¿Habrá una versión más potente del 4C?

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

::)

Con ese camuflaje de serpiente se ocultan los faros arácnidos, para los que no les gustan ya tienen solución ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

A los que no les gusten esos faros que se compren un Golf de gasoil :p


Salut
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Alfa Romeo 4C Novitec

13533303_1018463971534869_3797773713679537207_n.jpg


Salud 8)
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo mas discreto es el añadido al difusor trasero.

En el caso de Zender o Pogea, son piezas completas, no añadidos a los paragolpes
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No me extraña...

Y es P&P o Radial&Cry??
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

gaincho dijo:
No me extraña...

Y es P&P o Radial&Cry??

Todos son P&P, van pegados......en teoría.

Se pega y se pone cinta para que aguante un tiempo y luego lo sacas. Así hice a mi spoiler :p
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hasta ahora creo que este 4C se lleva la palma. :)

joansavio dijo:
4C con 600 cv y para hacer rally...

[youtube]B2L3On3Y2NI[/youtube]​
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

13590506_1025755947472338_4570155382376065722_n.jpg


13592197_1025755957472337_5174078367636326325_n.jpg



Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

El 4C necesita la nueva hornada de motores pero como que YA.

Más de uno que se sentía atraído por el modelo ya mira otras cosas entre la subida de precio y que la competencia evoluciona. Lotus por ejemplo, etc.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

purpleholic dijo:
El 4C necesita la nueva hornada de motores pero como que YA.

Más de uno que se sentía atraído por el modelo ya mira otras cosas entre la subida de precio y que la competencia evoluciona. Lotus por ejemplo, etc.

Yo pienso lo mismo. creo que no costaría nada incorporar los nuevos propulsores al 4C, partiendo de 200cv se podría ajustar el precio a la baja y sumando el motor de 280cv y un posible QV con 350cv quedaría una gama perfecta.

Y ya puestos a actualizar el modelo, retocaría el salpicadero, que lo sigo viendo algo pobre en comparación con el resto del coche, que me parece una maravilla... ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://www.diariomotor.com/breve/alfa-romeo-4c-marco-gramenzi/


alfa-4c-600-cv_1440x655c.jpg


[youtube]XyaNYd9Dq08[/youtube]​

Salud 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Alfa Romeo 4C Abarth Concept de Khashayar Jenabi

alfa-4c-concept-abarth-render-4_-_soymotor.jpg


alfa-4c-concept-abarth-render-5_-_soymotor.jpg


[size=14pt]La visión de un Alfa Romeo 4C Abarth
Diseño conceptual de Khashayar Jenabi
Rasgos del Bugatti Chiron y aerodinámica de circuito


alfa-4c-concept-abarth-render-6_-_soymotor.jpg


José Miguel Vinuesa | 18 feb 2018 - 11:43

El Alfa Romeo 4C es un deportivo agresivo, ligero, de alto rendimiento y estética impecable, pero que empieza a contar con algunos años. Si se rediseñase, pero además tuviese una preparación especial por Abarth, este podría ser su aspecto, según los trazos del diseñador Khashayar Jenabi.

Mientras que el diseño de la parte trasera es muy original, con algunos elementos del Giulia claramente visibles, el frontal parece tomar prestadas algunas señas de identidad del Bugatti Chiron, lo que no parece casar muy bien con la estética actual de Alfa Romeo. Muy interesante, sin embargo, el ala trasera de dos piezas, las tomas de aire tipo tiburón y, en una hipotética versión eléctrica, una cubierta azul que enmascara el tubo de escape.



El concepto fue elaborado en múltiples configuraciones, con diferentes difusores traseros y spoilers delanteros, y aunque es solo una representación, sería un sucesor adecuado para el magnífico superdeportivo 8C Competizione, que es una ‘rara avis’ difícil de ver, y que en realidad no estuvo integrada plenamente en el mercado.

En el mundo real, Alfa Romeo hace su mejor esfuerzo para hacer una reaparición, con modelos como el salón Giulia y el SUV Stelvio que ganan múltiples premios desde sus debuts. Pero mientras que 4C y 4C Spider han recibido críticas en su mayoría positivas, realmente no son superdeportivos, y con esta revisión, adquirirían una nueva vertiente que nos emociona.



Porque este concepto parece un superdeportivo, pero sigue siendo un ligero y pequeño deportivo, lo que encuadraría perfectamente en el espíritu de Alfa Romeo, y a buen seguro plantaría cara a algunas versiones extremas de pequeños deportivos como Lotus o el Porsche 718. Pero es sólo una idea, y esa es la parte mala de esta visión.
[/size]



Salud 8)
 
Arriba