¿Es suficiente el Giulia Giulia?

Como te han dicho los compañeros mecánicamente son iguales salvo por la suspensión y el diferencial que las otras gamas pueden llevar el pack performance como opción y en el veloce no sé si va de serie.

En mi opinión a no ser que solo te importe de un coche las sensaciones en la conducción y todo lo demás te de completamente igual te recomendaría esperar un poco más y cogerlo algo mas equipado y que vaya más "vestido".

El disfrute de la conducción es algo subjetivo y conducir un coche que estéticamente lo ves mejor (por las llantas de 16) o que interiormente te satisface más (cuero, pantallas, etc) puede influirte positivamente en las sensaciones a la hora de conducirlo, por lo menos a mí me pasa.

Por otro lado yo creo que el xenon si que es imprescindible.
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Entonces el super lleva xenón siempre? De serie?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo he tenido un giulia "Pelado", nada más que con pack driver assistance.
Y te puedo decir que estaba encantado con el, cambie llantas, le puse Spoiler, unas bombillas led, y una repro..... Y era otro coche.

Te dejo una fotito, créeme que era (es) precioso.
16e2d2c884d1f6cb1221d6a08870455f.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, Medi,

Hace ya unos tres años me faltó una uña para dar la señal por una diesel 150 auto Giulia, con asientos de tela, faros halógenos... Me convencieron de que me lo pensara y me enfrié.

Dos años y medio después se me apareció la virgen y me llevé un gasolina Super cargado de extras, por muy poco más

Las unidades de stock, que son las que mejores precios tienen, son la mayoría Super o Executive. Una básica habrá que pedirla a fábrica y creo que saldrá cara, más que los Super km0.

Desde luego cualquier Giulia básico, super o executive irá igual de bien con las mismas ruedas.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Entonces el super lleva xenón siempre? De serie?

Si, el xenón "basico" de 25W sin lavafaros ni bidireccional. Es algo peor que el extra de 35W bidireccional lógicamente, pero ni tan mal. La mirada del coche cambia por completo de llevar 25/35 a halógenos...
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he tenido un giulia "Pelado", nada más que con pack driver assistance.
Y te puedo decir que estaba encantado con el, cambie llantas, le puse Spoiler, unas bombillas led, y una repro..... Y era otro coche.

Te dejo una fotito, créeme que era (es) precioso.
16e2d2c884d1f6cb1221d6a08870455f.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Se ve precioso, Raúl!
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Va a haber que añadir el xenon de 35 entonces a la lista...
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llevo las de 25kw y ninguna queja con la luz. Otra cosa es que no lleve Led, que cambia totalmente el frontal del coche y sí lo hace parecer más antiguo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si hay unidad que te cuadre con 25, ni lo pienses, también van muy bien como te dicen. Yo encantado estoy, y cuando fundan, les pongo más potentes como Raúl
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

En el acabado Giulia el xenon opcional era el de 35w, no había el de 25
En el acabado super se podía poner 25 o 35w al principio, luego como dije 25w de serie y opcional 35w
Y por último, como se ha comentado se pueden poner bombillas de 35w en los de 25w
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos chicos!!!
Seguimos en la búsqueda!!
 

ziduci

Alfista Junior

Yo estoy en la misma tesitura, mañana voy a ver un giulia basico pero trae levas , los asientos no son abatibles y no trae xenon. Mi idea es ponerle dos bombillas led, cristales oscuros y spoiler trasero , segun me dicen me van poner ellos un modulo carplay. Las lantas son de 16

precio 20200, 58000 km
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Las llantas se pueden cambiar, otras cosas se pueden poner... Pero sin xenon pierde toda la gracia estéticamente el faro, porque no lleva la iluminación led diurna y la mirada cambia por completo. Ánimo y a seguir buscando que seguro sale alguna unidad.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo estoy en la misma tesitura, mañana voy a ver un giulia basico pero trae levas , los asientos no son abatibles y no trae xenon. Mi idea es ponerle dos bombillas led, cristales oscuros y spoiler trasero , segun me dicen me van poner ellos un modulo carplay. Las lantas son de 16

precio 20200, 58000 km
Acabo de ver en autoscout un súper 150d automático, asientos mixtos cuero/tela, navegador, pantallas pequeñas eso sí. 40000km y 20500 leuros.
 
Arriba