¿Por qué Jaime Alguersuari no lleva un coche del grupo FIAT?

Equipo conectado

Ferran250

Gran Alfista

Ayer en la previa del GP le hicieron una especie de seguimiento al piloto y salía hablando diciendo que se había sacado el carné de coche con una única práctica y tal, mientras que conducía su coche para llegar al paddock (tipo lo que hacían con Fernando Alonso).
El caso es que me sorprendió que llevara un BMW serie 3 coupé granate, y no un coche del grupo FIAT, un Alfa Romeo Brera por ejemplo ;D, ya que los Toro Rosso llevan motor Ferrari.
No sería más lógico y obligar que tus pilotos llevaran coches del grupo que suministra motores a tu escudería?
Saludos!
P.D.: Alguien se imagina a Vettel llevando un Ferrari?<-- ;D Lo he puesto con todo el puterío... ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Supongo que será porque no se lo regalaron Ferran250. ;D

Y lo de obligar está muy feo :D :D :D

Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una sola practica???

Cuando yo me lo saque habia que hacer como un minimo obligatorio de 10 o asi por pelotillas.....
 

Izu

Bastión Alfista

purpleholic dijo:
Una sola practica???

Cuando yo me lo saque habia que hacer como un minimo obligatorio de 10 o asi por pelotillas.....

Eso es lo que quiera la autoescuela, no creo que la dgt obligue a nada :) y las autoescuelas son un poco ladronas :D
 

Ferran250

Gran Alfista

No hay un mínimo de prácticas. Yo iba a subir con 5 prácticas a exámen, pero cuando llegué al exámen había huelga de examinadores, con lo que nos quedamos todos sin hacerlo hasta la semana siguiente y creo que aproveché e hice 4 o 5 más, pero subir a exámen puedes subir con las prácticas que quieras.
Saludos! :)
 

Mugello

Alfista Junior

purpleholic dijo:
Una sola practica???

Cuando yo me lo saque habia que hacer como un minimo obligatorio de 10 o asi por pelotillas.....

Ahora no lo sé, pero cuando yo me lo saqué, sólo hice una práctica ( con un CitrÖen VISA, jeje), aunque bien es cierto qua por aquel entonces yo ya tenía el culo pelao por razones que no vienen al caso. Pero eso era allá por el ´84 creo recordar. ya sabes.... cuando Colón iba con pantalones cortos ;)
 

Joma

Alfista Compulsivo

Mugello dijo:
purpleholic dijo:
Una sola practica???

Cuando yo me lo saque habia que hacer como un minimo obligatorio de 10 o asi por pelotillas.....

Ahora no lo sé, pero cuando yo me lo saqué, sólo hice una práctica ( con un CitrÖen VISA, jeje), aunque bien es cierto qua por aquel entonces yo ya tenía el culo pelao por razones que no vienen al caso. Pero eso era allá por el ´84 creo recordar. ya sabes.... cuando Colón iba con pantalones cortos ;)

Yo me lo saqué con tres clases prácticas, y porque en la autoescuela te las vendían en pack de tres. 8)
 

CampaTI

Biforero

Pues las que no hicisteis vosotros las hice yo jejejejeje
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Respuesta:
Porque le gustan los karts ;)

Alguersuari participará en la final del Mundial de karting en la categoría KZ1



El piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari participará en la final del Campeonato Mundial de karting, que se celebra en la localidad italiana de Sarno desde este viernes y hasta el próximo domingo.

Alguersuari, único español en la categoría máxima (KZ1), sigue luchando por ganar las World Series by Renault, y es la revelación en el gran circo de la Fórmula 1 con su precoz debut de la mano de Toro Rosso.

"Ser, a mi edad piloto de F1 es un privilegio que me exige ser mejor cada día. Por eso intento luchar con los mejores pilotos del mundo, fuera de la F1. En la pista de Sarno estarán los mejores pilotos del mundo, toda la industria mundial del karting y los karts más potentes del mundo", comentó el catalán.

"Es un honor para mí ser también uno de los pilotos más jóvenes de este mundial de karting 2009 y poder pelear contra ellos", reconoció Alguersuari, que tendrá a otros nueve compatriotas en la categoría júnior (KZ3), entre los que destaca Carlos Sainz Jr.

