¿Habrá una versión más potente del 4C?

Equipo conectado

gaincho

Élite Alfista
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Brabus también lo hace. Me digusta más ese color blanco tan soso que han elegido que el escudo.

Pongo un escudo del foro y a volar ;D
 

S_Artista

@PetrolDream

Brabus con un alfa? Esa gente no toca solo mercedes?
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Supongo que se refiere a los preparadores como Brabus, que en sus proyectos cambian el logo de la marca original por la suya. Brabus hace Mercedes, Alfas no.

Tienes ya tu logo de Cromados Saavedra en el spider?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Samu, el tono...

Que no te lo tenga que explicar siempre Marc.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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4C Zender:

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Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
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Se ser no había quebrado?

Durante mucho tiempo me gustaron mucho sus kits aerodinámicos, aunque este no la verdad. ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Creo que han hecho un one-off por pura afición. Que yo sepa no se está cometrcializando.
Y los Zender para el 75 eran leyenda. :)

Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dímelo a mí, que aunque no lleve el kit entero el coche si venía con el alerón.

A mi parecer le quedaba de coña, pues los primera serie no llevaban el spoiler de goma y la trasera era algo conservadora.
 

sombrita

Gran Alfista
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No se que opinais vosotros pero yo creo que viendo las prestaciones de los nuevos motores 2.0 espero que los incorporen al 4C con una amplia gama, algo así creo que sería perfecto para atacar tanto por arriba como por debajo.. ;D


Alfa Romeo 4C Junior 1.4 170cv TCT
Alfa Romeo 4C 1.8 240cv TCT
Alfa Romeo 4C Veloce 2.0 280cv TCT
alfa Romeo 4C Q.V. 2.0 330cv TCT

O así.

Alfa Romeo 4C Junior 2.0 200cv TCT
Alfa Romeo 4C 1.8 240cv TCT
Alfa Romeo 4C Veloce 2.0 280cv TCT
Alfa Romeo 4C Q.V. 2.0 330cv TCT



¿Como lo veis vosotros? :p
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
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Yo, personalmente, lo veo imposible. No creo que inviertan dinero en este modelo teniendo entre manos los nuevos modelos que en teoría se avecinan en los próximos años.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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El problema es que el 4C es difícl de producir... y por eso en vez de facilitar sus ventas han aprovechado para subirle el precio ante la elevada demanda en relación a su capacidad de producción.
Puede que saquen alguna cosilla para llamar la atención, pero nada relevante para el mercado.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Están fabricando un 4C de 600 CV para correr en montaña.

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[size=14pt]Stanno costruendo una Alfa Romeo 4C privata da 600 CV. E correrà in Montagna.


Il debutto della Alfa Romeo 4C nel Motorsport è finalmente realtà: grazie all’impegno privato di Marco Gramenzi la Coupè italiana con telaio monoscocca in carbonio correrà il CIVM 2016, preparata dalla Picchio Racing.

Marco Gramenzi porterà all’esordio in gara gara l’Alfa Romeo 4C, lo annuncia oggi la squadra attraverso il Sito ufficiale del Campionato Italiano Velocità Montagna ACI-CSAI. Il progetto è partito proprio dal campione in carica di gruppo E1-E2SH, molto legato al Marchio italiano grazie alle vittorie ottenute al volante della Alfa Romeo 155 V6 ex DTM.

Ora il portacolori DB Motorsport con sei titoli CIVM l’attivo, rilancia con una sfida che coinvolge la bella ed accattivante auto di punta del marchio di Arese, con cui è ora tra i protagonisti annunciati del Campionato Italiano Velocità Montagna.

Il progetto è stato pianificato e sviluppato con la partnership della Picchio, Factory di Ancarano con molti trascorsi in salita. Stando alle prime informazioni che filtrano dalla squadra, il motore quattro cilindri 1750 TBi collocato in posizione Centrale-posteriore sarà elaborato fino a raggiungere i 600 CV di potenza massima rispetto ai 241 erogati di serie.

“Ho trovato particolare disponibilità e favore verso l’iniziativa anche da parte dei vertici Alfa, che mi hanno ascoltato con attenzione e sostenuto per vari aspetti. Ho trovato una risposta pronta e dinamica anche dal dr. Altavilla, l’alto dirigente FCA che ringrazio per il supporto e l’immediata fiducia nel progetto“, ha spiegato il driver di Teramo.

Marco Gramenzi presenterà alla stampa la vettura ed i programmi 2016 presso la splendida tenuta “Il sapore della Luna” a Monteprandone (AP), mentre domenica 10 aprile presentazione al pubblico in Piazza Arringo ad Ascoli Piceno nell’ambito di una iniziativa dedicata ai motori organizzata dall’AC Ascoli.

