¿NUEVO PROPIETARIO? DE UN MITO 1,3 JTDM

Buenos días a todos.
Ayer fui a recoger mi bonito Mito Rojo.
En la primera rotonda........la dirección superdura....testigo de que algo pasa con la dirección asistida, y vuelta al concesionario como pude.
Aparco en el concesionario, apago, y al encender de nuevo.....arreglado, la dirección parece que se mueve ahora sin problemas.
El lunes espero a ver que me dicen.
La verdad es que no se si olvidarlo y coger otro coche, tras todo lo que he leído sobre la dirección en este foro.
Una pena, siempre había querido un Alfa, y este es para mis hijos, que se están sacando el carnet de conducir.
Espero que todo se solucione, y poder seguir con vosotros.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Mucha suerte compañero, espero que lo solucionen, he leído un hilo por aquí sobre el tema, parece algo recurrente desgraciadamente pero de fácil solución reparando la dirección, pero evidentemente, en tu caso y recién comprado pide que te lo deje. "Níquel" o la devolución de lo pagado por destimiento de contrato.
Hagas lo que hagas, espero que aciertes y te den una solución inmediata.
Ahhh y Bienvenido al foro
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Te aconsejo que no copies el mismo mensaje en diferentes subforos con intencion de que te veamos más. Con una vez es suficiente. Saludos!
 
Buenos días a todos.
Ayer fui a recoger mi bonito Mito Rojo.
En la primera rotonda........la dirección superdura....testigo de que algo pasa con la dirección asistida, y vuelta al concesionario como pude.
Aparco en el concesionario, apago, y al encender de nuevo.....arreglado, la dirección parece que se mueve ahora sin problemas.
El lunes espero a ver que me dicen.
La verdad es que no se si olvidarlo y coger otro coche, tras todo lo que he leído sobre la dirección en este foro.
Una pena, siempre había querido un Alfa, y este es para mis hijos, que se están sacando el carnet de conducir.
Espero que todo se solucione, y poder seguir con vosotros.
Sigo contando la evolución del problema de la dirección asistida del Alfa Mito en el foro "desconexión de dirección asistida"
 
Arriba