¿ESTAIS NOTANDO UN SUBIDON EN LOS SEGUROS AL CONTRATAR O RENOVAR?

Me toca renovar en diciembre el seguro del stelvio (veloce 2.2 my22). Pase de 517 en 2023 a 622 en 2024, y este año otros 100eur de subida. Tengo un TR con franquicia 450

Lo tengo con Pelayo pero viendo paginas de comparativa (rastreator, acierto) el precio es parecido.

Sigue la burbuja hinchándose
compensa esa franquicia tan alta ?

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster
compensa esa franquicia tan alta ?

Cada cuál que haga sus números

Yo le tenía a TR y cada año subía hasta que me presupuestaron 690 en 2025, sin dar ningún parte en 7 años.

Este año puse TR Franquicia de 600 euros y me quedó en 280 euros. NO me dejaban una franquicia menor

Si le doy un golpe, pago la franquicia. Pero este año ya me he ahorrado 410 euros. Con dos años sin golpes ya tengo más que la franquicia.

Ya me toca renovar la póliza del Giulia, es el cuarto pago ya. La verdad que no me está subiendo mucho. Generali todo riesgo con franquicia de 200€.

2022----517€
2023----511€
2024----547€
2025----555€

Yo renuevo ahora a final de mes y me sube a algo más de 600… 475 fue en 2021.

Pues los de Pelayo este año me lo bajaron a 508€. La franquicia no recuerdo ahora así era de 200 o 300.

Tener hijos baja la prima, para el seguro eres más responsable que yo

Hablando de hijos : Poner a mi chaval, 19 años, carnet recien sacado…como conductor ocasional del Giulia y del Avenger ….setecientos y pico euros….ambos coches estan a todo riesgo con franquicia , no se si 200 o 300 eur….

Edito: Estoy con Mutua Madrileña

Hablando de hijos : Poner a mi chaval, 19 años, carnet recien sacado…como conductor ocasional del Giulia y del Avenger ….setecientos y pico euros….ambos coches estan a todo riesgo con franquicia , no se si 200 o 300 eur….

Edito: Estoy con Mutua Madrileña
En el momento que metes un menor de, normalmente, 25 ó 26 años, se dispara la poliza

• Like
Reacciones: nacho y katxap
Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.