Consulta ¿Me recomendáis algún taller para restaurar llantas en Madrid?

Equipo conectado

Cabeimac

Alfista Junior

Buenos días,

Para empezar no sé si este es el subforo correcto, pero creo que es el que más encaja.

Me he hecho con unas llantas del pack TI y tienen algunas rozaduras y demás. Me gustaría dejarlas como nuevas y por eso sería genial que me dieseis recomendaciones de donde poder hacerlo.

Muchas gracias :)
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si puedes mándalas a los portugueses, son los que mejor trabajan de la península con diferencia.
En Madrid está arc o kendall, que para darles un repaso te puede valer y no trabajan mal
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Alguien con una Giulia lo llevo a jjdetailing, con las de 19" de 5 aros. Y se las dejaron bien. Yo seguramente pruebe para quitar mis roces de las mías. Creo que eran 50 por llanta y van a domicilio.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Cabeimac

Alfista Junior

Muchas gracias por la ayuda, estoy mirando varios sitios y seguramente suba fotos del resultado cuando toque.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Todo el mundo (todos los talleres que conozco) las mandan a Portugal.
Te van a cobrar 70€/llanta si solo son roces y cosa fácil (sin tener que añadir trozos de material).
Suelen tener un día fijo de recogida y te las devuelven el mismo día la semana siguiente.
 

Cabeimac

Alfista Junior

Todo el mundo (todos los talleres que conozco) las mandan a Portugal.
Te van a cobrar 70€/llanta si solo son roces y cosa fácil (sin tener que añadir trozos de material).
Suelen tener un día fijo de recogida y te las devuelven el mismo día la semana siguiente.

Las he dejado aquí por recomendación de un conocido:

ALR Racing - C. de Artesanos, 34, 28923 Alcorcón, Madrid

Me cobran 45 por llanta. Tienen muy buenas opiniones en google y las arreglan ahí mismo, no van a Portugal. El jueves en principio las recojo y os mostraré jeje
 

Cabeimac

Alfista Junior

Joder, que baratos, muy buen precio
Si, hubo otro sitio que me presupuestó similar.

El caso es que fui a un taller de confianza a ver si reparaban llantas y me dijeron que sí pero que eran intermediarios y que me cobrarían 80 por llanta.

El mecánico de buena fe me dio la dirección del sitio directamente para que fuera yo. Si quedan bien por 45 creo que es un éxito.

Por cierto pondré a la venta las 4 trifoglio, no se por cuanto exactamente, alguna referencia?
 
Última edición:

Cabeimac

Alfista Junior

Me las dejaron muy bien, he pagado 260 en total.

Foto-llantas1.png
 
Arriba