¿ESTAIS NOTANDO UN SUBIDON EN LOS SEGUROS AL CONTRATAR O RENOVAR?

Qué no nos pase na! :eek:

Porque si pasa, creo que el Sierra me volverá a hacer muchos kilómetros...:jujujajajeje:

Así está el tema

Un compañero pilló un jabalí. Le tenía a terceros con daños cinegéticos. Un 308 SW con 8 años de antigüedad.

Rompió parachoques frontal, faros y radiador....

9.000 euros.

Le hicieron una chapuza bestial. Entre el capó y parachoques me cabe la mano entera. Deajustes por todos los lados.

Y menos mal que no le dieron siniestro.

• Like
Reacciones: nacho
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
IMagina ahora reparar el golpe que te dieron en el parking.

• Like
yo,por el alfa y el focus,pagaba hace dos años 280 cada uno aprox... el año pasado tonto de mi,no mire y me pasaron unos 320 CADA UNO..este año me querian subir 150 eurod CADA uno,pagando un total de 480 CADA UNO... estan absolutamente flipados. evodentemente llame y ya les dije que no pienso renovar ninguno de los dos... menuda salvajada de subida..
y sin dar partes tampoco,y somos 4 vehiculos en casa. em vez de bajar,premiando los clientrs con bastantes vehiculos,o premiar el no dar partes,suben y suben.

y ojo que si no estas atento a los avisos via aplicacion suya propia,de que te renuevan el seguro automaticamente con la nueva prima,luego no puedes reclamar...

es acojonante.

• Like
Reacciones: Miq93 y nacho
y ojo que si no estas atento a los avisos via aplicacion suya propia,de que te renuevan el seguro automaticamente
Yo me tengo puesta una cita en el móvil con la renovaciones de seguro para que no se me pase...
Entro en el área cliente y veo la nueva prima.
Cuando tenía el GT V6, me deje llevar y cuando me di cuenta, en el transcurso de 4 o 5 años, me habían duplicado la prima con respecto a lo que contraté. Y ojo! Sin dar partes...
Eso me pasó por no estar pendiente de los extractos del banco y no echar cuenta...
Ya no me vuelve a pasar

Yo me tengo puesta una cita en el móvil con la renovaciones de seguro para que no se me pase...
Entro en el área cliente y veo la nueva prima.
Cuando tenía el GT V6, me deje llevar y cuando me di cuenta, en el transcurso de 4 o 5 años, me habían duplicado la prima con respecto a lo que contraté. Y ojo! Sin dar partes...
Eso me pasó por no estar pendiente de los extractos del banco y no echar cuenta...
Ya no me vuelve a pasar

Me sé las renovaciones de los seguros mejor que los cumpleaños de mis hijos... :jujujajajeje:

Me ha tocado devolver el recibo un par de veces, una de ellas recuerdo con Allianz porque ni me avisaron, directamente clavada y andando. Como habéis dicho son una mafia y son todos iguales, es cuestión de elegir el más barato, ir con ojo para no dar partes, y aún así probablemente al cabo de un año cambiar. En casa el FIAT lleva cuatro compañías en cuatro años, y con la Giulia me espero lo mismo.

• Like
A mi lo que me ha llamado la atención este año (este mes en concreto), es que no he tenido llamada de Mapfre cuando solicite la no renovación de mis pólizas (dos modos y días coches).
Otros años te llamaban, varias veces incluso, y trataban de que no te fueses a base bajar un poco el precio de renovación.
Este año nada. Como que les da igual.
Esa llamada para retenerte era habitual.
El viernes pasado por ejemplo, me envío un correo dazn comunicándome las tarifas para esta año. Yo tengo contratado lo básico para ver F1 y moto GP. La subida era de 12, 99 € a 19,99€. Les llamé y dije que no renovaba...y me dijeron que entonces me dejaban el precio anterior.

• Like
A mi lo que me ha llamado la atención este año (este mes en concreto), es que no he tenido llamada de Mapfre cuando solicite la no renovación de mis pólizas (dos modos y días coches).
Otros años te llamaban, varias veces incluso, y trataban de que no te fueses a base bajar un poco el precio de renovación.
El viernes pasado por ejemplo, me envío un correo dazn comunicándome las tarifas para esta año. Yo tengo contratado lo básico para ver F1 y moto GP. La subida era de 12, 99 € a 19,99€. Les llamé y dije que no renovaba...y me dijeron que entonces me dejaban el precio anterior.

