Doctor Hackenbush dijo:??? ??? ???
Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:Efectivamente Bimbo, he revisado de donde salió la foto y viene de un foro de hallazgos en desguaces en el que los identifican como mulas del 4C.
Supongo que no serán baratas porque son un buen objeto de colección.
Salud 8)
Denebola dijo:Yo también leo esas guarradas antes de irme a dormir...
Escape de 70mm con válvula controlada a distancia y cuatro silenciadores.
Este señor es el poseedor de la unidad Launch Edition número 46, y tiene una web especializada en potenciar el Alfa Romeo 4C.
A base de trastear la ECU a través de un chip de potenciación está probando una serie de Stages (1, 2 y 3) con el fin de ver hasta donde aguanta la caja de cambios. Ahora creo que está en unos 338cv de potencia y unos 445nm de par.
Por lo visto, el Alfa Romeo 4C 2014 utiliza una ECU di-motronic con procesador TC1793F, de las más seguras y rápidas que hay en estos momentos. Han accedido a ella y la están modificando en función de su aprendizaje. Al parecer la ECU guarda valores de temperatura, densidad, presión, temperatura del agua, aceite, condiciones del pedal... Todo ello para hacer mejor la conducción, pero al ser cambiante fastidia una posible intervención en la misma para cambiar sus variables.
Cómo no entiendo esa jerga técnica, me limitaré a comentar que debido a las características de la ECU del coche, cualquiera (según ellos) que le meta mano al coche con un ordenador, tendrá al final del día un coche desafinado, pues se va ajustando cada X tiempo.
De todos modos, suena a marketing para que la gente vaya a morir a él.
Lo conoceréis porque es el famoso 4C POGEA RACING.
Y si, pasa sobrado los 300km/h. Concretamente una velocidad punta de 311km/h.
Mmmmmmmmmmm
Uno de estos clones de potenciación ha ido a parar a ESPAÑA.... ¿GRP, estás por ahí?
STAGE 1..... 292CV y 395Nm.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Necesito un 4C, pero ya.
unlimited dijo:Marc, GRP...
Pasen por caja:
http://shop.pogea-racing.com/de/chiptuning/?manufacturer=alfa-romeo&series=4c&model=1750tbi-240-ps&stage_product=stage-1-clone&page=1
No^Fear dijo:Volviendo al tema de la fibra de carbono, podríamos decir entonces que el chasis del 4c estaría preparado para aguantar potencias de unos 300cv sin muchos problemas? o habría que retocarla?
Doctor Hackenbush dijo:No^Fear dijo:Volviendo al tema de la fibra de carbono, podríamos decir entonces que el chasis del 4c estaría preparado para aguantar potencias de unos 300cv sin muchos problemas? o habría que retocarla?