Buenas, a ver si me podéis orientar.
Tengo un Alfa Romeo Giulia (2017).
El mecánico de la familia me ha hecho el cambio de distribución. Está jubilado, no hace facturas y tiene el taller montado en su casa.
Como soy autónomo, las piezas las compré yo para poder desgravar parte del IVA.
Piezas:
Mano de obra: 450 €
Total: 762 €
Mi duda: ¿os parece normal la mano de obra?
Me dijo que cobraba la hora a 25 €, pero me cogió el coche miércoles por la tarde y me lo devolvió Viernes por la tarde. A ese precio serían 18 horas, y no me cuadra.
Si alguno ha hecho esta operación en un Giulia o sabe las horas reales que suele llevar (distribución + bomba de agua + auxiliar + decantador), agradecería referencias.
Me ha dicho que hay que limpiar la admisión porque el decantador que tenía había fallado y manchado de aceite el filtro del aire, y honestamente, no quiero que me pegue otro palo, le he preguntado por una horquilla de precio y me dice que hasta que no se ponga no me puede decir.
Es mi primer coche y siento que ya me han timado por mi propio desconocimiento
Tengo un Alfa Romeo Giulia (2017).
El mecánico de la familia me ha hecho el cambio de distribución. Está jubilado, no hace facturas y tiene el taller montado en su casa.
Como soy autónomo, las piezas las compré yo para poder desgravar parte del IVA.
Piezas:
- Kit bomba de agua + distribución Contitech: 158,78 €
- Kit correa auxiliar Gates: 70 €
- Decantador de aceite: 59,27 €
- Juntas del decantador: 23,95 €
Mano de obra: 450 €
Total: 762 €
Mi duda: ¿os parece normal la mano de obra?
Me dijo que cobraba la hora a 25 €, pero me cogió el coche miércoles por la tarde y me lo devolvió Viernes por la tarde. A ese precio serían 18 horas, y no me cuadra.
Si alguno ha hecho esta operación en un Giulia o sabe las horas reales que suele llevar (distribución + bomba de agua + auxiliar + decantador), agradecería referencias.
Me ha dicho que hay que limpiar la admisión porque el decantador que tenía había fallado y manchado de aceite el filtro del aire, y honestamente, no quiero que me pegue otro palo, le he preguntado por una horquilla de precio y me dice que hasta que no se ponga no me puede decir.
Es mi primer coche y siento que ya me han timado por mi propio desconocimiento