Viti147
If in doubt, flat out.
Muy interesante el apunte de Purple sobre el TCT.
Sobre el 1.7 del 4c hay un factor en mi opinión importante: a buena parte del público americano no le gustan los motores downsizing y muy apretados por turbocompresores. Allí sólo sobrealimentan a su población.
El bloque en aluminio q viste el 4c proporciona una gran aceleración, lor encima de la potencia. Creo que ese fue el concepto y objetivo del coche. Bestias con motores enormes hay muchas, pocas ganan en aceleración a este "pequeño". Por eso, tal vez si se pone un bloque más serio, cambiará el comportamiento ágil y pura sangre del 4c, no??? Me refiero a que cambiaría el concepto de coche que han buscado en Alfa Romeo.
Saludos!
Sobre el 1.7 del 4c hay un factor en mi opinión importante: a buena parte del público americano no le gustan los motores downsizing y muy apretados por turbocompresores. Allí sólo sobrealimentan a su población.
El bloque en aluminio q viste el 4c proporciona una gran aceleración, lor encima de la potencia. Creo que ese fue el concepto y objetivo del coche. Bestias con motores enormes hay muchas, pocas ganan en aceleración a este "pequeño". Por eso, tal vez si se pone un bloque más serio, cambiará el comportamiento ágil y pura sangre del 4c, no??? Me refiero a que cambiaría el concepto de coche que han buscado en Alfa Romeo.
Saludos!