¿ESTAIS NOTANDO UN SUBIDON EN LOS SEGUROS AL CONTRATAR O RENOVAR?

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Buenos días!

Pues el año pasado 337€ en Qualitas y después de una buena subida cambiamos a Línea directa (336€ este año).
En el MiTo 440€ en Reale.

El del hogar 406 y también subió unos 50€+-.

Joder, 406€ el del Hogar????? Tendrás un cortijo o un penthouse en Manhattan.....

Salu2

Visto como está el panorama de los seguros con TODAS las compañias, yo ya lo tengo claro. Todos los años, miro con antelación precio de renovación. Y si viene con subida abusiva, cambio de compañía y me voy a la que mejor precio me haga (manteniendo un mínimo de coberturas claro)
No me caso con ninguna. A la hora de la verdad, todas son la misma mierda hoy día y puras mafias...

Última edición:
  • Like
Reacciones: stelvio, yorch y Dudi
Joder, 406€ el del Hogar????? Tendrás un cortijo o un penthouse en Manhattan.....

Salu2

Jajajaja!
Visto como está el panorama de los seguros con TODAS las compañias, yo ya lo tengo claro. Todos los años cambio de compañía y me voy a la que mejor precio me haga (manteniendo un mínimo de coberturas claro)
No me caso con ninguna. Todas son la misma mierda hoy día y puras mafias...

Sí, sí... está claro, (el del León de mi mujer es el más barato de los 3)

Pero eso lo extrapolamos a todos los seguros, compañías telefónicas, de la luz... etc, algún año cambiando todos conseguimos una rebaja de más de 100€

• Like
Reacciones: ShaunWh y telle
Stelvio veloce 210 MY22 en Pelayo me sube de 517 a 620, TR con franquicia de 450

El año pasado tuve problemas porque en varias no aseguraban este modelo
No se en que se basan, aunque si parece que pueda ser cierto que ya se están utilizando métodos de inteligencia artificial y ya hace tiempo mediante algoritmos, para aceptar o no la contratación de seguros. En el caso de mi hermano, con un Veloce 280 nuevo, hace menos de tres años, después de dar de baja su anterior Veloce por inundación, cuya indemnización fue pagada por el Consorcio de Seguros (no por su compañía) y sin haber tenido siniestros en los años anteriores, solicitó asegurar el nuevo Veloce en la misma compañía, la respuesta fue que no aseguraban este modelo, por lo que acudió a otra compañía. Lo más curioso es que pudimos comprobar, que si estaban asegurando Veloces como el suyo.
Las compañías de seguros generan una cantidad de reclamaciones por malas praxis de las que prácticamente no se salva ni una.

• Like
Reacciones: trichesd
Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Stelvio veloce 210 MY22 en Pelayo me sube de 517 a 620, TR con franquicia de 450

El año pasado tuve problemas porque en varias no aseguraban este modelo

Te compensa tener un TR con esa franquicia? Que tienes un Stelvio, no un Ferrari....

Salu2

Te compensa tener un TR con esa franquicia? Que tienes un Stelvio, no un Ferrari....

Salu2
A terceros la cuota era casi igual y sin franquicia no habia seguro

Me vence en diciembre, tendré que darle otra ronda a ver que encuentro. Em año pasado mirabas en plataformas tipo rastreator y te daban precio, pero al ir a la pagina de la aseguradora o hablar con comerciales no te daban presupuesto para formalizar

A terceros la cuota era casi igual y sin franquicia no habia seguro

Me vence en diciembre, tendré que darle otra ronda a ver que encuentro. Em año pasado mirabas en plataformas tipo rastreator y te daban precio, pero al ir a la pagina de la aseguradora o hablar con comerciales no te daban presupuesto para formalizar

Ya ya, eso es habitual.

Yo este año he cambiado todos a Línea Directa, incluido el del hogar porque nos ahorrábamos unos 200€ en total, a igualdad de coberturas claro.