Yo tengo DAZN y a mi nunca me escribieron. Fuí renovando.

Pero no creo que renueve. De empezar pagando 89 euros a 240 euros este 2024 con lo básico.

Y encima, quitan la Euroliga de Basket.

• Like
Reacciones: Tirano
Pues si avisas de no renovar, te mantienen el precio que tenías estás temporada.

En Mapfre tienen orden todas las oficinas este año de no revisar las polizas para rebajar precios.

Me lo dijeron en Diciembre al renovar un seguro medico, despues de 9 años con ellos me he cambiado a Adeslas.

El coche igual, el año pasado me lo quisieron subir sin razon y me cambie, hubo un tiempo que tenia todos los seguros con ellos, el de la casa lo cambie hace tiempo, ahora lo tengo con Pelayo.

Yo tengo los dos coches a terceros con lunas, robo e incendios, en Regal. De los dos me han llegado subidas de más de 50€, la última que es la del Crosswagon que renueva en marzo me llegó hace poco. De 326 a 386, 60€ por la cara teniendo los dos coches con ellos (también el anterior). Nunca he dado ningún parte, obviamente. Llamándolos me la han rebajado a 340, de momento se queda así por no encontrar nada mejor. El año que viene a ver con qué me salen. La del 159 aún está bien de precio a 250, aunque también tuve que regatear...

Además que os digo una cosa, que ya da igual que sean compañías de seguros de renombre o low cost...
Hoy por hoy son todas la misma mierda y te sientes con el culo al aire en cualquiera de ellas...
La más barata que encuentre y punto..
Lo tengo claro.
Una de las pirulas más grandes que me han hecho, me la hizo Mapfre....

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Te obliga practicamente cada año a ir cambiando de compañia y revisar precios constantemente.

Ahora tengo casas y coches todo con Pelayo y salud con Adeslas.

• Like
Reacciones: nacho, elanjo y telle
Pues por llevaros la contraria...Giulia Veloce 280, todo riesgo con franquicia de 200€.
Diciembre 2022 cuando lo recogí 517€.
Diciembre 2023 renovación 510€.
Generali.
Casi clavados, yo también Generali y Diciembre 2023 han sido 515. Lo que no recuerdo es la franquicia que tengo, creo que es más.

• Like
Reacciones: Rambito
Es OFF Topic pero estoy atónito...

Varias comunidades autónomas han sacado una ley que obliga a que los técnicos que hacen proyectos y dirigen obras (ingenieros, arquitectos, etc .....) deben tener un seguro con importe mínimo de 1.000.000 de euros de cobertura, independientemente de que hagan un proyecto de un instalación solar de 7 Kw o una planta nuclear o una Autopista o un Aeropuerto o el Bernabeú o un rascacieloso una instalación de Baja tensión de una clínica dental o un sondeo o un informe pericial de unos cientos de euros. ......

En el caso de mi profesión de alto riesgo, la broma son 2.600 euros al año (y dando gracias ya que negocia el colegio como colectivo por que nadie nos quiere asegurar). De pagar 890 con cobertura de 250.000 a pagar 2.600 €. Cualquier otro ingeniero son 400-500 €

Bravo, eso ayuda a que la gente joven tenga el deseo y la iniciativa de lanzarse a montar su pequeña empresa como autónomo. FAcilidades para que los jóvenes emprendan!!!!!

Conozco empresas que facturan 6 millones de euros y tienen un seguro en el que pagan menos que yo, que soy un Cantamañanas.
No se si te servirá de consuelo, pero hasta el año pasado, yo tenía un seguro RC de 600.000 € que me costaba 1.800 €/año. Este año con la subida al milloncejo, me da miedo ver a donde sube.

Los seguros de 400 € no sé para que coberturas serán, pero ni yo (aparejador) ni mis compañeros (arquitecto, ingeniero industrial mecánico e ingeniero químico) pagamos esas cifras ni de lejos. Ojalá!

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

No se si te servirá de consuelo, pero hasta el año pasado, yo tenía un seguro RC de 600.000 € que me costaba 1.800 €/año. Este año con la subida al milloncejo, me da miedo ver a donde sube.

Los seguros de 400 € no sé para que coberturas serán, pero ni yo (aparejador) ni mis compañeros (arquitecto, ingeniero industrial mecánico e ingeniero químico) pagamos esas cifras ni de lejos. Ojalá!

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Montes, agrónomos, Topógrafos…

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]