¿Hay algún menu oculto en el 159?

Equipo conectado

Buenos días queridos amigos,

Me comentaron que algunos coches llevan un menu oculto en el ordenador. No sé si el Alfa 159 también lleva algún menu oculto para ver, por ejemplo, temperatura del aceite motor, rpm reales, velocidad real, soplado del turbo.... etc.

Me comentan que en ocasiones para poder verlo es necesario mantener ciertos botones del menu pulsados durante unos segundos para que salgan estos datos. ¿Sabeis algo al respecto?

Gracias, un saludo.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

El menu ocultom de hoy. Patatas con filetes jejje ;D ;D ;D ;D
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

En los alfa que yo sepa no hay pero en las vag a ttraves de la pantalla del climatizador si que existian menus oculto para velocidad real y mas cosas.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

no solo en Vag... Fiat tambien tiene en algunos modelos. mi fiat bravo de 2008 tambien tiene un menú oculto en el climatizador, donde se ven las revoluciones reales y nosecuantas más cosas.... los Stilo creo que tambien.
Sea como sea, en Alfa yo creo que no existe....a no ser en mito y guilietta que son más de la época del bravo, y quizás comparten electrónica (y menus secretos).
saludos
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

unlimited dijo:
Triangulo, triangulo, circulo, flecha hacia arriba, flecha hacia derecha, flecha hacia arriba y sale la fecha y la hora.
No, ese es para que te salgan los alerones... :p
 

susi159

Alfista Junior

Oculto no creo, pero cuándo vas conduciendo las opciones del menú se reducen, es decir, que no las puedes cambiar.
Sólo las es cuándo estás con el coche parado... ¿no es así?
 

Raulero

Alfa Romeo 159 1.9 Jtdm 150CV o mas...

Pero eso no es ningún menu oculto... es el menú del coche ni mas ni menos.
Cuando vas conduciendo, se reducen las opciones a las más básicas.
 

Dieguitto Farina

exXsaraVTR-exLancer 2.0DIDrepro-Alfa159 2.0JTDm Ti

Javi.MKI dijo:
Buenos días queridos amigos,

Me comentaron que algunos coches llevan un menu oculto en el ordenador. No sé si el Alfa 159 también lleva algún menu oculto para ver, por ejemplo, temperatura del aceite motor, rpm reales, velocidad real, soplado del turbo.... etc.

Me comentan que en ocasiones para poder verlo es necesario mantener ciertos botones del menu pulsados durante unos segundos para que salgan estos datos. ¿Sabeis algo al respecto?

Gracias, un saludo.

Por supuesto que hay un menú oculto... de hecho es un menú secreto, aunque si te lo cuento ya no sería secreto, o eso o después de contártelo tendría que eliminarte... ;D ;D ;D
 

Dieguitto Farina

exXsaraVTR-exLancer 2.0DIDrepro-Alfa159 2.0JTDm Ti

No es coña, yo en el mío lo tengo activado y ahora puedo disponer de "nitro", "vidas infinitas", "neumáticos y revisiones gratuitas" y lo que es más importante, el modo "R.I.S.A." (Reseteo Inmediato y Solución de Averías) ;D ;D

No, va, ahora en serio, quería haceros una pregunta: ¿Sabéis por un casual si existe algún video juego donde se puedan conducir los 159's?

Creo que en algún Gran Turismo e incluso en algún Forza Motorsport se incluyeron los 147's y los Breras, pero en cuanto al 159, NPI...

Saludos!
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí me ha desaparecido el menú del ordenador abordo no salen opciones solo límite de velocidad, alguna solución
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí me ha desaparecido el menú del ordenador abordo no salen opciones solo límite de velocidad, alguna solución
¿Lo has mirado en marcha o parado?

En marcha sólo sale el límite de velocidad, el menú completo solo sale parado (y no se si con freno de mano)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí sí claro lo he mirado en parado sin el coche arrancado, solo con el contacto puesto.
Pero le doy al botón de menú y solo me aparece la opción límite de velocidad.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí sí claro lo he mirado en parado sin el coche arrancado, solo con el contacto puesto.
Pero le doy al botón de menú y solo me aparece la opción límite de velocidad.
pues prueba a desconectar la bateria un ratito y volver a conectar. (primera ley de la informatica)
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Solo me sale límite de velocidad y dimmer, tiene algo que ver con llamar navegador original ?
 

acho

Alfista Junior

A mi también me aparecen solo estos si no recuerdo mal. Los ajustes completos aparecen en los menus del navegador.
 
Última edición:
Arriba