¿Importar Giulia Veloce diesel de Alemania?

LuisZabalegui

Alfista Junior

Si el precio de origen es de 30.000 habrá que suponer que situado aquí y transferido, superará los 32.000 o 33.000 Euros. Quizás puedas encontrar alguna oferta aquí mismo.
Exacto. Ojalá salga algo en España

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Guapo esta y un rato....

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ese es

Hombre le puedes apretar algo, y pedir datos. Por ley te tienen que decir todas la reparaciones y golpes que a tenido, no creo que mientan en Alemania están bajo pena de cárcel cualquier ocultación.

LuisZabalegui

Alfista Junior

@LuisZabalegui ¿valoraste pillarte un 190cv stock, y meterle un "chispazo"?
No está descartado totalmente, el principal problema del 190Cv no serian los caballos para mí, sino los asientos.

LuisZabalegui

Alfista Junior

En autodial castellon tienes un veloce diesel de 2018 por 28000, eso si con 80.000 km
Lo tengo visto. Gracias. Se va un poco de km y el azul Misano me gusta menos, es más llamativo y yo soy un tío discreto. Aunque a lo mejor me acabo conformando, como dice algún compañero. Ese es muy muy bonito también.

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
No está descartado totalmente, el principal problema del 190Cv no serian los caballos para mí, sino los asientos.

Mírate el acabado Executive (es el mío). No me senté ni conducí ningún Veloce, pero tampoco noté nada en falta.
Suerte con la compra!!

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

De coches de Alemania te puedes fiar, la normativa en Alemania es muy dura y tiene que darte todo tipo de información del coche.
Tienes varias empresas que te cobran de 2000 a 3000 pero si el coche es de un concesionario te puedes fiar. Tengo que mirar pero me han hablado muy bien de uno de galicia.
Si el coche es de concesionario si es más de fiar, aún así hay riesgo, lo hay aquí también, en cualquier sitio te pueden estafar, ese riesgo siempre existe, pero se hace muy difícil cuando tu estas presente y controlas la operación de la compraventa, por esta razón es importante mantener esta presencia, cuando no se da, se abre un campo de riesgo difícil de evaluar.
Si la operación la haces en una compraventa el riesgo es aún mayor, y por último, el mayor riesgo si se trata de una operación hecha a través de un tercero que te lo traiga de Alemania, y que normalmente suele pedir el dinero por adelantado. Y todo ello salvaguardando los muchisimos profesionales que hay y que son intachables, pero que comparten, por desgracia, un sector de ventas muy trillado por gente no tan responsable.

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si el coche es de concesionario si es más de fiar, aún así hay riesgo, lo hay aquí también, en cualquier sitio te pueden estafar, ese riesgo siempre existe, pero se hace muy difícil cuando tu estas presente y controlas la operación de la compraventa, por esta razón es importante mantener esta presencia, cuando no se da, se abre un campo de riesgo difícil de evaluar.
Si la operación la haces en una compraventa el riesgo es aún mayor, y por último, el mayor riesgo si se trata de una operación hecha a través de un tercero que te lo traiga de Alemania, y que normalmente suele pedir el dinero por adelantado. Y todo ello salvaguardando los muchisimos profesionales que hay y que son intachables, pero que comparten, por desgracia, un sector de ventas muy trillado por gente no tan responsable.
Siempre puedes ir a verlo. Que son dos duros en estos precios

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si dices que aquí en España por ahora hay poca cosa, puedes mirar el mercado francés o italiano, en Italia hay bastante cosa, otra cosa es que encuentres algo que sea de tu agrado, en km, extras, precio etc

LuisZabalegui

Alfista Junior

Si dices que aquí en España por ahora hay poca cosa, puedes mirar el mercado francés o italiano, en Italia hay bastante cosa, otra cosa es que encuentres algo que sea de tu agrado, en km, extras, precio etc
He mirado, con autoscout puedes buscar en toda europa, hay muy pocos, es una pena. Y si el tema de la importación genera desconfianza en general, de Italia más (es un perjuicio claro, habrá gente honrada también).
En Alemania hay leyes que regulan más la compraventa de vehículos de segunda mano.

LuisZabalegui

Alfista Junior

Cuando nos dejen podría ir. Otro inconveniente importante son las restricciones a la movilidad, menos mal que no tengo prisa.

