¿Hacemos una preparación de verdad?

Parece algo así... te garantizan 248cv y 378Nm ... no está mal, la mayoría de las centralitas adicionales de este estilo suelen ser bastante mas caras!

Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
sube 48 cv. lo k no se es, si tu lo tienes reprogramado a 235, te sumara 48 cv tambien. ademas pone k lo suyo es k le pongas gasolina de 98 o 100 octanos para sacar su potencia maxima aunke puedes ponerle la normal. Asi k como le pongas 98 va a salir por un pico ;D :P

Salu2 ;)

Decko dijo:
sube 48 cv. lo k no se es, si tu lo tienes reprogramado a 235, te sumara 48 cv tambien. ademas pone k lo suyo es k le pongas gasolina de 98 o 100 octanos para sacar su potencia maxima aunke puedes ponerle la normal. Asi k como le pongas 98 va a salir por un pico ;D :P
Salu2 ;)

Eso es secundario.. y mi repro me da a mi que es de risa!

No^Fear dijo:
Decko dijo:
Salu2 ;)

Eso es secundario.. y mi repro me da a mi que es de risa!

de risa xk?

Decko dijo:

--Bueno, se supone, que al menos en la powerjet, (que será igual), la misma centralita que se supone que en brera y 159 de 200 te lo deja en 242, (creo recordar), si se monta en el GIulietta QV, lo dejaba en sobre los 261 cvs,( http://www.autocorse.es/index.php?main_page=product_info&cPath=1257_1307_1261_1277&products_id=46950 ) o sea que deduzco que actuará sobre la reprogramación que lleve el vehículo.

Reflotaco!! Jajaj 13 años....
A saber ande andaran los foreros!

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.