Consulta ¿Palo o precio normal? Mano de obra distribución Giulia 2017

44€ la hora en taller oficial? Donde porque en Barcelona está a 100€

Yo acabo de hacer, la distribución, bomba de agua y termostato, más garrafa de refrigerante 240€, + mano de obra 250€ me lo ha hecho un conocido

En un 147 ducati corse

Pregunté en alfa oficial y me soplaban 1500€ , no entiendo como sacáis esos precios la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A un 1.9 JTD se le hace la distribución en 5 horas según el manual de taller. Menudo atraco 1.500€.

Eso es lo que costaba la distribución a un GTA que llevaba más material y más caro y el doble de horas de mano de obra.

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
A un 1.9 JTD se le hace la distribución en 5 horas según el manual de taller. Menudo atraco 1.500€.

Eso es lo que costaba la distribución a un GTA que llevaba más material y más caro y el doble de horas de mano de obra.

Más 1 o 2 horas más por cambiar el termostato, más lo que hinchen hay tienes el atraco. A mí con todo 450€ no tengo factura, pero el que me lo ha hecho responde y tiene oficio.

Más 1 o 2 horas más por cambiar el termostato, más lo que hinchen hay tienes el atraco. A mí con todo 450€ no tengo factura, pero el que me lo ha hecho responde y tiene oficio.

Si la distribución la haces completa con bomba de agua, cambiar el termostato lleva media hora.

6 horas en total como mucho.

En servicio oficial, cuantas horas tienen estipuladas para una distribución?

4,5 horas y se hace en menos, es una distribución sencilla.
No te cambio filtro centrífugo que puede ser la causa entre otras que te manche filtro de aire.
Llevando el nivel de aceite correcto el filtro no mancha , y el centrífugo en condiciones ( se cambia en cada distribución )
Valora tu si te dio estacazo o no

44€ la hora en taller oficial? Donde porque en Barcelona está a 100€

Yo acabo de hacer, la distribución, bomba de agua y termostato, más garrafa de refrigerante 240€, + mano de obra 250€ me lo ha hecho un conocido

En un 147 ducati corse

Pregunté en alfa oficial y me soplaban 1500€ , no entiendo como sacáis esos precios la verdad.

Correcto, un 1.9 tiene algo más de tarea hay que hacerla por lateral, descolgar motor etc la Giu va de frente y quitando tuberías lo tienes.El termostato entre quitar, cambiar ya anticongelante, purgar echarte un piti y tal se puede ir cerca la hora, haciéndolo con cariño como si fuera tuyo, rápido y sin purgar media hora

4,5 horas y se hace en menos, es una distribución sencilla.
No te cambio filtro centrífugo que puede ser la causa entre otras que te manche filtro de aire.
Llevando el nivel de aceite correcto el filtro no mancha , y el centrífugo en condiciones ( se cambia en cada distribución )
Valora tu si te dio estacazo o no

450€ todo con el termostato incluido me parece un precio muy bueno.

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.