GAPs

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola LuisZabalegui, yo he importado mi coche de Holanda , el año pasado en septiembre, y te puedo decir que no tienes que tener ningún miedo a la hora de comprar de ahí aún menos si lo compras en un compraventa grande , te facilitan absolutamente todos los datos de vehículo. Incluso yo voy a vender el mío y me voy ha comprar un Stelvio del mismo sitio.

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Sin verlo no me metería en una compra de este tipo, incluso tratándose de un concesionario, por desgracia mi experiencia profesional así me lo dice, no hay motivo personal.
Muchas veces no nos damos cuenta de que hay situaciones en las que es necesario ser muy prudente, por término medio una familia compra una vivienda en su vida, o más de una si la vende para comprar otra mejor o para cambiar de ubicación, también comprará, a lo largo de su vida, varios coches, estas serán, normalmente, sus operaciones económicas más importantes. Cuando a alguien, en alguna de estas operaciones le hacen una jugada, es una destroza importante, por esta razón es bueno no asumir riesgos que se puedan evitar, como tú dices, un viaje a Alemania no es tan caro, y más si te evita el riesgo.

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cómo ya dijeron otros compañeros hay coches a partir de 18.000 y me parece un precio bastante asequible para el coche que es. A partir de ahí ( con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie ) los caprichos hay que pagarlos.
En el fondo tú eres quien tienes que estar contento con tu coche. Si te estás fijando en los demás nunca vas a estar conforme. Siempre va a haber quien tenga más motor o mejores asientos o un color que te guste más.
Suerte con la compra y ojalá te suene la flauta, que a veces suena ehhhhh.
Un saludo.

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo sólo digo que casi me compro un giulia rojo con las llantas de turbinas precioso, de manera online. Fotos por todos lados y en teoría el coche perfecto. Pues aún asi hice el esfuerzo de ir a verlo (estaba confinado todo Madrid) y menos mal que fui. Pintura saltada de haber sido repintado de forma chapuza, el faro trasero rajado por la zona interior, la pantalla a penas se podía leer nada, un rezume por la zona inferior del turbo... En fin... A lo que voy es que piratas hay en todos lados, pero hay cosas que prefiero ver para asegurarme

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi opinion aunque hace años que lo hice.

Me fui a Bruselas de vacaciones y a buscar coche, en su dia el boulevard du midi y mercadillos de particulares era un area donde encontrar de todo y asi fue pero mucho gitaneo y moros en general en la zona en un dia d e pateo vi el percal, mucha oferta pero dudosa procedencia y muchos rematriculados de Alemania,desilusión. Curiosamente poniendo oreja y preguntando habia una mercado de ocasion en Dusseldorf asi que coche de alquiler y con la excusa de comer sauerkrauft engañe a la jefa y para alla que fuimos.
Otro mundo, compraventas en una feria ocasion sacando a mercado vehiculos que eelos no venden por temas de garantias o margenes y los largan cada cierto tiempo en estas ferias.
Pille un Omega B 2.5 DTI,por bastante menos d elo que pedian aqui, con libro mantenimiento escrupuloso y en perfecto estado de revista.
Acorde precio,señalize y que volveria a por el en unos dias,traje fotocopias papeles
Pague por transferencia desde España ya, volvi por el me lo habian revisado y vuelta a casa,
Pase ITV creo que ahora esta homologado y nop es necesario, solicite placas verdes y al mes con ficha itv matricule a trafico, liquide impuestos y listo.
LO compre a una Bmw de alli con 220000 kms y 5 años a precio de esos kms aqui con 80000 kms se podia haber pedido el doble como apunte.
No me dio grandes problemas solo un EGR como averia y resto mantenimiento.
Si vas aimportar compra en profesional, huye d elas gangas pues alguno ha terminado sin dinero atado en un bosque de Baviera atraido por ese premium a precio de risa, se le llevaron a dar una vuelta y se quedo sin dinero, ojo a todo esto que hay mucho desalmado

para tomar el pulso empezaria mirando aqui, garantia europea y demás

Última edición:

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando nos dejen podría ir. Otro inconveniente importante son las restricciones a la movilidad, menos mal que no tengo prisa.

Este es el que me han comentado por si te viene bien.
dydautomoviles

Última edición:

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Este es el que me han comentado por si te viene bien.
dydautomoviles
No puedo opinar sobre este concesionario de Arteixo.
Pero si falla la operación y como consuelo, decir que a 50m está la panadería "as rozas" en donde hacen la mejor empanada gallega que jamás he probado desde pequeñito (bonito, pulpo, zamburiñas, bacalao ....).
Saludos

PD.-
(me quedo con el dato del importador que nunca se sabe)

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +1