¿Libro de mantenimiento?

17 Sep 2025
7
3
4
Zaragoza
Buenos días a todos.
Tengo que pasar la primera revisión en breve del Giulia y aún no me han podido conseguir el libro de mantenimiento.
No se si ya no se proporcionan o se ha pasado al sistema digital según he leído por ahí, pero tienes que estar adscrito a la DGT o no se que historias...
El caso es que soy de los antiguos y me gusta el típico de cantidad de kms, los tics en cada punto de revisión la fecha y el sello del taller.
No sé si sabréis algo del tema.
Gracias.

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.
Hace ya años que no lo incluyen en papel con el coche. De todas formas luego te miro el mío, aunque solo me lo sellaron un par de veces, porque realmente no vale para nada, no pone los puntos de revisión que le han hecho. Esos puntos están en el manual, que si no tienes puedes descargar por internet.
Lo importante es conservar bien todas las facturas. Que aunque también las tengo, en realidad personalmente a mí me daría igual, no pienso deshacerme del coche. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: goyomix
El libro si lo dan. Me compré el coche nuevo el año pasado y he pasado la revisión hace un par de semanas, y me lo dieron al comprarlo. De hecho es lo único que me dieron físico junto a una guía rápida del coche. El resto de manuales ya son en digital.

El libro si lo dan. Me compré el coche nuevo el año pasado y he pasado la revisión hace un par de semanas, y me lo dieron al comprarlo. De hecho es lo único que me dieron físico junto a una guía rápida del coche. El resto de manuales ya son en digital.

Me alegra que vuelvan a hacerlo, a anteriores al tuyo no se lo han dado.

Al principio daban una carpeta de cuero con el manual y el libro de sellar revisiones. Y no se si algo más, luego lo miro y le hago foto, que se me olvidó antes..

• Like
Reacciones: BlueAlfa y Cat13
A mí me gusta tener el libro físico, y terminé por comprarlo por Wallapop... :jujujajajeje:

El librito fino de la garantia, que es donde se sellan las revisiones, si lo dan.
Saludos.

• Like
Reacciones: nacho
El librito fino de la garantia, que es donde se sellan las revisiones, si lo dan.
Saludos.

Pues a algunos os lo han dado y a otros no... Tipical Strellantis... :jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: goyomix
Buenos días a todos.
Tengo que pasar la primera revisión en breve del Giulia y aún no me han podido conseguir el libro de mantenimiento.
No se si ya no se proporcionan o se ha pasado al sistema digital según he leído por ahí, pero tienes que estar adscrito a la DGT o no se que historias...
El caso es que soy de los antiguos y me gusta el típico de cantidad de kms, los tics en cada punto de revisión la fecha y el sello del taller.
No sé si sabréis algo del tema.
Gracias.
Tienes el portal oficial con los manuales: eLum

Conseguido.
WhatsApp Image 2026-02-23 at 09.07.05.jpeg
WhatsApp Image 2026-02-23 at 09.07.05 (1).jpeg

• Like
Reacciones: german_jc y Jsv GTA
Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.