¿Fín de fiesta de la Giulietta?

Foreros presentes

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

24.000 € por un Golf eléctrico con 550 km de autonomía me parece un precio brutal. Tan brutal, que hasta que no lo vean estos ojos no me lo creeré.

Pero independientemente de si son 550 km o 400 km, debsi son 24.000 o 27.000... VW ha lanzado un órdago a la competencia, y como no se pongan las pilas, los va a pillar el toro.

Alfa no es que esté viendo los toros desde la barrera, esperando a ver por donde va la cosa. Alfa está metida dentro del ruedo, quietecita, a ver si con suerte el toro pasa de largo mientras los demás estan con capotes lidiando como pueden. Con esa actitud, tarde o temprano el toro te arrollará.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Alfa Romeo ya no esta en el cartel ni de sobresaliente.....asi que ni toros desde la barrera, ni ruedo, ni nada. En cas viéndolo por la TV ( y de pago).
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Yo no se si la jugada que pretenden hacer o la forma de actuar es la adecuada, pero desde luego ya se de posibles compradores que pasan de alfa,ya que lo único que oferta es:
2 modelos de entre 40000e (stelvio,giulia)
1 modelo giulietta con 2 motorizaciones solo.
con ésto ya me contareis que coño se puede comprar, y ahora la situación en cuanto a venta de coches no es muy buena , por lo tanto incomprensible este frenazo.
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo no se si la jugada que pretenden hacer o la forma de actuar es la adecuada, pero desde luego ya se de posibles compradores que pasan de alfa,ya que lo único que oferta es:
2 modelos de entre 40000e (stelvio,giulia)
1 modelo giulietta con 2 motorizaciones solo.
con ésto ya me contareis que coño se puede comprar, y ahora la situación en cuanto a venta de coches no es muy buena , por lo tanto incomprensible este frenazo.

El mito ya no se vende?
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Creo que se publicó que iban a dejar de hacerlo y la última vez ví que tambien habia solo 2 motorizaciones
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Mala noticia. Ahora que ya no lo tengo cuando veo uno por la calle no puedo dejar de mirarlo. Sigue siendo un coche precioso que Alfa no ha sabido mantener en el mercado ni actualizarlo como debiera. Una pena, mas ...
 
Arriba