¿Habrá una versión más potente del 4C?

alfaR33

Alfista Junior

Marcpal dijo:
Yo me he puesto este asiento...

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Cuidao... quiero decir cuidao.... estamos hablando del nuevo asiento backet de ultimísima generación, dicen que tiene un peso de 100 gramos y te coje el cuerpo en las curvas como si fueras chicle, luego con sus rejillas para ventilación para una temperatura optima, y lo mejor se puede comprar en los chinos jajajaja ;D ;D ;D

P.D vaya cosas me invento... :p
 

gaincho

Élite Alfista
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A ese backet le falta un vinilo de carbono o un poco de plastidip.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
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Hahaspider dijo:
Marcpal dijo:
Yo me he puesto este asiento...

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Hola! Donde encontraste el bolsillo al lado del asiento del pasajero (que marca?) y cómo lo fijaste al habitaculo? ???

Es la típica red lateral, lo que ésta lleva una especie de marco de varillas para mantener la estructura cuadrada. Red Sumex.
Al no poder sujetarla con velcro lo sujeté con unos pequeños adhesivos reversibles para enganchar fotos. Ahí enganché velcro y ya a la red.

El el carbono del centro del volante y carbono de la tapa donde van los botones del cambio no te has fijado? jejeej
 

Marcpal

Alfista Consagrado
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GRP, con esas orejas de los backet, aún se verá menos por el retrovisor central...juas juas.

Dónde has sujetado los arneses? Yo desmonté mi asiento y no hay lugar, a no ser que aproveches los agujeros de las guias, y con un suplemento puedas atornillar también el arnés. El del pasajero se saca bién?

Has pillado full pack de Pogea? escape, manguitos y centralita? Según algún entendido del foro de 4C, dijo que las bridas metálicas que van a rosca, las que has puesto para los tubos rojos de presión, no són aconsejables a no ser que las revises y apretes unas veces al año, ya que por dilatación se aflojan. Que són mejores las que van a presión.

Yo yas metido al banco? Ya contarás que tal.

Está guapo guapo, un abrazo!!!
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
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Grp, tu coche da para paja, pero una buena paja

Marcpal, ten cuidado con ese backet, cuando lo fijes al chasis ten cuidado que es carbono y debes tener presente el par de apriete.

Buenas máquinas os gastais.

He empezado a ahorrar para el 4C ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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A esos arneses solo les falta un complemento para evitar roces.




















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Salud ;D ;D ;D
 
Marcpal dijo:
Es la típica red lateral, lo que ésta lleva una especie de marco de varillas para mantener la estructura cuadrada. Red Sumex.
Al no poder sujetarla con velcro lo sujeté con unos pequeños adhesivos reversibles para enganchar fotos. Ahí enganché velcro y ya a la red.

El el carbono del centro del volante y carbono de la tapa donde van los botones del cambio no te has fijado? jejeej

muchas gracias

no vi el carbono :eek:, queda bonito, fabricacion propria?
 

Marcpal

Alfista Consagrado
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Si, un apaño artesanal...jejej.

Doc...menudo complemento...eso si que me falta al asiento del copi...jijiji
 

Doctor Hackenbush

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;D Pues tu insiste que las hay en el mercado de segunda mano en buen estado de conservación. ;D ;D ;D

Salud 8)
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Marcpal dijo:
Si, un apaño artesanal...jejej.

Doc...menudo complemento...eso si que me falta al asiento del copi...jijiji

Nada, sobra, está de más, no te vas a gastar 60.000 € en un coche de fibra de carbono de menos de 1.000 kilos para "cargar" 50 kgs. extras,
 

Marcpal

Alfista Consagrado
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Sirve para hacer videos en youtube pegando curvas y que le vayan rebotando los pechotes :p
 

gaincho

Élite Alfista
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Marcpal dijo:
Sirve para hacer videos en youtube pegando curvas y que le vayan rebotando los pechotes :p

Maracas, se llaman Maracas :p
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Lo de estos holandeses casi ofende. ;D

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Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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;D

gijonudo dijo:
Aquí está el ansiado Pack para circuitos para el 4C.

Pack Track Para lograr la máxima maniobrabilidad, el nuevo Alfa Romeo 4C Spider está disponible con el Pack Track. Este paquete incluye amortiguadores de alto rendimiento con barras estabilizadoras delantera y trasera más grandes, llantas de aluminio forjado más grandes y con montaje alterno de 18 x 7 pulgadas (delante) y 19 x 8,5 pulgadas (detrás) con neumáticos opcionales Pirelli P-Zero "AR Racing", volante deportivo de fondo plano con aplicaciones de microfibra, retrovisores exteriores y marco del grupo de instrumentos de fibra de carbono, además de la disponibilidad de asientos deportivos de piel negra con aplicaciones de microfibra y costuras en contraste rojas o amarillas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Escape triple para una mula de 4C:

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Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

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Alfa Romeo 4C G-Tech/355 CV

El preparador alemán tiene cuatro kits disponibles: 280 CV, 290 CV, 300 CV y 335 CV.

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El kit más potente incluye un turbocompresor G-Tech Evo 335 con colector de escape modificado, catalizador revisado para mejorar de la dinámica de fluidos, nuevo sistema de escape de acero inoxidable con válvula electro-neumática en el escape de cuatro salidas, radiador de aceite G-Tech y centralita G-Tech T-Jet-4 actualizada con el software EVO355 proporciona además un par de 420 Nm limitado electrónicamnet para resguardar el cambio TCT.
El rendimiento mejora permitiendo hacer el 0-100 en 4,1 sg y alcanzar los 290 km/h.

Salud 8)
 
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