Nella foto by ACI-CSAI potete ammirare la primissima immagine dei “lavori in corso”, ovvero la carrozzeria nuda in fibra di carbonio che rivestirà la Race Car.[/size]


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

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[size=18pt]Alfa Romeo 4C Picchio - AR/MG

Telaio rigido, baricentro basso ed un peso limitato, con telaio e carrozzeria realizzate in carbonio.
Queste alcune delle caratteristiche della "AR Picchio MG", che correrà nel Campionato Italiano
Velocità Montagna gruppo E1-E2SH, condotta da Marco Gramenzi.

Di Fabio Cavagnera @fabiocavagnera lunedì 11 aprile 2016


Alfa Romeo 4C Picchio – Una vettura racing, sulla base dell’Alfa Romeo 4C: è quanto è stato realizzato da Picchio e svelata poche ora fa da parte del marchio abruzzese. Rispetto alla versione di serie, questa rivisitazione propone le linee guida degli ingegneri dell’azienda, cioè telaio rigido, baricentro basso ed un peso limitato, con telaio e carrozzeria realizzate in carbonio e vetri sostituiti con Lexan.

Si tratta di una vettura specializzata per le gare in salita, con un passo allungato rispetto all’Alfa Romeo 4C: è nata dalla stretta collaborazione fra il pilota Marco Gramenzi (ha corso e continua a gareggiare con la 155 V6 TI), gli specialisti di Picchio e la Mirage Motor Company, che ha curato la carrozzeria.

Curatissima la sicurezza: per rendere la vettura idonea alle competizioni è stata utilizzata una gabbia praticamente indeformabile, visto che, sottoposta alle prove di omologazione, si è deformata solamente di 8 millimetri (rispetto ai 100 mm ammessi).

Tra le altre caratteristiche c’è il crash box anteriore, congegnato in modo che l’insieme del radiatore dell’acqua ed il convogliatore del flusso d’aria, costituisca un ottimo assorbitore di energia. È previsto anche un crash box in carbonio installato posteriormente. Inoltre la cellula di sopravvivenza è stata irrigidita con appositi laminati in carbonio a forte spessore per rinforzare la parte anteriore del telaio originale posto a valle degli assorbitori.

L’Alfa Romeo 4C Picchio è spinta dal motore 4 cilindri turbo 1750 da 600 cavalli, abbinato al cambio Hewland con comandi al volante, e vanta sospensioni completamente riprogettate per utilizzare gomme Pirelli da 13”. Picchio specifica che "il telaio supplementare che costituisce il vano motore è costruito mediante profilati in alluminio a forte spessore e sezione in modo da non inficiare la rigidità complessiva, mentre il motore è semi portante". Sono installabili motori da 4 a 8 cilindri turbo ed aspirati, inoltre è possibile prevedere motorizzazioni elettriche.[/size]


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Doctor Hackenbush

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Alfa Romeo 4C by Pogea Racing GmbH

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Doctor Hackenbush

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Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Ni idea. :)

Alfa Romeo 4C Deadly Snake de Garaje Italia Customs (2016)

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[size=14pt]Alfa Romeo 4C Deadly Snake, único en su especie

Fernando Moreno


Ojo, que su veneno es adictivo… El Alfa Romeo 4C Deadly Snake es una creación única de Garaje Italia Customs, desarrollada para celebrar el lanzamiento de dos botas de fútbol de Adidas, la X15 y la Ace 16. Increíble, pero cierto… Desconocemos el destino de este deportivo italiano, aunque es de suponer que se convertirá en un capricho de algún aficionado a los automóviles… o a los reptiles, pues, a la vista de las fotos, parece que, en lugar de pintura, hubiera auténticas escamas.
El Alfa Romeo 4C, con motor TBI de 240 CV


El “corazón” del italiano, ubicado detrás de los asientos, es el mismo que el de cualquier 4C, un motor de gasolina turboalimentado TBI, de 1,7 litros, con 240 CV, asociado a la transmisión automatizada de doble embrague “TCT“, de 6 velocidades. Con una extraordinaria relación peso/potencia de 3,83 kg/CV, el biplaza transalpino, de propulsión trasera, está pensado para disfrutar al máximo de cada kilómetro, pues acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanza nada menos que 258 km/h de velocidad máxima.

De hecho, se ha dado más importancia a las prestaciones que al confort, pues puede elegirse sin aire acondicionado, la dirección carece de asistencia y solo está dotado de dos airbags, los frontales. Para llevar el equipaje, el maletero ofrece una capacidad total de 110 litros. La tarifa base que ofrece el configurador oficial del 4C asciende a 66.200 €.

Centrándonos en las novedades de producto, Alfa Romeo lleva siendo noticia varios días por el estreno del Giulia, su nueva berlina, que ya está a la venta desde 33.150 €. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad única de probar la versión tope “Quadrifoglio“, con motor de origen Ferrari y 510 CV, en la pista privada de Balocco. Allí apuramos todo su potencial, como puedes comprobar en el vídeo. Para las economías más mundanas, se encuentran las versiones turbodiésel, animadas por un propulsor JTDm, con tres escalones de potencia: 136, 150 y 180 CV.[/size]


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