No obstante, Alguersuari siempre prefiere mostrarse cauto. "Nunca nadie podrá exigirme más a mí que yo mismo. Si alguien pretende subir el listón de mi vida y mis objetivos deportivos a los 19 años a un nivel imposible como es ganar un Gran Premio este año o quedar habitualmente entre los ocho primeros de la F1, deberá revisar su tabla de valores", dijo.

"Yo sé lo que soy. Un debutante en la F1 de 19 años. Mi oportunidad podrá llegar pronto o más tarde, pero estará en función de las circunstancias, yo no puedo decidir sobre las circunstancias, pero sí puedo decidir sobre mi formación por eso voy a correr el mundial KZ1 en Sarno este fin de semana y disputaré las dos últimas pruebas de las World Series en Nürburgring y Motorland (Alcañiz) con el objetivo de ganar", apuntó.



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Este titular va a perseguir a Alguersuari durante mucho tiempo, sospecho. ;D


Alguersuari: "Las mujeres conducen bastante peor que nosotros"

El piloto barcelonés de Toro Rosso Jaime Alguersuari, que este año se convirtió en el más joven en competir en Fórmula 1, con 19 años, ha mostrado su lado más personal en una entrevista al diario Marca.

Alguersuari, un apasionado de "todo lo que lleve ruedas y gasolina" y de la música, así como de los tatuajes ("la piel normal y corriente es un poco aburrida") confiesa que cuando pilota no se encomienda a nadie, pero que siempre lleva una Virgen de la Macarena que su madre introdujo en su casco.

Consciente de que aún le queda mucho por aprender y progresar en esto de la Fórmula 1, apela a la solidaridad y piensa que "el objetivo es sobrevivir y alcanzar la paz mundial". Eso sí, no se avergüenza en reconocer que "hacer locuras forma parte de mi persona, hay que vivir la vida a tope".

Sobre su vocación musical, asegura que "tengo una buena base. Puedo escuchar desde la Quinta de Beethoven a ópera o ritmos latinos", aunque con lo que disfruta un montón de horas es mezclando "con el techno minimal".

¿Su opinión sobre si las mujeres conducen peor que los hombres? "Definitivamente, las mujeres conducen bastante peor que nosotros. Lo siento".




Salud 8)
 

Ferran250

Gran Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
Este titular va a perseguir a Alguersuari durante mucho tiempo, sospecho. ;D


Alguersuari: "Las mujeres conducen bastante peor que nosotros"

El piloto barcelonés de Toro Rosso Jaime Alguersuari, que este año se convirtió en el más joven en competir en Fórmula 1, con 19 años, ha mostrado su lado más personal en una entrevista al diario Marca.

Alguersuari, un apasionado de "todo lo que lleve ruedas y gasolina" y de la música, así como de los tatuajes ("la piel normal y corriente es un poco aburrida") confiesa que cuando pilota no se encomienda a nadie, pero que siempre lleva una Virgen de la Macarena que su madre introdujo en su casco.

Consciente de que aún le queda mucho por aprender y progresar en esto de la Fórmula 1, apela a la solidaridad y piensa que "el objetivo es sobrevivir y alcanzar la paz mundial". Eso sí, no se avergüenza en reconocer que "hacer locuras forma parte de mi persona, hay que vivir la vida a tope".

Sobre su vocación musical, asegura que "tengo una buena base. Puedo escuchar desde la Quinta de Beethoven a ópera o ritmos latinos", aunque con lo que disfruta un montón de horas es mezclando "con el techno minimal".

¿Su opinión sobre si las mujeres conducen peor que los hombres? "Definitivamente, las mujeres conducen bastante peor que nosotros. Lo siento".




Salud 8)

Pues yo debo conducir horriblemente mal, pues mi mujer conduce tan bien o mejor que yo y aparca bastante mejor... ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No creas Ferran250, tu caso no es único ni mucho menos. :D :D

Ayer se publicó un estudio segun el cual las mujeres conducen mejor que los hombres:
Sacan el carnet con más facilidad, tienen menos accidentes y reciben menos multas.
Y ya no es porque haya menos mujeres conductoras: La situación está prácticamente al 50%.

Ahora que si hablamos de pilotar, puede ser otra historia. ;)

Lo malo es que pilotar debería hacerse solamente en circuito o en tramos cerrados. :-\

Salud 8)
 
Arriba