GARITA dijo:Saludos, para mi no hay color. Yo también estuve en Carwagen viendo el nuevo S60, 2.0T, pero el 159 tiene una belleza espectacular que ninguno tiene.
Eso es lo que me pasa a mi... que el Volvo muy chulo, pero mejor el Alfa.
Tubolare_Zagato dijo:Mmmm me lo temía; lo he estado mirando y efectivamente el rival del 159 por tamaño no es ese, sino el S60. El 159 le saca 5 años al nuevo S60 y se defiende sin ningún problema, aparte de estar ligeramente por encima en precio Volvo que Alfa. Al de la foto le hacen falta unas llantas más grandes:
Si si, es cierto. El competidor directo del Alfa es el S60... que por cierto, esta MUY bien. Pero ese se me pasa de presupuesto... Lo bueno de Volvo es que tiene el S40, un coche de 4,50 metros que en tamaño me parece perfecto. Si no estuviese el Alfa... iba a por el sin pensarlo. ESo si, por dentro el Volvo un poco tirando a bastante soso, y eso que tenia el equipamiento R design.
El S40 se asemeja en precio al Alfa, siendo un pelín mas caro. Se me quedaba en 30 mil. Y el Alfa probablemente lo pueda bajar de 29mil muy bien equipado. El S60 llega a los 40 mil... Aunque tenían uno de exposición blanco también, muy chulo y equipadisimo que me lo dejaban en 36 mil. Se me va aún asi. Aparte, que me sigue gustando mas el Alfa que el S60.
Las llantas de la foto eran las que tenia el S60 de exposición que te digo, son de 18" y a este coche le quedarían perfectas las de 19", tiene mucha chapa y unas de 18" no son nada llamativas.