¿Os sirve el 159 para llevar a 3 niños atrás?

Foreros presentes

rubenecija

Alfista Compulsivo

Oficialmente, son 5 plazas las de nuestro coche, pero la plaza del medio se queda justita...Tengo dos niños de 2 y 5 años, aún con silla los dos. La pregunta es ¿Y si viniera un tercero? No quiero cambiar de coche ni muerto, para mi no lo hay mejor...Y pasar de un Q4 de 210 CV (quizás más ;D ) a un picasso...como que no...
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Yo tengo dos niños y no pienso en más solo por no cambiar de coche...
 
rubenecija dijo:
Oficialmente, son 5 plazas las de nuestro coche, pero la plaza del medio se queda justita...Tengo dos niños de 2 y 5 años, aún con silla los dos. La pregunta es ¿Y si viniera un tercero? No quiero cambiar de coche ni muerto, para mi no lo hay mejor...Y pasar de un Q4 de 210 CV (quizás más ;D ) a un picasso...como que no...
Hola:
¿Sabes qué?
Yo pasé de un C4 Picasso a mi Ti con dos niñas,de 1 y 5..
No lo extraño para nada al francés. Es cierto que la plaza central es de risa,pero mi señora tuvo que amoldar su culo para adaptarse al hueco.
Otra cosa diferente es tener una tercera criatura :eek:.
Tres sillas lo veo imposible,pero hay alguien en el foro que lo consiguió( no me acuerdo quien),del resto más FELIZ que una perdiz..
Saludos.
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

Bur, yo pienso exactamente como tu... ;D
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

fazero46, (yo también tengo una fazer 1000) ¿Podrías recordar el post o dar alguna pista sobre cómo hacerlo?
fazero46 dijo:
rubenecija dijo:
Oficialmente, son 5 plazas las de nuestro coche, pero la plaza del medio se queda justita...Tengo dos niños de 2 y 5 años, aún con silla los dos. La pregunta es ¿Y si viniera un tercero? No quiero cambiar de coche ni muerto, para mi no lo hay mejor...Y pasar de un Q4 de 210 CV (quizás más ;D ) a un picasso...como que no...
Hola:
¿Sabes qué?
Yo pasé de un C4 Picasso a mi Ti con dos niñas,de 1 y 5..
No lo extraño para nada al francés. Es cierto que la plaza central es de risa,pero mi señora tuvo que amoldar su culo para adaptarse al hueco.
Otra cosa diferente es tener una tercera criatura :eek:.
Tres sillas lo veo imposible,pero hay alguien en el foro que lo consiguió( no me acuerdo quien),del resto más FELIZ que una perdiz..
Saludos.
 
Lamentablemente uno de los motivos por los que he puesto en venta mi SW (aparte de la falta de uso) es el espacio trasero.
Dos sillas de niño más adulto en medio se puede torturando al adulto; tres sillas atrás son físicamente imposibles de acoplar y menos todavía usando isofix.
 

Jarvis

Alfista Junior

imposible... dos sillas y un adulto en medio ya es tortura... 3 sillas ni de coña caben ahi...
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

¿Alguien ha probado la de enmedio sin isofix y las laterales con isofix?
 

Alexalfa777

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,

Yo he probado a poner las tres sillitas que tengo. Una esta puesta todo el rato (la isofix), y he puesto otras dos al lado y no caben. Yo tengo tres Bebeconfort Iseos grupo 0, 1. Una era sin isofix.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Buenas,hacia tiempo que no entraba,pero te respondo.Cuando vino mi tercer nene tenia mi 147 4 años(lo tengo tambien,,,jejej) y claro tres sillitas en el 147 no cabia.Solucion 159sw y eso hice, a dia de hoy mis niños tienen 8, 5 y 3 años y los tres van con sus sillitas(eso si de las grandotas ni de coña),asi que caber caben.Y te lo digo por experiencia y como el maletero no es excesivamente grande pues cofre aerodinamico al canto y todo solucionado.Ya te pondre fotos (tanto del interior como del cofre)y asi lo ves con tus ojos,un saludo.

(yo es que de monovolumen como que no,,,,asi que doble alfa,,jejej)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Si poneis dos grandes.... Olvidad el poner una tercera silla... Pero ni en un 159, ni en el 95% de berlinas de su segmento.
Una silla (sin isofix) para que se pueda desplazar mas hacia la puerta, si entran luego dos alzadores. Como el compañero alfita147rosso, con niños de 5 y 8 años, que pueden ir en alzadores, y otro peque en su silla (no isofix... Y q no sea monstruosamente gigante), cabe.
En cuanto tenga un tercer hijo... Lo demuestro!! ;D

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo tenia q haber vivido hace 200 o 300 años para tener 11 o 12 hijos!! Jajaja
Saludos
 

Javi156159

Alfa para siempre

Precisamente por eso no tengo 3 hijos, no quería tener que comprarme una furgoneta, perdón ; monovolumen, aunque mi mujer me sigue tentando con ir a por la niña.......
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hazme casoooo, que tres entran en un 159....
Ahora, apunta y que el tercero sea niña.... Porque si sale varón y tu mujer sigue emperrada en 'la busqueda de la niña', nadie te libra del fregoneto!!! ;D
Saludos
 

Javi156159

Alfa para siempre

Jajajaja, si ya apunté bien en las otras dos veces... ;) ;), además como mi mujer vea el calendario de novedades de Alfa en el que aparece un Suv, me la lía seguro ;D ;D ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Como te fies del calendario de Alfa y esperes la aparicion de ese SUV.... Te veo teniendo retoños como 'Papuchi'; a los 70!! ;)

Saludos
 
Arriba