¿Pomo compatible?

kronan

Alfista Junior

Hola,

Me acabo de comprar un 156 sw de 140 cv del 2006 (JTD) . En cuanto lo tenga y aprenda a subir fotos pondré algunas.

Mientras me llega quiero hacerme con un pomo porque el que trae de serie no me hace mucha gracia.

¿Sabéis si el pomo del 156 2.5 V6 24 v. le vale al mío?

Venden uno en ebay pero el vendedor cree que no le vale. El enlace es el siguiente:

http://www.ebay.co.uk/itm/Brand-new-genuine-Alfa-Romeo-156-2-5-V6-24v-6-speed-wooden-gear-knob-156048614-/231156677187?ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123

Saludos y gracias!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Ha de ser de 6velocidades obviamente y mantener el gatillo para la marcha atrás. No sé si cambiaba algo entre los Fase I y II, pero juraria que le vale.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si le vale compañero.
 

kronan

Alfista Junior

Muchas gracias por las respuestas!

Entiendo entonces que le vale.

Barato no es Sergio156jtd ... ¿conoces alguno atractivo más económico?

Saludos
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Hombre, mas baratos no. Pero en "alfisi.net" tienes mas variedad y son nuevos. Usado será difícil encontrar alguno en buen estado..
 

kronan

Alfista Junior

Bueno pues al final lo puse y encaja perfectamente.

Para quitar el antiguo seguí los consejos del foro: meter 4ª y sentado en los asientos de atrás tirar del pomo.

En 20 segundos estaba fuera!

Saludos
 

Grana

Alfista Junior

sergio156jtd dijo:
Hombre, mas baratos no. Pero en "alfisi.net" tienes mas variedad y son nuevos. Usado será difícil encontrar alguno en buen estado..
he mirado y no hay ninguno de serie,todos son tuning.

hay alguno bonito,pero desconozco si vienen con gatillo,no aparece en las fotos.. :-\
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Grana dijo:
sergio156jtd dijo:
Hombre, mas baratos no. Pero en "alfisi.net" tienes mas variedad y son nuevos. Usado será difícil encontrar alguno en buen estado..
he mirado y no hay ninguno de serie,todos son tuning.

hay alguno bonito,pero desconozco si vienen con gatillo,no aparece en las fotos.. :-\

En teoría si que valen para gatillo, pero no pone nada de 156.. solo pone 159-brera-spider
 
Arriba