxi.
Creo recordar que aparte de los Peugeot 406 y 407 y Citroen Piccaso estan homologados todos los motores TDI montados en berlinas y en SW, asi como el Altea y derivados, tambien se ve algun Mercedes y Opel Vectra e Insignia.
Ultimamente se ven muchisimos Prius y Auris SW hibridos.
Tambien hay un taxi ingles que tiene un monton de años
Aparte de todos estos modelos existen varios que no se como se llama que su diseño simula el de los taxis ingleses, pero estos modelos son nuevos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
kikgan dijo:Ufff...el día que vea un taxi alfa...me corto las venas :-X :-X :-X ;D ;D
Monstruo dijo:Shusgra dijo:Buenas,
Hablo con conocimiento, pues provengo de familia taxista.
Los Alfa se pueden poner como taxi perfectamente, de hecho en sevilla hay un 159.
Expongo las causas esgrimidas para no ponerlos:
- Poca fiabilidad: No os voy a contar anda que no sepáis, todos sabemos de que va esto.
- Altos consumos y precios: Como coches de conducción alegre suelen consumir más que un Peugeos/Citroën/Skoda por no decir que suelen ser más caros.
- Poco espacio en plazas trasera y maletero.
Espero haber resuelto algo.
Pues tienes conocimiento familiar, pero en Madrid no es así.
Supongo que no serás de Madrid, yo hablo solo de la ciudad que conozco, y donde tengo varios amigos taxistas.
El 156 se rechazó por las manillas traseras, que decían estaban tan escondida que la gente abría las puertas delanteras... jejeje..
Aqui tenéis los coches que valen para TAXI en los últimos 10 años, como podéis observar, no hay ALFAS (ni BMW por ejemplo) :
http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMovilidadTransportes/EspecialInformativo/Taxi/Taxista/Vehiculos/Ficheros/vehiculos_autotaxi_27_09_13.pdf
Supongo que habrá un equivalente en el resto de ciudades, eso seguro... o en su defecto, a nivel de comunidad autónoma aunque no creo.
Lo dicho, ALFA NO PUEDE SER TAXI en Madrid, por lo menos ahora mismo, antes, pues ni idea... a lo mejor algún modelo habría homologado...
Un saludo.
bikerboalo dijo:como os he picado con el post, je, je!!!!
Hombre no pasaría nada por ver un taxi alfa! pensaríamos simplemente: un taxista con gusto!!![]()