Manila147GTA dijo:Mi respuesta:
Creo que te valdra menos hacer lo siguiente:
Cambiar tu Brera por un V6 y kompressor rotrex. Resultado 352 cv
http://www.autodeltashop.com/product_info.php?cPath=130_132&products_id=568
estoy seguro que gastaras menos dinero y sera mas fiable.
aligianina dijo:Os importa si me meto en este post sin tener ni idea de motores y tal?.....Me parece interesante el tema......
no hombre!!ya se que no ....pero pa no perder el hilo....asi lo tengo controladoNo^Fear dijo:aligianina dijo:Os importa si me meto en este post sin tener ni idea de motores y tal?.....Me parece interesante el tema......
Jaja nadie impide que leas y comentes...
robertop dijo:sico dijo:pero en principio no puedes cambiarle el cruce o el lift de las válvulas ¿No?
¡¡OJO!!, lleva alzado variable de las válvulas y el denominado Scavenging Control System;
( "una solución que se obtiene controlando y optimizando en todo momento los parámetros del motor como la dosificación, la posición de los dos variadores de fase, el anticipo de arranque y la puesta en fase de la inyección; es posible definir prácticamente con precisión ángulo y tiempo de cruce de las válvulas con la finalidad de generar un flujo de aire directo del colector de aspiración al de descarga, para accionar en breve tiempo el turbocompresor" )![]()
![]()
sico dijo:Se puede tocar el cruce pero no el lift de las válvulas, eso hay que dejarlo para los multiair![]()
robertop dijo:sico dijo:Se puede tocar el cruce pero no el lift de las válvulas, eso hay que dejarlo para los multiair![]()
¿Estás seguro 100%?![]()
sico dijo:robertop dijo:sico dijo:Se puede tocar el cruce pero no el lift de las válvulas, eso hay que dejarlo para los multiair![]()
¿Estás seguro 100%?![]()
Ya le dirás tu como juegas con el list de las válvulas... Puedes jugar con la duración, pero no con la apertura...
robertop dijo:...Más imágenes:
![]()
![]()
sico dijo:...Se puede tocar el cruce pero no el lift de las válvulas, eso hay que dejarlo para los multiair![]()
Scigulin dijo:¿Estás seguro de que las fotos no son de un 1400 multiair? :![]()
robertop dijo:Scigulin dijo:¿Estás seguro de que las fotos no son de un 1400 multiair? :![]()
En la web aparecen como un tbi. Yo no he visto "en vivo" ningún motor aún.
sico dijo:robertop dijo:Scigulin dijo:¿Estás seguro de que las fotos no son de un 1400 multiair? :![]()
En la web aparecen como un tbi. Yo no he visto "en vivo" ningún motor aún.
Yo es que ese sistema diría que no es el de el TBi si no el de un Multiair, a no ser que justo esas fotos sean de una segunda generación de el TBi con multiair...
Además, piensa fríamente, si lleva dos variadores de fase un TBi, es por que van anclados a sendos árboles de levas y los dos son pilotados por correa/cadena, sin embargo en esta foto solo aparece un árbol de levas y una polea...
A ver si hay alguien con un TBi por Madrid que se digne a enseñarlo y así por lo menos podremos saber más sobre el motor...
Salud!
No^Fear dijo:Porque me pillas un poco lejos que sino me acercaba...
Retomando un poco el tema... el filtro bmc de carbono llegará para la semana que viene o así y estamos en contacto para ver si podemos refinar la repro sin tener que tocar nada mas a ver que es capaz de hacer este bichito...
sico dijo:Yo es que ese sistema diría que no es el de el TBi si no el de un Multiair, a no ser que justo esas fotos sean de una segunda generación de el TBi con multiair...
Además, piensa fríamente, si lleva dos variadores de fase un TBi, es por que van anclados a sendos árboles de levas y los dos son pilotados por correa/cadena, sin embargo en esta foto solo aparece un árbol de levas y una polea...