Consulta ¿Llantas vintage o modernizar el coche?

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

BreraLaPantera

Alfista Junior

Un millón de gracias, @Tonytoro , he estado llamando y no me coge el tlf ni Michael Night... ainsssss

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Aunque solo tengan 3 pillalas por ese precio. Y ya buscas una por otro lado.

El envío yo conozco una página que por menos de 20 euros tienes las llantas en tu casa.

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver, pa todos los breristas, os dejo un video de hace años... Pa mi el mejor y uno de los más rápidos y bonitos brera diésel de Europa.. Tomad ideas,, sobretodo los que opinan que un diésel nunca suena bien, perdon por el offtopic

Pacmaker

Alfista Junior

A ver, pa todos los breristas, os dejo un video de hace años... Pa mi el mejor y uno de los más rápidos y bonitos brera diésel de Europa.. Tomad ideas,, sobretodo los que opinan que un diésel nunca suena bien, perdon por el offtopic
No suena ni bien ni mal , suena distinto y entonces te puede gustar o no , ya pasa entre los del mismo tipo

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se..pa mi suena de la leche..
Este y el de jbsmith1.. Se los compraba hasta yo

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Otro con llantas prodrive creo que son y espectacular..

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En llantasonline tienes de todos los modelos, mira por marca en alfa romeo.
Las de 5 aros del Giulia también le van de lujo.... Y creo que las medidas son compatibles.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

GRCerezo

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡Hola!

Hace unos meses adquirí un Brera negro que viene con unas llantas de 17" que no están mal, pero las veo sencillotas y muy demodées. Estoy pensando en ponerle unas Cerchi de 18" como la de los Giulia o incluso otras diferentes más deportivas. También quería modernizarle la radio y poner una pantalla táctil, entre otras cosas. Mi dilema es:

Con 15 años que tiene ya, estoy ante la duda de dejarle sus llantas originales, que le dan un aspecto vintage/retro al Brera y dejar el interior de serie o... ponerle unas llantas elegantes a la par que "agresivas", ya que a este modelo le pegarían mucho. Lo que me deja pensativa es que es posible que me cargue la "estética Alfa" y dentro de unos años el coche se vea 《raro》, como que algo no cuadra.

En fin, echádme un cable, please, que no sé qué hacer...

P.S. Las llantas de círculos de 18" del Brera, no me gustan nada; las que me gustan son las modernas.
La pantalla táctil le acaba todo el mundo metiendo el dedo... Personalmente, el coche lo quiero para conducir (apago la radio cuando le aprieto fuerte).
Lo de las llantas: vas a perder algo de aceleración (trasladas el peso equivalente de la llanta un poco más hacia el exterior, luego más inercias...).

Con lo de las llantas, ojo a los ET (lo que desplazan, que son diferentes a los de la Giulia).

Eso sí: si le metes algo, aporta copia de la factura al seguro, y que lo recoga el texto del contrato... Que, después, si te las roban o tienes un siniestro, dan muchos problemas para que te lo paguen (te lo digo por experiencia, que tuve que denunciar a REALE teniendo todos los extras detallados en el contrato...3 años tardé en cobrar el siniestro total).

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Optó por la opción de llantas, a poder ser 19, y radio android, la especifica del 159/brera a poder ser. Es más, he visto algunas llantas por ebay que las pondría antes que unas originales alfa