JuanjoGP
Oráculo Alfista
Ah.No digo que sea sobrevirador, en mi opinión es más bien neutro.
Si aceleras en curva, no se va morro, pero tampoco te adelanta la trasera.
A mi me sorprendió la primera vez que me pasó, en una glorieta muy amplia y con 2 o 3 cm de agua, se me cruzó el coche, en vez de salir de morro que hubiese sido lo lógico y con un ligero contra volante lo coloqué otra vez.
La reacción que tiene es progresiva y tienda más a marchar de atrás que irse de frente.
Al menos en mi experiencia.
Es que yo que digo es que es subvirador, ligeramente (si fuese muy subvirador no sería un buen chasis como de hecho lo es).
La discusión comienza porque otro compañero dice que el 156/GT son sobreviradores. Veo que no lo compartes. Yo tampoco.
Realmente la prueba a hacer (y lo he dicho yo mal por ahorrar palabras) no es acelerar en curva. Deberías hacer curvas de radio constante a diferente velocidad pero constante y ver cuanto pide la dirección de torcer. Si cuanto más rápido se hace (sin derrapar) pide girar más ... subvira.
Ese es el test perfecto. Velocidad constante.
Mi experiencia con el GT3.2 es que es ligeramente subvirador.
Pero la prueba a hacer es la que digo, sino no sirven las conclusiones.