Mi opinion aunque hace años que lo hice.
Me fui a Bruselas de vacaciones y a buscar coche, en su dia el boulevard du midi y mercadillos de particulares era un area donde encontrar de todo y asi fue pero mucho gitaneo y moros en general en la zona en un dia d e pateo vi el percal, mucha oferta pero dudosa procedencia y muchos rematriculados de Alemania,desilusión. Curiosamente poniendo oreja y preguntando habia una mercado de ocasion en Dusseldorf asi que coche de alquiler y con la excusa de comer sauerkrauft engañe a la jefa y para alla que fuimos.
Otro mundo, compraventas en una feria ocasion sacando a mercado vehiculos que eelos no venden por temas de garantias o margenes y los largan cada cierto tiempo en estas ferias.
Pille un Omega B 2.5 DTI,por bastante menos d elo que pedian aqui, con libro mantenimiento escrupuloso y en perfecto estado de revista.
Acorde precio,señalize y que volveria a por el en unos dias,traje fotocopias papeles
Pague por transferencia desde España ya, volvi por el me lo habian revisado y vuelta a casa,
Pase ITV creo que ahora esta homologado y nop es necesario, solicite placas verdes y al mes con ficha itv matricule a trafico, liquide impuestos y listo.
LO compre a una Bmw de alli con 220000 kms y 5 años a precio de esos kms aqui con 80000 kms se podia haber pedido el doble como apunte.
No me dio grandes problemas solo un EGR como averia y resto mantenimiento.
Si vas aimportar compra en profesional, huye d elas gangas pues alguno ha terminado sin dinero atado en un bosque de Baviera atraido por ese premium a precio de risa, se le llevaron a dar una vuelta y se quedo sin dinero, ojo a todo esto que hay mucho desalmado
para tomar el pulso empezaria mirando aqui, garantia europea y demás
DIVENTA SPOTICAR
www.mirafiorioutlet.it