¿Levas de serie?

9 Jun 2026
8
8
4
Hola,

He resevado un Tonale de segunda mano, en las fotos no se ven las levas al volante. Es un 1.5 130cv MHEV Sprint, en este modelo (o en todos), ¿las levas son de serie?
x09.webp

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
No, los modelos básicos no las llevan de serie, hay que pagar el pack dinámico o algo así se llamaba

Se podrán montar seguramente.., pero ya lo desconozco

• Like
Reacciones: fedegs
Ufff… seguramente pero las vas a pagar bien….
Además de mi tonale q4 híbrido enchufable tengo un BMW serie 1, 118d y casualmente tiene todos los extras…. Pero no las levas… en BMW me pidieron cerca de 3000€ por montarlas… asi que va estupendamente sin ellas

• Wow
  • Like
Reacciones: goyomix y fedegs
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Ufff… seguramente pero las vas a pagar bien….
Además de mi tonale q4 híbrido enchufable tengo un BMW serie 1, 118d y casualmente tiene todos los extras…. Pero no las levas… en BMW me pidieron cerca de 3000€ por montarlas… asi que va estupendamente sin ellas
Joder con la bmw. Una curiosidad, cual va mejor dinámicamente, tonale o el serie 1?

Joder con la bmw. Una curiosidad, cual va mejor dinámicamente, tonale o el serie 1?
A ver son coches distintos, el BMW se agarra que da gusto y tiene muy, muy buena respuesta con 150 CV en gasoil. En condiciones normales no me pasa de 4-4,5l a los 100 km y cuando voy fuerte en conducción sport…. Traga …. Lo que quieras …. Bastante, eso sí como disfrutas.
En cuanto al Tonale el mío es el q4 híbrido enchufable y lo que más me gusta es el tacto de la dirección, súper directa y es verdad que en sport …. Joder como disfruto… a costa de la gasolinera jjjjj. En el día a día muy cómodo eso si yo no soy capaz de bajarle de 6,5-7 litros a los 100 km
Ojalá saquen el Tonale gordo…

• Like
Reacciones: goyomix