El primero lo he metido a TR en Mutua por 331€, súper precio la verdad, pero porque les interesaba reactivarme la póliza y era digamos "nuevo cliente", pero vamos que ni loco me pongo una franquicia de más de 250€.

Salu2

A TR con fanquicia de 300e y libre elección de taller por 560 euros para el Abarth punto acabo de sacar.

Pago 370 por un focus tdci a terceros ampliado...

En Reale, a ver qué tal....

Ya me han confirmado precio para la renovación, me sube 30 euros este año tras estar los 2 primeros en 510€. Este año se pone en 540€ Giulia Veloce 280, del 12/2022, todo riesgo con franquicia de 200€

Última edición:
  • Like
Reacciones: pollxepol
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
estoy alucinando con los seguros, tengo unos de mis 156 en verti, a 3º ampliado por 355€ ,y me dice que la renovacion por 503€ sin haber dado partes ni usado gruas ..

y por otro lado estoy intentando cambiar de seguro una partner 2.0 hdi de 2001 y a terceros pelao minimo 500€.

¿que esta pasando con los seguros?

Pues que el toquecito más tonto te hace cambiar un faro que vale miles de euros, sensores anticolisión, radar, y toda la parafernalia que llevan los coches ahora. Facturón.
Antes por 100€ cada faro, paragolpes y poco más, arreglao.

• Like
Reacciones: rasmien y nacho
Si los coches han subido un 30 % de precio, los seguros van a subir como mínimo un 30%. O si los repuestos y la MO han subido otro 30-50%…

• Like
Reacciones: nacho
Lo mejor es ir cambiando, que todavía algunas hacen buenas ofertas. De Allianz a Pelayo he pasado de 320€ a 260€ por el Sierra a terceros ampliado.

estoy alucinando con los seguros, tengo unos de mis 156 en verti, a 3º ampliado por 355€ ,y me dice que la renovacion por 503€ sin haber dado partes ni usado gruas ..

y por otro lado estoy intentando cambiar de seguro una partner 2.0 hdi de 2001 y a terceros pelao minimo 500€.

240 pago yo por mi 156, y con Caser que es batante mejor aseguradora...

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Lo mejor es ir cambiando, que todavía algunas hacen buenas ofertas. De Allianz a Pelayo he pasado de 320€ a 260€ por el Sierra a terceros ampliado.

Yo todos los años cuando me viene la renovación llamo para ver si se puede mejorar. Y si me dicen que no, me miro otra y me voy.
No me caso con ninguna, todas son la misma mierda al fin y al cabo....
El Giulia tres años lo he tenido y en tres compañías diferentes... un año en cada una jajaja

• Like
Reacciones: nacho
Pues que el toquecito más tonto te hace cambiar un faro que vale miles de euros, sensores anticolisión, radar, y toda la parafernalia que llevan los coches ahora. Facturón.
Antes por 100€ cada faro, paragolpes y poco más, arreglao.
coño pues ya que te piden datos del coche ,no deberian ir todos en el mismo saco.

Lo seguro funcionan por cálculos promedios de todo el parque móvil, además del tipo de coche.

Así que si todo sube o hay más accidentes, nos toca pringar.

coño pues ya que te piden datos del coche ,no deberian ir todos en el mismo saco.
La cosa es que se hace en función de los costes de los coches que circulan, no del tuyo. Ya que no puedes saber contra qué coche te vas a estrellar. Entonces es indiferente que coche tengas, porque no se valora que reparen tu avería, si no la del contrario.

• Like
Reacciones: IMOLA2
La cosa es que se hace en función de los costes de los coches que circulan, no del tuyo. Ya que no puedes saber contra qué coche te vas a estrellar. Entonces es indiferente que coche tengas, porque no se valora que reparen tu avería, si no la del contrario.
la verdad no lo habia pensado desde ese punto de vista.